NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.048 Visitas
269 RESPUESTAS 269
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Nada más empezar el podcast Ponceti da el horario y dice que es esta madrugada
Mensaje 151 de 270
8.251 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Jueves noche en USA, madrugada viernes en España.
Mensaje 152 de 270
8.184 Visitas
SrRostroPalido
Mi vida cambió con el ADSL

En NFL.com pone Jueves a las 8:20 pm, que son las 2:20 de la madrugada del viernes en España.

Mensaje 153 de 270
8.176 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Ok gracias, me estoy armando un jaleo
Mensaje 154 de 270
8.152 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Señores hoy es el cumpleaños de Callejas(Mac) me enteré por el podcast
Mensaje 155 de 270
9.731 Visitas
SrRostroPalido
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, yo me enteré por su Twitter, que le salían los globitos de colores jajaja

Mensaje 156 de 270
9.818 Visitas
Angel611
Más integrado que la RDSI
Hola, quizá sea una pregunta muy tonta, pero con NFL leaguepass será posible ver el kickoff en diferido? Muchas gracias de antemano a todos. Saludos
Mensaje 157 de 270
9.768 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Creo que lo ha comentado alguién con anterioridad con el game pass se pueden ver partidos en diferido sin anuncios e incluso resúmenes de los encuentros.

Ya esta todo claro a estas alturas he esperado hasta el último momento para ver si al final se producía el milagro pero parece ser que no, por desgracia no creo que veamos ni el kickoff y el resto de partidos de la primera jornada, una pena.

Muy decepcionado porque no se pueda ver la NFL por Movistar extrañare los comentarios de Moi Mac y Zanoni pero francamente pero lo esperaba de ellos,eso de que estaban negociando no son más que excusas de mal pagador, no me he llevado una gran sorpresa ya tenía asumido que tendría que usar el game pass si quería ver la NFL no solo esta jornada sino el resto de la temporada.

Mensaje 158 de 270
9.035 Visitas
daycar
Más integrado que la RDSI
Buenas como opción para el partido inaugural hay un canal mexicano que lo da en abierto y no es difícil verlo por streaming. A ver si se soluciona para la jornada 2. Un saludo.
Mensaje 159 de 270
8.027 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Ahora mismo he entrado a NFL Game Pass y me sale este mensaje:
NFL Game Pass is not available in your region.
Barcelona, 56, SPAIN

Será que han llegado a un acuerdo????
Mensaje 160 de 270
7.844 Visitas
RubenTomasBarrios
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de hacer el gamepass sin problema ahora mismo y también soy de Barcelona

Mensaje 161 de 270
7.767 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
No entiendo nada.
Entró en movistar.es y en la opción deportes aparece anunciado la NFL.
Mensaje 162 de 270
7.750 Visitas
Demostones
Yo probé el VDSL

Es raro. Por mucho que lleguen a acuerdo hay mucha gente que usa Game Pass en España, que ya lo han estado usando para los OTAs y la pre-season, y muchos que queremos pillarlo para esta #week1 y algunos nos quedaremos la suscripción. ¿Van a dejar de vender su propia plataforma en España en favor de Movistar+?

Mensaje 163 de 270
7.747 Visitas
Demostones
Yo probé el VDSL

Por ahora en la programación no está el Eagles - Falcons.

Mensaje 164 de 270
7.724 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Eso no quiere decir nada, lo pueden poner en Multideporte.
Estoy llamando al 1004 y lo único que escucho es música.
Mensaje 165 de 270
7.706 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Pues en la web en el paquete deportes no aparece la nfl. Aparece el baloncesto el tenis el golf y el rugby
Mensaje 166 de 270
7.682 Visitas
Jh56
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que el partido inaugural está programado para las 7 de la tarde en el dial 7 o 56.

Tambien otra persona del 1004 me ha dicho que no lo tienen contratado. 

¿Con cual me quedo? A las 7 lo sabré.

Mensaje 167 de 270
3.683 Visitas
Demostones
Yo probé el VDSL

https://expansion.mx/tecnologia/2018/09/05/nfl-y-movistar-presentan-su-nueva-app

 

En México Movistar y la NFL han llegado un acuerdo para sacar una app conjunta a partir del 17 de Septiembre. Parece que la NFL tampoco tiene mucha prisa por que se vea football fuera.

Mensaje 168 de 270
7.575 Visitas
Jh56
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que el partido inaugural lo retransmitirán a las 7 de la tarde en el dial 7 o 56.

Otra persona del 1004 me ha dicho que no lo tenían contratado,

¿Con cual me quedo? Esta tarde a las 7 lo sabré.

Mensaje 169 de 270
3.619 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Realmente ya lo sabes, el primero no tenia ni idea porque a las 7 de la tarde faltarán horas para que empiece el partido inaugural 😉
Mensaje 170 de 270
3.614 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Esque hoy a las 7 no hay partido de la nfl. La nfl empieza esta madrugada
Mensaje 171 de 270
3.657 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL
Yo tambien he llamado al 1004 y la muchacha que me ha atendido me ha dicho no muy claramente que si este año quiero vet futbol americano que busque otras alternativas le he preguntado es que no se va a dar y su respuesta ha sido mas que elocuente las negociaciones son dificiles y se pueden alargar en el tiempo.
Por otro lado parece que esta claro segun se ha comentado en otro foro que movistar acepta pagar lo que piden siempre se oscurezca en game pass los partidos que ellos den y la NFL como es logico le ha dicho que verdes las han segao...lo que quiere movistar es rentabilizar un plato en directo que no le resulte tan caro no lo entiendo la verdad.
Lo que si queda ya a un 100 % que esta jornada no la vemos y el resto pues igual.
Habra que buscarse un plan alternativo para ver NFL este año y el camino es claro game pass
Mensaje 172 de 270
7.156 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Llamar al 1004 para este tema no os va ayudar mucho la verdad porque normalmente estos temas no se comunican hasta que son oficiales. Primero habría nota de prensa, tuit desde las cuentas de tv... Por tanto no os creáis nada de lo que os digan en el 1004

Mensaje 173 de 270
7.118 Visitas
RogerPascual
Yo probé el VDSL
No tiene mucha pinta de arreglarse para hoy, la unica alternativa para el kickoff de hoy es el Prosieben para clientes con parabólica, y para los de fibra el Gamepass o algún canal streaming, a mi el gamepass me parece un pastizal 175€ toda la temporada o 17.99€/semana, pero hay una semana de prueba gratis
Mensaje 174 de 270
6.761 Visitas
RubenTomasBarrios
Más integrado que la RDSI

El game pass son 160 euros ,gambian se puede pagar en plazos de 40 euros, hace dos años paso lo mismo y no se emitió la primera semana, aconsejo que uses los 7 días gratuitos y si se soluciona para la week 2 , cancelar-lo

Mensaje 175 de 270
6.389 Visitas