El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.
¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?
¿Alguien me lo puede decir?
¡Resuelto! Ir a solución.
Me parece fatal, que así como mandan información de novedades, cuando dejan de dar algún contenido no nos la hagan saber,
hoy empieza la NFL, y quiero saber si se va a retransmitir puesto que a día de hoy no hay programadas retransmisiones, mientras que en su página web, en el apartado de deportes aparece NFL.
Cierto el Gamepass son 160€ la versión Pro y la Essential son 40€ yo acabo de coger la versión de 1 semana gratis, recordad que el año pasado no nos perdimos el inaugural porque Movistar+ hace 2 años firmo para 2 temporadas, es curioso que en Mexico presenten una app conjunta Movistar y NFL y aqui ni siquiera tengan los derechos de emisión de los partidos
@RogerPascual ha escrito:
No tiene mucha pinta de arreglarse para hoy, la unica alternativa para el kickoff de hoy es el Prosieben para clientes con parabólica, y para los de fibra el Gamepass o algún canal streaming, a mi el gamepass me parece un pastizal 175€ toda la temporada o 17.99€/semana, pero hay una semana de prueba gratis
Yo el año pasado me pille el Essentials (que se llamaba Starter creo recordar) por ver el RedZone que me parece mejor para ver la jornada de domingo, pero claro veía los partidos de jueves y lunes en movistar. Y a partir de playoffs pasarse a GamePass Pro para poder verlos junto a la superbowl costaba 15€.
Yo buscaría "nfl full match replays" o "video transmisiones deportivas" en Google antes de gastarme un duro. Igual os lleváis una sorpresa.
@mrluq7 ha escrito:
Se puede usar en varios dispositivos siempre que estén conectados en la misma red, eso sí en varias redes no se permite por lo tanto no sirve para poder compartir con algún familiar/amigo cómo en el caso de Netflix.
Pues no lo había probado nunca. Pero lo he hecho y funciona, en la misma red local por lo menos. En AppleTv viendo NFL Nertwork y en FireTv viendo un partido de pretemporada. Ya dos partidos en directo no sé que pasará, pero supongo que funcionará.
Editado 06-09-2018 16:22
HOLA ,YO ESTOY LLAMANDO AL 1004 Y NO ME LO COGEN Y SI CONSIGO HABLAR SE CORTA DIJE QUE ME DABA DE BAJA DE SERVICIOS SERA POR ESO ,QUE NO LO COGEN, TODO POR QUE NO HAY NFL Y ADEMAS PORQUE ME ASEGURARON QUE HOY TENIAMOS EL PRIMER PARTIDO ME HGAN ENGAÑADO
POR CIERTO EDUAR SE VE MUY BIEN EL ENLACE GRACIAS
Una pregunta. En NFL Game Pass no hay opción de simplemente seguir a tu equipo como con la NBA, ¿no? Porque si no es posible y no lo puedo ver por Movistar+, me da a mi que este año solo podré ver la primera jornada con el Free Trial...
HE CONSEGUIDO HABLAR CON MOVISTAR POR FIN.AL PREGUNTAR SI TENDREMOS NFL ESTA TEMPORADA.ME HA DICHO QUE ESTAN NEGOCIANDO ,QUE HOY NO HAY Y ALO MEJOR HASTA EN 4 SEMANAS ,O NO HAY EN TODA LA TEMPORADA , QUE ESTA DIFICIL
HE CONSEGUIDO HABLAR CON MOVISTAR POR FIN.AL PREGUNTAR SI TENDREMOS NFL ESTA TEMPORADA.ME HA DICHO QUE ESTAN NEGOCIANDO ,QUE HOY NO HAY Y ALO MEJOR HASTA EN 4 SEMANAS ,O NO HAY EN TODA LA TEMPORADA , QUE ESTA DIFICIL AL FINAL ME HA ACONSEJADO QUE
Para los que tenéis gamepass decir que hay una aplicación en PS4 también ,como es mi caso para verlo en la television y no en el ordenador
Hola,
Cuando suelen tardar en tener disponibles para ver los partidos en diferido?