NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.042 Visitas
269 RESPUESTAS 269
Juanjopastor
Más integrado que la RDSI

Me parece fatal, que así como mandan información de novedades, cuando dejan de dar algún contenido no nos la hagan saber,

hoy empieza la NFL, y quiero saber si se va a retransmitir puesto que a día de hoy no hay programadas retransmisiones, mientras que en su página web, en el apartado de deportes aparece NFL.

Mensaje 176 de 270
3.466 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Hay sitios para verlos repetidos
Mensaje 177 de 270
6.205 Visitas
Demostones
Yo probé el VDSL

¿Como cual my friend?!

Mensaje 178 de 270
6.140 Visitas
RogerPascual
Yo probé el VDSL

Cierto el Gamepass son 160€ la versión Pro y la Essential son 40€ yo acabo de coger la versión de 1 semana gratis, recordad que el año pasado no nos perdimos el inaugural porque Movistar+ hace 2 años firmo para 2 temporadas, es curioso que en Mexico presenten una app conjunta Movistar y NFL y aqui ni siquiera tengan los derechos de emisión de los partidos

Mensaje 179 de 270
6.080 Visitas
landres
Mi vida cambió con el ADSL

@RogerPascual  ha escrito:
No tiene mucha pinta de arreglarse para hoy, la unica alternativa para el kickoff de hoy es el Prosieben para clientes con parabólica, y para los de fibra el Gamepass o algún canal streaming, a mi el gamepass me parece un pastizal 175€ toda la temporada o 17.99€/semana, pero hay una semana de prueba gratis

Yo el año pasado me pille el Essentials (que se llamaba Starter creo recordar) por ver el RedZone que me parece mejor para ver la jornada de domingo, pero claro veía los partidos de jueves y lunes en movistar. Y a partir de playoffs pasarse a GamePass Pro para poder verlos junto a la superbowl costaba 15€.

Mensaje 180 de 270
6.081 Visitas
Malual
Más integrado que la RDSI

Yo buscaría "nfl full match replays" o "video transmisiones deportivas" en Google antes de gastarme un duro. Igual os lleváis una sorpresa.

Mensaje 181 de 270
5.940 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL
Yo acabo de apuntarme al periodo de prueba del game pass y luego he elegido la suscripcion de pago de la cuota en 4 veces, porque vamos a ver alguien piensa que a horas de que empice la NFL van ya a retransmitir la primera jornada en Movistar eso requiere una logistica un plato presentadores cambios en la programacion... no se puede hacer de inmediato el partido empieza a las 2:30 y que lo van anunciar unas horas antes como si fuera una gran sorpresa un regalo para que digamos que bueno.son los de movistar que han peleado hasta al final para conseguirlo
En cuanto a porque no se firma ya esta mas que confirmado por varios medios que el problema radica en que movistar quiere que los partidos que ellos den no se vean a traves del game pass en España pedir eso me parece una ridiculez por su parte la NFL nunca lo va aceptar como ya dije en un anterior mensaje.
Alquien tambien puso que nos podiamos llevar una sorpresa que no contrataramos game pass a que se referia en concreto, lo mas que me puede pueda pasar si lo dan al final es que como aficionado de los steelers vea todos sus partidos sin tener que esperar a que los de movistar.
Perdon por el mensaje tan largo una ultima cosa no se si habeis notado pero este año ni zanoni ni mac estan tan abiertos a dar noticias sobre el tema NFL en television como sucedia hace 2 años ademas moi lleva tiempo sin aparecer en movistar en el beisbol desde julio que en teoria se fue de vacaciones una señal muy clara de lo que va a pasar
Mensaje 182 de 270
5.449 Visitas
DesiSanchezLozano
Más integrado que la RDSI
Yo tengo una duda en algún momento Movistar se pronunciará para decirnos que no vamos a tener la NFL esta temporada, sería de agradecer sobre todo por el paston que se paga con ellos , que tuvieran esa consideración con la gente
Mensaje 183 de 270
5.432 Visitas
Poseidon000
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Hay otro post donde esta publicado que si movistar emite y los horarios, esta puesto por.otro moderador y es de ayer
Mensaje 184 de 270
5.360 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Fullmatchtv.com . Todos en diferido. Un saludo

Mensaje 185 de 270
7.029 Visitas
DesiSanchezLozano
Más integrado que la RDSI
Ahh pues ese post no lo he leído la verdad , Pr vamos yo ya he perdido esperanza de poderlo ver este año en Movistar ,veremos haber qué hacemos, una duda la gente que tiene el Game pass ,puedes estar en dos dispositivos a la vez conectado o solo en uno?
Mensaje 186 de 270
7.018 Visitas
mrluq7
Yo probé el VDSL
Se puede usar en varios dispositivos siempre que estén conectados en la misma red, eso sí en varias redes no se permite por lo tanto no sirve para poder compartir con algún familiar/amigo cómo en el caso de Netflix.
Mensaje 187 de 270
6.972 Visitas
landres
Mi vida cambió con el ADSL

@mrluq7  ha escrito:
Se puede usar en varios dispositivos siempre que estén conectados en la misma red, eso sí en varias redes no se permite por lo tanto no sirve para poder compartir con algún familiar/amigo cómo en el caso de Netflix.

Pues no lo había probado nunca. Pero lo he hecho y funciona, en la misma red local por lo menos. En AppleTv viendo NFL Nertwork y en FireTv viendo un partido de pretemporada. Ya dos partidos en directo no sé que pasará, pero supongo que funcionará.

Mensaje 188 de 270
6.866 Visitas
Poseidon000
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 189 de 270
6.829 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Partidos en diferido

https://www.nflfullhd.com

Mensaje 190 de 270
6.550 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

HOLA ,YO ESTOY LLAMANDO AL 1004 Y NO ME LO COGEN Y SI  CONSIGO HABLAR SE CORTA DIJE QUE ME DABA DE BAJA DE SERVICIOS SERA POR ESO    ,QUE NO LO COGEN,  TODO POR QUE NO HAY NFL  Y ADEMAS PORQUE ME ASEGURARON QUE HOY TENIAMOS EL PRIMER PARTIDO  ME HGAN ENGAÑADO

 

Mensaje 191 de 270
6.365 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

POR CIERTO EDUAR SE VE MUY BIEN EL ENLACE      GRACIAS

Mensaje 192 de 270
6.335 Visitas
Colunga80
Más integrado que la RDSI
Disculpa, me he descargado en el iPad el game pass, ya me han cobrado de la tarjeta el importe, y no me deja anular la supuesta semana de prueba.. sabes cómo hacerlo? Muchas gracias
Mensaje 193 de 270
6.267 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Se verá el de esta noche?
Mensaje 194 de 270
6.245 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL
A tu pregunta de si vera esta noche el partido en movistar la respuesta es clara por desgracia no
Mensaje 195 de 270
5.927 Visitas
SrRostroPalido
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta. En NFL Game Pass no hay opción de simplemente seguir a tu equipo como con la NBA, ¿no? Porque si no es posible y no lo puedo ver por Movistar+, me da a mi que este año solo podré ver la primera jornada con el Free Trial...

Mensaje 196 de 270
5.848 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

HE CONSEGUIDO HABLAR CON MOVISTAR POR FIN.AL PREGUNTAR SI TENDREMOS NFL ESTA TEMPORADA.ME HA DICHO QUE ESTAN NEGOCIANDO ,QUE HOY NO HAY Y ALO MEJOR HASTA EN 4 SEMANAS  ,O NO HAY EN TODA LA TEMPORADA , QUE ESTA DIFICIL

Mensaje 197 de 270
5.758 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

HE CONSEGUIDO HABLAR CON MOVISTAR POR FIN.AL PREGUNTAR SI TENDREMOS NFL ESTA TEMPORADA.ME HA DICHO QUE ESTAN NEGOCIANDO ,QUE HOY NO HAY Y ALO MEJOR HASTA EN 4 SEMANAS  ,O NO HAY EN TODA LA TEMPORADA , QUE ESTA DIFICIL       AL FINAL ME HA ACONSEJADO QUE

Mensaje 198 de 270
5.733 Visitas
RubenTomasBarrios
Más integrado que la RDSI

Para los que tenéis gamepass decir que hay una aplicación en PS4 también ,como es mi caso para verlo en la television y no en el ordenador

Mensaje 199 de 270
5.710 Visitas
Moztrhu
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Cuando suelen tardar en tener disponibles para ver los partidos en diferido?

Mensaje 200 de 270
5.271 Visitas