NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.044 Visitas
269 RESPUESTAS 269
Jmercant
Yo probé el VDSL

En Fullmacthtv al dia siguiente suelen estar colgados. En ingles y sin los tiempos muertos.

En dos horas y poco ves el partido. Un saludo

Mensaje 201 de 270
4.662 Visitas
Sergio48
Más integrado que la RDSI

Esto es una vergüenza. Todos los años la misma historia. Pagamos un pastón y nos desprecian. Como no trasmitan NFL perderán un cliente de 20 años

Mensaje 202 de 270
4.553 Visitas
Poseidon000
Mi vida cambió con el ADSL

Yo al menos el pack deportes ya lo he desactivado. El game este año lo puedes pagar por semanas

Mensaje 203 de 270
4.523 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Alguien ha comentado que en movistar en el 1004 un operador u operadora le ha dicho que esta semana no hay NFL y que a lo mejor hay en las próximas semanas pero que esta la cosa muy difícil que lo mismo no hay en toda la temporada. 

Eso ya lo dije yo ayer en un mensaje que una operadora de movistar me había insinuado que si este año quería ver NFL que buscara una forma distinta porque movistar como que no.

Esto simplemente me lo ha confirmado lo que yo sabía que desastre de Movistar por lo menos si no lo vas a dar di algo por respeto a tus abonados.

 

Mensaje 204 de 270
4.379 Visitas
Moztrhu
Más integrado que la RDSI

Gracias, Jmercant,

 

Si, uno no puede ver siempre los partidos en directo y és que si pasan muchos días hasta que no cuelgan los partidos, al final acabas saviendo el resultado y ya no tiene gracia. Supongo, que pasaría lo mismo con el NFL gamepass  (bajo demanda) que para acceder a él has de ir a la web de la NFL y ahí se ven los resultados.

 

Gracias de nuevo, un saludo.

 

Mensaje 205 de 270
4.335 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
En el game Pass se puede entrar directamente y no muestra los resultados en pantalla antes de ver los partidos.

Saludos
Mensaje 206 de 270
4.300 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Pues nada, di de baja el paquete de deportes en cuanto acabó la superbowl, y evidentemente sin NFL no pienso volver a darlo de alta. Un gasto menos.

Mensaje 207 de 270
4.152 Visitas
Elilove091
Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes a tod@s!!!. Si os fijais, en deportes 1 y 2, a partir del sabado tarde, han dejado espacios en los que pone enento deportivo y programa, sin especificar nada más. Creo que es algo sospechoso y de mis pocas esperanzas que emitan la Nfl, si no me borro también de Movistar.
Mensaje 208 de 270
4.137 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

No quedara mas remedio para ver a mis Pats en directo que pillar el Game Pass o trastear por internet a ver si pillo a los colegas mexicanos en la ESPN o FOX........

Enfin una verguenza.

Mensaje 209 de 270
4.075 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL
Lo más cachondo es que Movistar Mexico ha anunciado a bombo y platillo que este año están a tope con la retransmisión de la NFLy hasta han sacado una aplicación....
Vale que aquí no hay la misma afición pero se podían acordar de su país de origen...
Mensaje 210 de 270
5.397 Visitas
AntonioSanchezHijón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Al final pasó, nos hemos quedado sin jornada inaugural. Cada vez me recuerda esto más a cuando beinsports se quedó la champions hace 2 años, que nos quedamos sin las primeras jornadas. Al final como en todo, ambos cederían y la pudimos ver. Lo malo de esto es que sólo son 16 jornadas más playoffs y ya nos perdemos segura la primera. Igual que entonces y aunque seamos menos hay que seguir escribiendo y llamando cual moscas c...... para que se enteren.

Una duda que me asalta es quien será el responsable de negociar estas cosas porque desde que acabó la temporada en febrero digo yo que algo más se podría hacer, no se siempre estan con el ahorro pero cuando hay subida nosotros pagamos religiosamente. El año pasado con la NBA lo mismo, el ultimo día y por ahorrar nos quedamos sin nbatv mientras otras plataformas europeas lo tienen y eligen el partido que quieran. Despues se quejan de que se piratean cosas para ver otras televisiones, con el trato que nos dais poco se piratea creo yo.

Mensaje 211 de 270
5.390 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

@Fernando02  ha escrito:

Alguien ha comentado que en movistar en el 1004 un operador u operadora le ha dicho que esta semana no hay NFL y que a lo mejor hay en las próximas semanas pero que esta la cosa muy difícil que lo mismo no hay en toda la temporada. 

Eso ya lo dije yo ayer en un mensaje que una operadora de movistar me había insinuado que si este año quería ver NFL que buscara una forma distinta porque movistar como que no.

Esto simplemente me lo ha confirmado lo que yo sabía que desastre de Movistar por lo menos si no lo vas a dar di algo por respeto a tus abonados.

 


si he sido yo- al final de la conversacion me ha dicho que aconsejaba el game pass .para disfrutarlo-yo creo que saben algo pero no les dejan decirlo

Mensaje 212 de 270
5.382 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya está , me acabo de dar de baja en el paquete deportes
Mensaje 213 de 270
5.204 Visitas
Dariel2
Más integrado que la RDSI
Pues si no hay NFL me planteare muy seriamente darme de baja.
Mensaje 214 de 270
5.180 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Mañana a ver el Eagles-Falcons en diferido. Y a desconectar todos los marcadores.....

Mejor tomarselo con humor

Mensaje 215 de 270
5.157 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Eso es, quedamos todos a unas determinadas para darnos de baja y que se lleven un sustito
Mensaje 216 de 270
5.148 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Perdona que te haga esta pregunta este año es el primero que me he apuntado al game pass , me podías confirmar lo que has dicho que si entras directamente en la página no pone los resultados de los partidos, lo digo en especial por los partidos del domingo, lunes y jueves noche porque son a horas malas para verlos en directo y claro desearía verlos al día siguiente sin saber lógicamente el resultado.

Muchas gracias

Mensaje 217 de 270
5.145 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

si los puedes borrar,y asi no sabes  los resultados,yo aconsejo escucharlo en ingles en castellano llega antes la voz que la imagen y te enteras de la jugada antes en ingles van acordes imagen y sonido

Mensaje 218 de 270
5.027 Visitas
VIKAKA
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Sabes donde se puede ver el partido en diferido y en castellano.

 

Gracias.


@Jmercant  ha escrito:

Mañana a ver el Eagles-Falcons en diferido. Y a desconectar todos los marcadores.....

Mejor tomarselo con humor


 

Mensaje 219 de 270
5.027 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

No. Solo paginas en ingles.

Mensaje 220 de 270
4.899 Visitas
RobertoLuisLopezGarcia
Más integrado que la RDSI
Donde lo puedo ver en diferido ??????
Gracias
Mensaje 221 de 270
4.847 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder pero mepuedes aclarrar donde borro los resultados para no conocerlos
Muchas gracias de nuevo
Mensaje 222 de 270
4.831 Visitas
acdc1
Yo probé el VDSL

hay un apartado dondepone on    off ,pero si es la primera vez ,investiga todo tambien te gustara

Mensaje 223 de 270
4.752 Visitas
Harckus
Más integrado que la RDSI
Se que va ser predicar en el desierto, yo tenia fusión total y desde entonces pagando más, menos prestaciones. Lo suyo ir bajando los servicios contratados, si eso lo hiciéramos todos otro gallo cantaría.
Mensaje 224 de 270
4.625 Visitas
Adnspain
Yo probé el VDSL
A los que preguntais por los diferidos... leed el hilo que esta puesto hace un rato
Mensaje 225 de 270
4.560 Visitas