NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.050 Visitas
269 RESPUESTAS 269
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Yo creo que si ellos pasan de nosotros los (nflers) me permito la licencia 😉 deberíamos darles un sustito con llamar y decir que ya no nos interesa pagar un pastón por algo que no vemos .
Mensaje 126 de 270
7.181 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

 


@torrem  ha escrito:

Las retransmisiones de los partidos en Game Pass son los de las televisiones americanas, con lo cual la realización es la misma que la que da Movistar+. Además si ves el partido en diferido cortan los anuncios, o puedes ver todas las jugadas en 45 minutos, o la visión de campo completo, etc...

Y si quieres verlo en pantalla grande solo tienes que conectar el PC o la tablet (o incluso el móvil) a la tele, que es muy sencillito!

Creo además que en algunos partidos se puede seleccionar audio en español (en “mexicano”, pero bueno...), aunque no estoy seguro porque yo los veo todos en inglés


Sí, ya sé que no es difícil conectar mi tv vía Chromecast, pero ya hablamos de que, aparte los 160 €, necesito comprar otro cacharro, además de depender de la conexión a internet y de la wifi de casa, que me ofrecen una calidad que, siendo buena, no es la de la emisión de tv por satélite (soy de los que aún siguen con la paellera y el IPlus, especie en claro riesgo de extinción). Si fuera un super-aficionado, que no quiere perderse ni un partido, podría planteármelo; pero no llego a ese nivel. Eso sí, si Movistar+ pierde la NFL, me empezaría a plantear mi permanencia, porque es de los contenidos que me resultan más atractivos y distintivos, que nadie más tiene, y con unos comentaristas que son un lujo (sobre todo Zanoni, un auténtico oráculo de este deporte). De todas formas, sigo creyendo que, al final, habrá acuerdo, aunque quizás nos perdamos esta primera jornada.

Mensaje 127 de 270
7.158 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Suscribo lo que dices fmar al 100%

 

Incluido que lo que dices del satélite Emoticono muy feliz

Mensaje 128 de 270
6.993 Visitas
daycar
Más integrado que la RDSI

Buenas, seguramente terminaran poniendo la NFL en M+ aunque nos perderemos alguna jornada.

Para el partido inaugural he visto que lo retransmiten en GalaTV canal en abierto mexicano que creo que puede verse online. De momento es una opción, otra será los 7 días de prueba del Game Pass.

Un saludo.

Mensaje 129 de 270
5.070 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Buenas tardes entonces parece que todo esta claro lo que ocurre es que movistar esta dispuesto a pagar lo que le pide la NFL siempre que está borre de su game pass para España los partidos que ellos ofrezcan o bien que les rebajen al precio que van a pagar si la NFL no borra de su programación para España los partidos que ellos den.

Estando así la cosa nos quedamos sin fútbol americano porque no creo que la NFL rebaje el precio de los derechos ni mucho menos este dispuesta a no dar en su plataforma los partidos que Movistar retransmita esa semana más cuando hay 2 que son fijos el sunday night y monday night pues además de un deporte para ellos es un negocio del que buscan obtener beneficios y llegar al mayor número de mercados posibles con las condiciones para ellos más favorables.

Yo aguantare hasta el último momento para apuntarme al game pass por si sonara la flauta esta semana ya que esta tarde es la última reunión han comentado en otros foros pero me parece que va a ser que no intentar conseguir a última hora lo que no han podido antes... casi al 99% que no dan ningún partido de la primera jornada y el resto pues me parece que los mismo.

Una pena pero habrá que buscarse otros formas de verlo aunque no sean las mejores y por supuesto las más económicas porque para Movistar como para el resto de compañías todo hay que decirlo nosotros somos unos simples números.

 

 

Mensaje 130 de 270
7.463 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Cómo dije en otros comentarios, yo lo veré en diferido. Ya busqué donde verlo. Ahora espero que ya esté disponible mañana mismo por la mañana
Mensaje 131 de 270
9.124 Visitas
Capapi
Más integrado que la RDSI
Aquí tenéis el enlace a la programación drl nuevo canal #vamos que, en teoría, echará la NFL.
Mirada la programación a partir de las 01:00 de la madrugada:
https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711814
Mensaje 132 de 270
9.046 Visitas
chopo59
Más integrado que la RDSI

Estoy con vosotros, no podemos estar a estas alturas (como años anteriores) sin saber si van a emitir la NFL.

Habría que explorar fórmulas para presionar y que emitan la NFL.

Yo lo tengo bien claro y como muchos otros, si no emiten la NFL, no me interesa el paquete de deportes y me daría de baja de la suscripción.

Es más y voy  más lejos, si hubiese otra plataforma, llámese Vodafone, jazztel, o similares que emitiera la NFL, me iría con ellos llevándome todas las lineas de telefono fijo y móvil..

Mensaje 133 de 270
8.975 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Pone de 2 a 4 partido NFL, en teoría el Monday Night, pero dos horas no dura, son casi cuatro.
Mensaje 134 de 270
8.974 Visitas
SrRostroPalido
Mi vida cambió con el ADSL

Yo para esta semana probaré con el Free Trial del NFL Game Pass. Se puede cancelar cuando quiera antes de que me cobren nada, ¿no? No quiero perderme el Kickoff de los Eagles.

Mensaje 135 de 270
8.853 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Tengo entendido que la renovación es automática y que si no quieres continuar tienes que mandarles un correo electrónico en inglés para informarles.
No es tan fácil como con Netflix o hbo.
Mensaje 136 de 270
8.723 Visitas
landres
Mi vida cambió con el ADSL

@SrRostroPalido  ha escrito:

Yo para esta semana probaré con el Free Trial del NFL Game Pass. Se puede cancelar cuando quiera antes de que me cobren nada, ¿no? No quiero perderme el Kickoff de los Eagles.


Entras en el apartado "Manage your account" y pulsas sobre el botón "Stop your free trial". Eso sí, hazlo antes de la fecha límite que te indica debajo de ese botón (7 días desde que activaste el free trial) o te cobrarán. 

Mensaje 137 de 270
8.593 Visitas
SrRostroPalido
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, muchas gracias. Lo cancelaré antes de los 7 días. Mientras me de para ver el Kickoff de los Eagles y el resto de la primera jornada, yo contento. A ver si para la siguiente jornada dejan de engañarnos de una vez y podemos disfrutarlo en Movistar+, como siempre.

Mensaje 138 de 270
8.568 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@SrRostroPalido 

Puedes dar de baja el periodo de prueba desde tu área de usuario en la web.

 

En el propio mail de alta te indican como hacerlo, es darle a un botón antes de que expire.

 

Saludos

Mensaje 139 de 270
8.548 Visitas
SrRostroPalido
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias. Esperaré a mañana para activarlo.

Mensaje 140 de 270
8.418 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
El partido es esta noche
Mensaje 141 de 270
8.408 Visitas
SrRostroPalido
Mi vida cambió con el ADSL

En la app de los Eagles pone viernes 7 de septiembre a las 2:20 a.m. En horario español.

Mensaje 142 de 270
8.392 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
En la web de ESPN dice jueves 1:20 am
Mensaje 143 de 270
8.361 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por la información sobre como activar el game pass y luego darse de baja antes de que finalice el período de prueba, de momento eso es lo que hay si queremos ver la primera jornada de la NFL, aunque me temo que por mi parte no anule la suscripción ya que si quiero ver el resto de la temporada no me va a quedar otra opción porque de Movistar espero como su canal cero...

Ya solo quedan cuatro horas para que sepamos algo si a las 12 de la noche no dicen nada olvidemos de la primera jornada habrá que estar atentos al twitter de mac.

 

Mensaje 144 de 270
8.353 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Y la página de NFL.com jueves 6
Mensaje 145 de 270
8.340 Visitas
SrRostroPalido
Mi vida cambió con el ADSL

Es cierto. Fallo de la app de los Eagles entonces. Menos mal que me lo has dicho jajaja Muchas gracias 🙂

Mensaje 146 de 270
8.300 Visitas
AntonioSanchezHijón
Mi vida cambió con el ADSL

El partido es jueves 6 en USA que es viernes 7 en España

Mensaje 147 de 270
8.265 Visitas
SrRostroPalido
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces es la madrugada del jueves al viernes a las 2:20 hora española, ¿no?

Mensaje 148 de 270
8.259 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Gracias entonces, habrá tiempo entonces de que arreglen el problema
Mensaje 149 de 270
8.247 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Me bajé el podcast de 100 yardas a ver si ponceti dice algo, fue emitido hoy
Mensaje 150 de 270
8.190 Visitas