NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.080 Visitas
269 RESPUESTAS 269
Joseantonio33
Más integrado que la RDSI
Que pasa, a dos días sin noticias.que impresentables.
Mensaje 76 de 270
5.352 Visitas
Joseantonio33
Más integrado que la RDSI
Para ver el fútbol , me voy a otra plataforma más barata.la información sobre si daréis la NFL este año es penosa.todos los años lo mismo. Decir la verdad de una vez.bastante dinero nos cobráis para mí dignarse a informar.
Mensaje 77 de 270
4.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuananGarcía

 

De momento no tenemos novedades sobre los primeros partidos pero esperamos ofreceros novedades próximamente.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 270
5.040 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Es decir, nos perdemos una semana...Emoticono loco

Mensaje 79 de 270
6.287 Visitas
AntonioSanchezHijón
Mi vida cambió con el ADSL

En Twitter hace 3 horas MAC escribió esto:

Hola. Tema NFL. Esto es lo que hay a día de hoy. “De momento no nos ha llegado confirmación sobre la emisión de los primeros partidos. Esperamos comunicarlo lo antes posible”. Eso es lo que os podemos decir. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo. @azanoniplus

 

Esto pinta mal

 

 

Mensaje 80 de 270
6.168 Visitas
MarcosCR
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Como pasó el año pasado, hasta el último minuto no se sabrá nada. Nos perderemos las dos primeras semanas de competición y todos tan contentos.

 

Pues bueno, yo sigo sin pagar el canal Deportes. Cuando confirmen la NFL y la NBA, pues me daré de alta. Movistar no pierde gran cosa conmigo, pero un grano hace granero XD

 

Otra cosa, me gustaría una opción de Deportes Americanos por el fútbol. Hasta las narices del peloto europeo y su mercadeo, además de que me obligan a tenerlo porque sí.

 

Un saludo.

Mensaje 81 de 270
6.149 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
La nba ya esta confirmada. El año pasado se firmo por 3 temporadas
Mensaje 82 de 270
7.749 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Lo de no confirmar hasta el último momento por qué es? No vais a renovar la NFL y sois unos peseteros que esperáis hasta el último momento para retenernos lo máximo posible? o es que sois unos inútiles que a dos días del inicio no habéis sido capaces de cerrar un contrato con la NFL? Cuál de las dos va a ser? Espero que sea la segunda porque sino echaré de menos a Mac, Zanoni y Moi. Pero vamos, que si es así, baja al canto y a otra compañía de fibra más económica y alta en game pass.

 

Mensaje 83 de 270
7.633 Visitas
PuchoMorePu
Más integrado que la RDSI
Alguien puede explicar como va lo del game pass. Gracias
Mensaje 84 de 270
7.546 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Son 160 euros, en único pago o en cuatro. Tienes todos los partidos a demanda, incluida la Super Bowl, partidos enteros o resumen de 40 min, análisis del partido y algún documental también. 

Se conecta através de aplicación de Apple Tv (a partir de la 4a gen), de la Play4 y de la xbox. Otra opción es con Chromecast ,con Apple Tv (si tiene versión anterior a la 4a) o similar haciendo directamente duplicación de pantalla. Si no te vale ninguna de esas opciones tendrías que verlo en el ordenador porque aplicación como tal para TV no hay por ahora.

Ah y comentarios sólo en inglés.

 

https://www.nflgamepass.com/en

Mensaje 85 de 270
7.500 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Por cierto, hay una semana gratis de prueba en game pass

Mensaje 86 de 270
7.498 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

De verdad esto es más raro que un perro verde si veis este enlace sale una cosa increible

http://www.movistarplus.es/ficha/nfl-en-accion-18-19?tipo=E&id=1567390

Lo de nfl en acción es el resumen de lo que ha pasado en esa jornada. Pero como vas a emitir el resumen de algo que no has comprado, pero todavía hay mas.

Pone episodio 1 y debería ser el 2 es que ya se da por he hecho que esta semana no emitirán la jornada 1,esto todo muy extraño como he dicho antes.

Pero hay no queda la cosa viendo la programación de # vamos en la web aparece programado el día 18 a la 1 de la mañana el programa nfl en acción. Y a las 2 de la mañana pone partido nfl. Desconozco si es en directo o en diferido. Y en movistar deportes 2 veo que el lunes que viene también aparecen programas de la nfl.

De verdad si hay alguien lo entiende que me lo explique por favor, yo no se que pensar sobre todo esto si hay una cosa que he notado moisés molina es normalmente el narrador de la MLB y se despidió en julio porque se marchaba de vacaciones ahora en septiembre todavía no ha regresado a las retransmisiones me parece mucho tiempo de vacaciones no se si es que tiene más vacaciones que el resto de los españoles, pero a menos de 2 días para el comienzo de la NFL que en teoría el partido inagural lo dan mac andrea y moi

En resumen es todo impresentable porque como se ha escrito antes se firma como la NBA por varias temporadas 3 no habría esta incertidumbre y mala atención hacía el abonado.

Mensaje 87 de 270
7.486 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Por un lado me he hecho ilusiones y todo. Pero yo diría que lo harán con fines comerciales: hasta el último momento no van a decir que no tienen la NFL (si es que al final es así). Si mientras algún incauto se da de alta en Movistar fiándose de lo que le dicen los comerciales por tlf (alguno da por hecho la renovación) o la programación que publican de Vamos o Deportes pues eso que se llevan para la saca. Me fío cero. 

Mensaje 88 de 270
7.447 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Raro es, pero puede que lo hagan con fines comerciales. Si algún incauto se fía de esas programaciones o de lo que dice algún comercial por teléfono, que da por hecha la renovación de la NFL, pues mejor para ellos. Si se llevan algún alta por ello o si retrasan bajas pues mejor que mejor, dinerito para la saca. 

Yo no me fío nada hasta que no lo publiciten de forma oficial. 

Mac en Twitter hoy ha vuelto a decir que se sigue sin saber nada. Si nosotros nos subimos por las paredes, ellos tienen que estar contentos sin saber si van a tener que currar con la NFL o no...

Mensaje 89 de 270
7.405 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

HOLA ACABO DE LLAMAR A MOVISTAR Y ME HAN CONFIRMADO QUE YA HAN ADQUIRIDO LOS DERECHOS ,QUE EN BREVE LO PUBLICARAN EN LA GUIA

Mensaje 90 de 270
7.392 Visitas
Josep19711
Más integrado que la RDSI

Buenas, estoy preocupado de ver que no aparece noticia alguna, ni en la programacion en los canales deportes de la retransmisión de la NFL. LLevo muchos años siguiendo este deporte y es uno de los motivos principales por el que mantengo el paquete deportes. Esta a punto de  empezar la temporada y no se sabe nada de su programacion por Movistar.

Mensaje 91 de 270
5.267 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Se referira (creo yo) a que no la ve en la guia.
Mensaje 92 de 270
5.263 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
En la guia movil ya ha aparecido esta mediodia en la programacion de #vamos en el lunes 17
Solo que al rato lo han quitado y ahora mismo en la guia no aparece nada
Mensaje 93 de 270
7.294 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

cuando me lo han confirmado , la he vuelto a preguntar  y me ha vuelto a decir que si que ya habian adquirido los derechos y si me han engañado es motivo para darme de baja

Mensaje 94 de 270
7.227 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Y tenemos que esperar al día 17????
Y los partidos de esta semana y del domingo 16????
Mensaje 95 de 270
7.162 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Entonces dices que has llamado a Movistar y te han confirmado que han adquirido los derechos y que van hacerlo público en breve.

Ojalá sea así pero yo hasta que no le vea no lo creo como Santo Tomas porque ahora ya ha desaparecido lo que se anunciaba antes en la programación sobre la NFL.

Sigo insistiendo a costa de ser pesado esto todo como diría aquel raro raro raro me temo lo peor que sea una estrategia comercial para bien atraer nuevos clientes que se apunten o mantener los que tienen como se ha escrito antes de esta gente se puede esperar lo que sea tenemos el precedente de la NHL.

 

Mensaje 96 de 270
7.134 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Ojo ha desaparecido lo que habia programado en #vamos de la nfl pero es que tambien ha desaparecido todos los programas que habia programado. Supongo que sera porque lo quieren anunciar todo en la presentación
Mensaje 97 de 270
7.060 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

SI ,HE LLAMADO ,ME LO HA CONFIRMADO POR DOS VECES ,LA HE DICHO QUE NO VENIA EN LA GUIA QUE LA MODIFICARIAN ME RESPONDIO TAMBIEN PREGUENTE QUE EL JUEVES EMPEZABA Y ME HA CONTESTADO QUE SI

Mensaje 98 de 270
7.041 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

LLAMAR VOSOTROS A VER QUE OS DICEN ,PERO AL PARECER ,EL JUEVES AL VIERNES TENEMOS NFL

 

Mensaje 99 de 270
7.025 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Por Twitter, Movistar me ha dicho hace un par de minutos que el tema sigue igual, que no hay nada renovado por ahora.

A mi me suena que te ha cogido el teléfono el típico comercial que está hasta las narices de la pregunta del millón y te ha dado la razón para que no le dieras más la paliza. Espero equivocarme.

Mensaje 100 de 270
6.990 Visitas