NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.076 Visitas
269 RESPUESTAS 269
acdc1
Yo probé el VDSL

pues si ha sido asi es para poner reclamacion es que lo ha CONFIRMADO

Mensaje 101 de 270
9.047 Visitas
ODRM99
Yo probé el VDSL
Ayer comenté que había llamado y la teleoperadora me confirmó que estaba firmado la NFL y en breve estaría en la guía de programación, pero que no me fiaba.
Pues bien, he vuelto a llamar y la teleoperadora de hoy me indica que no hay nada firmado y que si se hace, no habría partidos esta semana.
Y visto lo que han puesto antes algunos compañeros, son unos impresentables, esto no se puede consentir.
DEJEN DE DECIR MENTIRAS SEÑORES DE MOVISTAR, QUE TODOS LOS TELEOPERADORES DIGAN LA VERDAD Y NO NOS MAREEN CON TANTAS MENTIRAS
Mensaje 102 de 270
8.886 Visitas
adrianftv
Mi vida cambió con el ADSL
El tema es bien sencillo. Son los únicos que dan la NFL en España y nos tienen pillados por las pelot...s . Eso es lo que tiene el monopolio si ven que les interesan firmarán el contrato y si no pues no. Somos meros corderos y hacen con nosotros lo que quieren. No importamos nada. Somos un pequeño grupo y si nos damos de baja no les va a quitar el sueño.
Da asco , pero es lo que hay
Mensaje 103 de 270
8.752 Visitas
landres
Mi vida cambió con el ADSL
No son los únicos. Tienes el NFL Game Pass en España, con contenido muy superior. Eso sí, movistar te ofrecerá (si es que al final lo hace) 4 o 5 partidos por jornada con comentarios en español. Game Pass te ofrece todos los partidos y mucho más, pero todo en inglés.
Mensaje 104 de 270
10.744 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Pues segun leo por twitter el problema de que movistar no tenga todavia la nfl es precisamente el game pass. Y esque se ve que movistar quiere capar el game pass en españa para que no emita los partidos que emite movistar. Y la nfl pide mas dinero lógicamente y movistar no quiere pagar el suplemento
Mensaje 105 de 270
10.724 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha escrito todo es cuestión de dinero el fútbol se lo ha llevado todo este año veo difícil que se de al final la NFL, ojalá me equivoque, yo de momento mañana entrare en la página de game pass NFL España para ir apuntándome en el período de prueba por lo menos ver la primera jornada ya que estamos a miércoles sin ninguna noticia al respecto por lo que ya es seguro que la primera jornada no la vemos  a ver que ocurre a partir de entonces.

 

  

Mensaje 106 de 270
10.315 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en el twitter de mariano tovar lo que ha escrito alguién antes que todo radica en que Movistar no quiere pagar el suplemento para que los partidos que ellos dan no se vean en game pass España como ya hace la cadena inglesa SKY.

Con lo cual la cosa esta muy clara por desgracia este año nos quedamos  sin NFL veremos que tal funciona el game pass. 

Es una vergüenza la verdad lo de esta gente dan asco al final sacarán un comunicado lamentándolo todo pidiendo disculpas diciendo que han hecho todos los esfuerzos posibles por traer de nuevo la NFL pero que no ha podido ser que lo sienten por los abonados patrañas y mentiras 

Mensaje 107 de 270
10.267 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Me he metido en el twitter de mariano Tovar y dice que no sabe nada de como estan las negociaciones y que lo del game pass es lo que ha pasado otros años
Mensaje 108 de 270
10.247 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

Disculpad que publique este mensaje como respuesta, pero no me aparece el botón para publicar un mensaje nuevo, o yo no lo veo.

Yo recomendaría un poco de calma. Es verdad que cada año ocurre lo mismo y que, varias veces, nos ha tocado perdernos alguna jornada al principio; no es la situación ideal, en absoluto, y no habla bien de la capacidad - o del interés - de Movistar en estas negociaciones. Pero precisamente por esa razón, que todos los años es igual, yo soy optimista, estoy convencido de que tendremos NFL un año más. En cuanto al Game Pass, para mí no es una opción atractiva, porque mi TV es Samsung y no hay app para este fin, lo que me llevaría directamente al ordenador; sinceramente, no me apetece pagar 160 eurazos para no poder ver los partidos en pantalla grande y tampoco quiero verlos todos, ni puedo (a veces no tengo ni tiempo para ver los que emite Movistar+).

 

Mensaje 109 de 270
9.983 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL
Hola buenos días mañana Dios mediante empieza la temporada de la NFL y todavía no tenemos ninguna noticia al respecto, el primer partido es la madrugada del Jueves al Viernes a partir de las 2:30. Quisiera saber que ocurre porque es evidente que ya no se va a dar porque no aparece en la programación para ese día en ninguno de los canales de deportes ni en el uno ni en dos, creo que está situación no es de recibo que no se de ninguna información al abonado que paga religiosamente su cuotra todo el año, que lleva tiempo en esta plataforma porque además viene del antiguo plus. En cuanto al respecto de la temporada que ocurre se va a retransmitir o no, porque sinceramente con todos mis respectos pagar 10 euros por tener un paque de deportes en el que se incluya únicamente la NBA y poco más quizás la MLB no se si compensa, cada vez esto va a peor ya perdimos la NHL hace un tiempo ahora vamos camino de perder la NFL como he dicho la relación precio oferta es bastante escasa. Espero poder recibir noticias en breve en algún sentido ojalá sea en el que deseo y al final podamos ver la NFL sin más contratiempos, porque perdon que me exprese así pero el hombre no vive solo de fútbol hay otras cosas para ver. Es preferible que de una vez digan la verdad y no el eufemismo ese de siempre "estamos negociando cuando tengamos noticias las daremos" porque eso y nada es lo mismo. Muchas gracias.
Mensaje 110 de 270
4.890 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL
Me parece bien lo que dices de que el game pass es caro además tienes que ver como también comentas los partidos en el ordenador, no es lo mismo en televisión con los comentarios de moi andrea y mac la realización de las televisiones americanas, nada que ver con lo que tenemos aquí por desgracia. Lo que ocurre es que si queremos ver este año la NFL por desgracia no nos va quedar otra opción, ya que fijate a la fecha que estemos es decir un día para que empiece la competición y seguimos sin noticias de ninguna clase el típico "estamos negociando cuando sepamos algo lo publicaremos en los canales habituales". Porque comentas que al final van a llegar a un acuerdo ojalá tengas razón pero en esta partida de poker por ahorrarse dinero puede durar tiempo perdernos jornadas y al final empiezan a lo mejor yo que se en noviembre, nos hemos perdido más de la mitad de la temporada esto dura lo que dura luego había que esperar un larguísmo tiempo para que se reanue la competeción, no se si valdría la pena ya. Es preferible que dijeran de una vez la verdad que tuvieran respeto al abonado. Muchas gracias
Mensaje 111 de 270
9.817 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola en la programación del nuevo canal de Movistar #Vamos que empezará a emitir el 17 de septiembre dial 45 viene programado esto:

01:00 - NFL en acción

02:00 - Partido NFL

entones por lo que se ve que la primera jornada no estará disponible, a no ser que que Movistar Deportes lo emita, todo parece indicar que la inclusión de este canal provocará la desaparición de Movistar Deportes 2, que volcará su contenido en un único canal, Movistar Deportes, por lo que se ve si habrá NFL, salvo modificaciones y ajustes de última hora

Mensaje 112 de 270
9.811 Visitas
torrem
Yo probé el VDSL

Las retransmisiones de los partidos en Game Pass son los de las televisiones americanas, con lo cual la realización es la misma que la que da Movistar+. Además si ves el partido en diferido cortan los anuncios, o puedes ver todas las jugadas en 45 minutos, o la visión de campo completo, etc...

Y si quieres verlo en pantalla grande solo tienes que conectar el PC o la tablet (o incluso el móvil) a la tele, que es muy sencillito!

Creo además que en algunos partidos se puede seleccionar audio en español (en “mexicano”, pero bueno...), aunque no estoy seguro porque yo los veo todos en inglés

Mensaje 113 de 270
9.755 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

En la guía no veo nada de la NFL ¿dónde lo has visto?

Mensaje 114 de 270
9.753 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

@Patez la info de la programación es sacada de la web mundoplustv, en mi otro post viene al completo

Mensaje 115 de 270
9.696 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias por la información desconocía como gestionaba la NFL el tema de las retransmisiones por el game pass si es la misma que movistar es decir señal de las propios televisiones americanas mejor que mejor. Mañana quiero apuntarmente al game pass el período de prueba a ver que tal resulta, la verdad que lo del audio me da igual pero si tiene esa opción perfecto oíremos a los comentaristas latinos emparillados, cazamariscales.... en cuanto a verlo en pantalla grande también había pensado en conectar el ordenador a la televisión lo que pasa es que primero prefería como es el producto y luego hacerlo. De todas formas de nuevo te doy las gracias por la información. En cuanto a lo que ha puesto un compañero de que en la programación de #Vamos aparece la NFL podía poner el enlace o decir donde lo ha visto porque yo he entrado y no visto nada gracias
Mensaje 116 de 270
9.689 Visitas
landres
Mi vida cambió con el ADSL

@torrem  ha escrito:

Las retransmisiones de los partidos en Game Pass son los de las televisiones americanas, con lo cual la realización es la misma que la que da Movistar+. Además si ves el partido en diferido cortan los anuncios, o puedes ver todas las jugadas en 45 minutos, o la visión de campo completo, etc...

Y si quieres verlo en pantalla grande solo tienes que conectar el PC o la tablet (o incluso el móvil) a la tele, que es muy sencillito!

Creo además que en algunos partidos se puede seleccionar audio en español (en “mexicano”, pero bueno...), aunque no estoy seguro porque yo los veo todos en inglés


Por desgracia el audio sólo está disponible en inglés. Aún así, lo que ofrece Game Pass está a años luz de lo que pueda ofrecer Movistar y estoy contigo en que para verlo en la tv tienes muchas opciones (appletv, firetv, chromecast, conectar PC, etc...).

Mensaje 117 de 270
9.677 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Fernando02  ha escrito:
Ok muchas gracias por la información desconocía como gestionaba la NFL el tema de las retransmisiones por el game pass si es la misma que movistar es decir señal de las propios televisiones americanas mejor que mejor. Mañana quiero apuntarmente al game pass el período de prueba a ver que tal resulta, la verdad que lo del audio me da igual pero si tiene esa opción perfecto oíremos a los comentaristas latinos emparillados, cazamariscales.... en cuanto a verlo en pantalla grande también había pensado en conectar el ordenador a la televisión lo que pasa es que primero prefería como es el producto y luego hacerlo. De todas formas de nuevo te doy las gracias por la información. En cuanto a lo que ha puesto un compañero de que en la programación de #Vamos aparece la NFL podía poner el enlace o decir donde lo ha visto porque yo he entrado y no visto nada gracias

@Fernando02 la quitaron pocas horas después, a alguien se le fue el dedo y la publicó en la guía antes de la presentación del canal del día 11.

 

De todos modos que la NFL como genérico aparezca en esa parrilla solo indica que Movistar tiene la intención de adquirirla y está en ello. Que al final cristalice solo lo sabremos cuando comuniquen el acuerdo, si se produce.

 

Saludos

Mensaje 118 de 270
9.533 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL

No hay NFL 2018/2019 en Movistar+?

 

Es una pregunta, no me deja poner la interrogación.

Mensaje 119 de 270
9.311 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Hola, hay algun paquete de tarifas para compararlas
Mensaje 120 de 270
9.216 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo pensando que lo darán como lo hicieron toda la vida, pero que no lo sabremos hasta el último momento.

 

Nadie en España está dispuesto a darlo sino es M+ así que se entenderán, aunque sea en el último momento como siempre. 

 

Es de traca que todos los años tengamos que esperar al último momento, a mi el game pass se me hace caro porque es sumar 160EUR a la fra así que aunque tengo AppleTV no lo usaré.

 

El tema parece ser q M+ acepta comprar en las condiciones ofertadas si la NFL retira el game pass del mercado español, es decir lo mismo que todos los años, al final o la NFL rebaja el precio o acepta quitar el game pass, es decir, como siempre. 

 

Y mi pregunta a M+ es la siguiente... si SIEMPRE tenemos el mismo problema en la misma negociación... porque esperar al último momento?? os recuerdo que hace dos años nos perdimos la primera jornada.

Mensaje 121 de 270
9.029 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Pero realmente no seria quitar el game pass, simo bloquear los partidos que diera movistar. Para retirar el game pass tendria que ser que movistar emitiera todos los partidos(algo que no va a ocurrir)
Mensaje 122 de 270
8.994 Visitas
VicArius
Más integrado que la RDSI

Buenos días o ya casi que tardes. 

 

Yo sólo llevo un año en M+ y pensaba que estos contratos se firmaban a 3,5 ó 10 años pero ya ví el año pasado que la Nba no lo firmaron creo que hasta 2/3 días antes del inicio. 

 

Lo qué más extraño se me hace es, si no fue una fake new, el año pasado Movistar México, que imagino dependerá de Movistar España, firmó un contrato de sponsorización con la NFL.  Si es así, tanto les costaba añadir alguna cláusula en la que se les otorgase los derechos de retransmisión de los partidos tanto en México como en España durante el periodo que durase el patrocinio? Incluso que la NFL bloquease los partidos que se retransmitieran en cada pais, si es que fuesen diferentes en alguna ocasión.

 

Yo vuelvo a mantener las esperanzas, que pensaba que el Kick off era esta próxima madrugada y aún queda un día de plazo. 

Mensaje 123 de 270
8.785 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Yo lo veré en diferido en inglés y si esto sigue así quitaré la mitad de lo que tengo contratado e intentaré contratar NFL ligue pass
Mensaje 124 de 270
8.766 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 125 de 270
8.761 Visitas