NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.158 Visitas
269 RESPUESTAS 269
Harckus
Más integrado que la RDSI
Bueno se podría compartir si pusieras una VPN
Mensaje 226 de 270
6.572 Visitas
DracoKun
Yo probé el VDSL
Acaban de confirmar en Twitter que tendremos NFL! Cómo ellos dicen, FG en el últimisimo segundo 🙂 🙂 🙂

Echa un vistazo al Tweet de @callejamac: https://twitter.com/callejamac/status/1037795847562567680?s=09
Mensaje 227 de 270
6.517 Visitas
VicArius
Más integrado que la RDSI

a echar una siestecilla y en cuatro horas.... Jo...er como les gusta hacer "sufrir" a la gente 

Mensaje 228 de 270
6.420 Visitas
Santi29
Más integrado que la RDSI
Buenas Noches

Muy buena noticia ... pero la actuación de MOVISTAR en el sentido informativo a sido imperdonable , puesto que sus clientes tienen derecho a estar informados y no enterarnos por twiter !!!

Mensaje 229 de 270
6.311 Visitas
Santi29
Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias Dracokun por la información
Mensaje 230 de 270
6.292 Visitas
r12ooc
Más integrado que la RDSI

No sé cuánto le ha sacado la NFL a Movistar, no sé cuánto se ha ahorrado Movistar, pero es que son unos impresentables. Es como la eliminación de identificación de llamadas, si la quieres paga 2 € al mes. Algunos pagamos 150 por un contenido premium de verdad. Ya veremos como acaban los previstos acuerdos con Netflix y Amazon y cuánto habrá que pagar por ello, pero lo que es de apaga y vámonos es la mediocridad de su parrilla, llena toda ella de canales de la televisión por TDT y cadenas autonómicas. Aunque la competencia no es mejor, así que el tuerto es el rey en el país de los ciegos.

Mensaje 231 de 270
6.232 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Ooohhhhh maravilloso, no digan el resultado que lo veré mañana. Muy buenas noches nflers
Mensaje 232 de 270
6.208 Visitas
RogerPascual
Yo probé el VDSL

Hay NFL esta nocheeeeeeeeeee !!!!

Mensaje 233 de 270
6.172 Visitas
RogerPascual
Yo probé el VDSL

Madre mia que sufrimiento, el acuerdo Movistar+ <---> NFL sobre la bocina

Mensaje 234 de 270
6.128 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Aunque como casi siempre, hasta el ultimo minuto, decir en primer lugar a Movistar, mas informacion, en segundo lugar, es de alabar, que Movistar siga apostando por la NFL cuando ningun otro operador o canal apuesta por ella, por esas cosas estoy en Movistar.
Un saludo y a disfrutar este finde.
Mensaje 235 de 270
6.443 Visitas
guseddy
Mi vida cambió con el ADSL
Que salgan los elefantinos!!
Hay que decir que este post ha recibido casi 18.000 visitas.Que la nfl sí interesa.
Yo he sido el primero en criticar a movistar.Pero hay que reconocer que mas allá no hay vida.
Todavía me acuerdo de la fatídica experiencia con la NHL en goltv
Mensaje 236 de 270
6.232 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Espero que los que hayan contratado el ligue pass puedan dar de baja. Ya hace falta "El coro del departamento de policía de Nueva York"
Mensaje 237 de 270
6.159 Visitas
PabloJSP
Mi vida cambió con el ADSL

Visto lo visto , y sin saber como han sido las negociaciones , evidencian que sus clientes no les importan , parece más importante conseguir su objetivo , parece que el esto era un objetivo del responsable que compra contenidos , y ahora el que venda que se las apañe . Y esto es más fácil porque somos clientes cautivos . Ni una información para que cada uno se pueda buscar la vida , en la era de la comunicación no es admisible , ES PARA DARSE DE BAJA , pero como no hay otra cosa pues a tragar , no se .

Mensaje 238 de 270
5.881 Visitas
Dariel2
Más integrado que la RDSI
Pues yo mañana voy a intentar poner algun tipo de reclamacion .
Mensaje 239 de 270
5.310 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Y que reclamacion vas a poner?? Que han llegado a un acuerdo muy cerca del inicio de la competicion??
Mensaje 240 de 270
5.272 Visitas
rogerdestroyer
Yo probé el VDSL

Yo soy empleado de Telefonica (Movistar) y es cierto que , al fin y al cabo, es un negocio, y si hacen algo, es por dinero, y lo veo bien.  
Soy critico , y es cierto que es una put.... estar esperando hasta el ultimo minuto a saber si se podrá , o no , ver la NFL este año.  Pero si es cierto que que si están negociando, ¿que nos van a decir? si se llega a un acuerdo , la veremos, y si no, pues Game Pass. y no hay mas.
Con eso quiero decir , que es necesario presionar , para que se den los contenidos que anuncian, pero también hay que negociar los precios, como ha pasado con el fútbol (que no sigo) y que pedían una burrada por los derechos, y ha costado muuuuchas negociaciones para seguir siendo, la casa del futbol.
Desde aquí , agradezco que sigan apostando por las grandes ligas (NFL, MLB, NBA ),  y deportes americanos en general, (Nascar, Indycar,)  

Mensaje 241 de 270
4.851 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Buena noticia!! al final lo esperado, se da como todos los años y nos enteramos en el último momento.

 

Es una gran noticia que se siga apostando por la NFL, además son los únicos que lo hacen, pero las negociaciones todos los años son iguales, quita el game pass en España, no quiero, pues baja el precio, y al final lo vemos... en serio que esto no se puede hacer antes???

 

En cualquier caso hay que felicitarse porque un año más y van unos cuantos tendremos "al coro del departamento de policía de NY!"

Mensaje 242 de 270
4.826 Visitas
Demostones
Yo probé el VDSL

amigo nacho estamos al borde del ataque de nervios donde has visto o leido eso?

Mensaje 243 de 270
4.651 Visitas
Adnspain
Yo probé el VDSL

Amigo mio, hay que acostarse más tarde o levantarse antes  jajajjajaja ... anoche lo comunicaron, al menos Mac en su twitter y hubo retransmisión del partido

Mensaje 244 de 270
4.647 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Demostones  ha escrito:

amigo nacho estamos al borde del ataque de nervios donde has visto o leido eso?


 

 

 

Copia de un Tuit muy reciente (publicado el jueves 6 de septiembre) de  M. A. Calleja (Mac). A partir de las 02:15 de esta madrugada (jueves 6 al viernes 7 de septiembre), dial 55, Movistar Deportes 1, podrás ver a Moisés Molina (Moi), Andrea Zanoni y el propio autor esa info, Miguel Ángel Calleja (Mac)

 
 
Un Saludo 
Mensaje 245 de 270
4.637 Visitas
Demostones
Yo probé el VDSL

Gracias! Feliz año a todos!

Mensaje 246 de 270
4.555 Visitas
elessarbcn
Más integrado que la RDSI


Se sabe el resto de partidos para esta jornada?

Mensaje 247 de 270
4.140 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL
Aquí tienes el resto de partidos para el domingo y el lunes 🎉

19.00 Minnesota Vikings-San Francisco 49ers

22.25 Carolina Panthers-Dallas Cowboys

02.20 (SNF) Green Bay Packers-Chicago Bears

04.20 (MNF) Oakland Raiders-Los Ángeles Rams
Mensaje 248 de 270
4.093 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Acabo de terminar de ver el partido de anoche en diferido, las defensas muy bien y el ataque un poco lento, no?
Mensaje 249 de 270
3.967 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Y con ganas de ver el domingo a Garoppolo con los 49ers
Mensaje 250 de 270
3.939 Visitas