NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.044 Visitas
269 RESPUESTAS 269
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Hombre los fin de semana coinciden varios partidos de baloncesto a la misma hora. Querran dar todos o casi todos ya en hd.
Mensaje 51 de 270
9.519 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Vale, pero por la noche y la madrugada, me parece a mi que la NFL, no.
Mensaje 52 de 270
12.118 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
A ver si hay suerte con el tema de la nfl
Mensaje 53 de 270
12.106 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

En el partido de rugby de Nueva Zelanda, el narrador le ha contestado a un espectador aficionado al rugby y la NFL y le ha asegurado que seguirá viéndola en Movistar y que el asunto está en buenas manos. Es aproximadamente el minuto 45 de partido.

Lo pongo por si alguién más tiene la oportunidad de verlo y escucharlo. 

 

Mensaje 54 de 270
12.050 Visitas
Santi29
Más integrado que la RDSI
buenas Noches

Si, he grabado el partido de Rugby y acabo de oírlo , qye el tema de la NFL está en buenas manos y que podremos ver la nfl .. esperemos que sea verdad

Mensaje 55 de 270
11.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando02

 

De momento no tenemos información de fecha de emisión pero  está incluido en el paquete deporte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 270
4.518 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes ante todo gracias por responder al mensaje, ya se que la NFL se encuentra incluida de momento en la programación de Deportes de Movistar, lo que ocurre es que la temporada empieza el jueves es decir menos de 5 días y no tenemos noticias todavía de si se va a poder ver.

Y este deporte dura muy poco en el tiempo empieza en septiembre y acaba en Febrero son 17 jornadas más los playoffs  son pocos partidos nada que ver con la NBA o la MLB por no decir del fútbol que tiene mil partidos en otras tantas competiciones que si liga, copa del rey, champions... por eso si se empiezan a perder jornadas de poder verlas pues la competición queda muy devaluada no se si me he explicado.

Espero que tengamos buenas noticias y al final haya un acuerdo y se pueda retransmitir la NFL.

Un saludo

Mensaje 57 de 270
4.493 Visitas
jagelonch
Más integrado que la RDSI

 

QUEREMOS NFL, QUEREMOS NFL

Me uno a vosotros, es una verguenza que un año mas sigamos igual a falta de 4 dias

 

Mensaje 58 de 270
11.168 Visitas
Brinka1980
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas noches. Me sumo a la peticion de otros participantes del foro. Queremos NFL en Movistar plus!! Me suscribi por otros motivos como cine/series/futbol, descubri la NFL, y ahora la NFL con Zanoni, Moises y MAC es mi principal motivacion.
Mensaje 59 de 270
11.081 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL
Hola buenos días quedan menos de 4 días para que empiece la temporada de la NFL , philadelphia eagles-atlanta falcons kickoff el jueves el debut del campeón ,todavía no tenemos noticias de si se va a poder ver por Movistar ese y el resto de la temporada. Se dice que se esta negociando pero el tiempo apremia este deporte no es como otros la NBA, LA MLB y el futbol que la competención dura muchos meses, la NFL acaba en febrero apenas son 16 jornadas mas los playoffs y la super bowl, además esos otros deportes tien muchos partidos e infinidad de competiciones que vamos a decir del fútbol que si la liga, la copa del Rey, la champions... aquí si se empiezan a perder jornadas de retransmisión la temporada queda muy devaluada no se si me explico. Espero que pronto tengamos alguna novedad para bien o para mal, espero y deseo que al final se consigua llegar a un acuerdo, porque la verdad si empiezan a quitar cosas de su oferta de de Deportes, perdimos ya la NHL ahora podemos perder la NFL la cosa va a quedar muy reducida como diría aquel no solo de fútbol vive el hombre piensen un poco el abonado que esta por otros deportes ya hace bastantes años. un saludo
Mensaje 60 de 270
10.083 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL
Hola buenos días quedan menos de 4 días para que empiece la temporada de la NFL , philadelphia eagles-atlanta falcons kickoff el jueves el debut del campeón ,todavía no tenemos noticias de si se va a poder ver por Movistar ese y el resto de la temporada. Se dice que se esta negociando pero el tiempo apremia este deporte no es como otros la NBA, LA MLB y el futbol que la competención dura muchos meses, la NFL acaba en febrero apenas son 16 jornadas mas los playoffs y la super bowl, además esos otros deportes tien muchos partidos e infinidad de competiciones que vamos a decir del fútbol que si la liga, la copa del Rey, la champions... aquí si se empiezan a perder jornadas de retransmisión la temporada queda muy devaluada no se si me explico. Espero que pronto tengamos alguna novedad para bien o para mal, deseo que al final se consigua llegar a un acuerdo, porque la verdad si empiezan a quitar cosas de su oferta de de Deportes, perdimos ya la NHL ahora podemos perder la NFL la cosa va a quedar muy reducida como diría aquel no solo de fútbol vive el hombre piensen un poco el abonado que esta por otros deportes ya hace bastantes años. un saludo
Mensaje 61 de 270
7.886 Visitas
Rubbenigge
Más integrado que la RDSI
Queremos ver el Jueves de madrugada el partido del Kick-off Eagles-Falcons. Todavía no se sabe nada? Es un suplicio la espera hasta septiembre hasta que comience una nueva temporada, espero que pronto nos digáis algo y no tengamos que tirar del Game Pass
Mensaje 62 de 270
10.425 Visitas
AlejandroLucas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

veo normal que las negociaciones con la NFL, NBA, NHL, etc... siempre son complicadas, lo entiendo, pero vosotros veis normal que no se informe a los clientes? nada, silencio absoluto. yo no soy cliente de Movistar pero pensaba empezar a serlo este año por la NFL, creo que me lo voy a seguir pensando visto lo visto. Pagas un pastizal 120 €/mes (paquete básico) por esta [....] de atención?. Dais vergüenza.

Mensaje 63 de 270
10.305 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

@AlejandroLucas  ha escrito:

Buenos días,

 

veo normal que las negociaciones con la NFL, NBA, NHL, etc... siempre son complicadas, lo entiendo, pero vosotros veis normal que no se informe a los clientes? nada, silencio absoluto. yo no soy cliente de Movistar pero pensaba empezar a serlo este año por la NFL, creo que me lo voy a seguir pensando visto lo visto. Pagas un pastizal 120 €/mes (paquete básico) por esta [....] de atención?. Dais vergüenza.


Han dicho que están negociando, qué más te van a decir si todavía no han cerrado nada, ¿quieres que pongan un acta de las conversaciones? 

Lo que es una pena es que siempre estemos al límite del comienzo de la temporada.

Mensaje 64 de 270
10.284 Visitas
torrem
Yo probé el VDSL

Yo también quiero NFL!!!

es una vergüenza que todos los años pase lo mismo

Que dejen de marear cambiando los canales y se centren en mantener contenidos de calidad como NFL, NHL (que vuelva!!!!), etc

yo ya tengo el GamePass y como no haya NFL, byebye Movistar!!!

Mensaje 65 de 270
10.190 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

@AlejandroLucas  ha escrito:

Buenos días,

 

veo normal que las negociaciones con la NFL, NBA, NHL, etc... siempre son complicadas, lo entiendo, pero vosotros veis normal que no se informe a los clientes? nada, silencio absoluto. yo no soy cliente de Movistar pero pensaba empezar a serlo este año por la NFL, creo que me lo voy a seguir pensando visto lo visto. Pagas un pastizal 120 €/mes (paquete básico) por esta [....] de atención?. Dais vergüenza.


Háztelo mirar...

Mensaje 66 de 270
9.971 Visitas
ODRM99
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a Movistar, y la persona que me ha atendido me indica que se ha firmado el contrato con la NFL por parte de Movistar. Pero cuando le indico que en la programación todavía no aparece el partido inaugural de los Falcons-Eagles, me comenta que mañana o pasado ya debe de aparecer corregido en la programación de Movistar en la web.

¿Alguien de movistar puede confirmarme esta noticia?

Porque sinceramente no estoy muy convencido de esta teleoperadora, y me parece que lo que intentaba era escurrir el bulto para que no siguiera insistiendo en este tema.

Mensaje 67 de 270
9.877 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Yo no se si es verdad o mentira, pero si quisiera escurrir el bulto te diría que estan negociando y yasta. Pero tambien es verdad que de esta gente te puedes esperar cualquier cosa
Mensaje 68 de 270
9.766 Visitas
JavierMoretMoliner
Más integrado que la RDSI

DESPUES DE LA NHL SI QUITAIS LA NFL NO MERECE LA PENA PAGAR POR UN CANAL DE CUTRE DEPORTES

Ojala tengas razon y se haya firmado , es un poco vergonzoso el baile de contenidos y canales yo ya no se ni lo que tengo contratado

Mensaje 69 de 270
9.402 Visitas
MiguelAlvarez16
Más integrado que la RDSI
Vale que a una gran mayoria lo que mas le interese sea el fútbol, pero esa gente tiene varias opciones para verlo en otras operadoras, pero para mi lo que me ha mantenido en Movistar es precisamente que la NFL solo se puede ver aqui. Si dejan de emitirlo y cuando se acabe la promo de toda TV en diciembre me buscaria otras opciones. Creo que este perfil de cliente cautivo es el que mas deberían cuidar.
Mensaje 70 de 270
9.074 Visitas
JuananGarcía
Yo probé el VDSL

La verdad, que seguramente el que tenga que leer este mensaje, ni lo leerá ni le importará, pero que a 3 días del comienzo de la temporada y cobrandonos lo que nos cobrais, que nos os digneis a darnos ninguna explicación de si vamos a verla o no, me parece que alguien en la OCU debería de mirar por los consumidores, que pagamos todos los meses a esta empresa por unos servicios que no nos dan, ultimamente a lo único que se dedica es a empeorar su imagen y engañarnos a los clientes.

En fin, espero que acabe este año 2018 y como os he dicho anteriormente en varios hilos os abandonaré y me buscaré la vida para ver lo que me gusta y por lo que pago.......

Mensaje 71 de 270
7.897 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

La experiencia sobre los contenidos con los operadores del 1004 es muy mala, así que de ellos no me creo nada.

 

Esperaremos, pero el tema es que todos los años es lo mismo... es cierto que hasta hoy siempre se acabó dando pero no es normal tener que esperar hasta el último segundo.

Mensaje 72 de 270
8.336 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
 
Etiquetas (1)
Mensaje 73 de 270
5.708 Visitas
Demostones
Yo probé el VDSL

Es tremendo Movistar! Dad información ya!


@Nachomadrid  ha escrito:

La experiencia sobre los contenidos con los operadores del 1004 es muy mala, así que de ellos no me creo nada.

 

Esperaremos, pero el tema es que todos los años es lo mismo... es cierto que hasta hoy siempre se acabó dando pero no es normal tener que esperar hasta el último segundo.


 

Mensaje 74 de 270
7.300 Visitas
Demostones
Yo probé el VDSL

¿Puedes decirnos donde has visto eso?

Mensaje 75 de 270
5.703 Visitas