NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.047 Visitas
269 RESPUESTAS 269
Demostones
Yo probé el VDSL

Buen menú M+ gracias.

Que duro sería ser de Falcons y haber puesto tanta pasta en Ryan.

Mensaje 251 de 270
7.700 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Esto es sólo una opinión que podéis tener en cuenta o no,

 

habida cuenta de que los partidos son en su mayoría de madrugada y mucha gente no puede verlos en directo sería mejor no dar ninguna pista de los resultados en este hilo.

 

De forma que podamos estar informados de las emisiones de la NFL en Movistar sin el peligro de saber o intuir los resultados de los partidos ya disputados.

 

Para comentar los partidos se podría abrir un hilo paralelo en el foro off-topic.

 

Saludos

Mensaje 252 de 270
7.694 Visitas
AntonioSanchezHijón
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 253 de 270
7.689 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL
Eso digo yo, que estoy terminando de ver el partido y me parece que me he comido un spoiler de pm con lo de Ryan...😡
Mensaje 254 de 270
7.679 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Ahora se ha de ver cuántos partidos harán. Por ahora el domingo hay dos, pero sin poner los equipos. Uno en deportes 1 y el otro en deportes 2.
Mensaje 255 de 270
7.629 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@EduardCasasPesque ya se han indicado los partidos más arriba en el hilo.

 

Es igual que el año pasado.

 

Saludos

Mensaje 256 de 270
7.609 Visitas
felipelm1129
Yo probé el VDSL
Tom Brady quiere fichar a LeBron James para los New England Patriots

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2018/09/07/5b923e01e5fdeae83e8b45f1.html
Mensaje 257 de 270
7.557 Visitas
Demostones
Yo probé el VDSL

Siento haberos [....]o el partido no volveré a spoleiar nada en este topic 😞

Mensaje 258 de 270
7.549 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Al final se cerró a última hora el acuerdo y esta temporada se podrá seguir disfrutando de la NFL en Movistar+. 

 

Vuelven los fines de semana de touchdown, los Monday Night pegado al televisor, los estadios llenos de gladiadores frente a frente, de tantos imposibles y de persecuciones hasta el límite para llevar a tu equipo hasta la Super Bowl. La NFL seguirá decidiéndose en Movistar+.
Desde Movistar Deportes, y esta temporada también desde #Vamos, se retransmitirá la competición que paraliza Estados Unidos. Los partidos más destacados de cada jornada, y por supuesto la Super Bowl, en exclusiva en Movistar+.

Los horarios se irán actualizando en la web 

http://www.movistarplus.es/nfl/horarios

 

 

 

Pediros disculpas a todos los que habéis tenido que esperar hasta el último momento pero tenéis que entender que  las negociaciones son complicadas y lógicamente no se puede dar mayor información hasta que no se confirma oficialmente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 270
7.474 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Gracias Manuel, pero es tan largo el hilo que se me ha pasado.
Por fin uno de mis 49ers!!!
Mensaje 260 de 270
7.473 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Para todos los que nos hemos perdido el Kick off inicial, acabo de ver en la guía que este domingo a las 9:55 de la mañana en Movistar Deportes 1 vuelven a poner Eagles-Falcons.

 

Un saludo.

Mensaje 261 de 270
7.106 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Alguien sabe por cuantos años han renovado?? Porque viendo lo que ha publicado un moderador aqui en el hilo,se puede entender de dos maneras la expresion "un año mas". Y esque puede indicar que solo han renovado 1 año o simplemente han utilizado esa expresion que se suele utilizar muy a menudo. Por ejemplo "este domingo el fc barcelona se enfrentara al madrid un año mas". Y ahi la expresion no significa que ya no se vayan a enfrentar mas
Mensaje 262 de 270
7.093 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Que yo recuerde sólo una vez en la historia se renovó por más de un año. La NFL renueva siempre año a año (y nosotros lo sufrimos).

 

Y ahora una recomendación para M+, ahora que ya se pasó el sufrimiento y ya estamos disfrutando de la NFL... visto que SKY y casi toda Europa cerró los acuerdos con la NFL igual que M+ en el tiempo de descuento y que países como Mexico, (con M+ tb por cierto...) cerraron a falta de una semana, parece fácil entender que es la forma de hacer las cosas de la NFL, y no podéis informar eso simplemente? La NFL no firma en Europa hasta el día antes, así tenemos un deadline todos y no gente apuntándose al game pass pagando 160EUR que en la mayoría de los casos perderán.

 

Lo que sería apuntarse un tanto, "conseguimos cada año dar la superbowl confiad en nosotros!" pero actuando así... lo estáis convirtiendo en falta de previsión por parte de M+. 

 

Aparte sigo sin entender (seguro que hay algo que no sabemos) que el problema en las negociaciones es siempre el mismo, porque no se puede ser más previsor.

 

En cualquier caso sigamos disfrutando de la NFL. aunque creo que este hilo se repetirá el año que viene otra vez...

Mensaje 263 de 270
5.851 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Con respecto a años anteriores, MAC confirmó ayer que se ha perdido el Sunday Night en VO y en directo. Solo se emitirá el lunes por la noche con comentarios en español.

 

Saludos.

Mensaje 264 de 270
5.843 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Con respecto a años anteriores, MAC confirmó ayer que se ha perdido el Sunday Night en VO y en directo. Solo se emitirá el lunes por la noche en diferido con comentarios en español.

 

Saludos.

Mensaje 265 de 270
5.843 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Pues yo estoy, con la semana de pruebas del game pass, y la verdad es que no hay color.
El red zone engancha, y poder ver los partidos resumidos en 40 minutos es una pasada.
Si tuvieran sus documentales y programas subtitulados en español y dieran algún partido en español, sería perfecto.
Creo que continuaré .
Mensaje 266 de 270
5.827 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Nflfan47 Si lo qué más te llama la atención es el Red Zone en directo (no VOD) y los partidos en 40 minutos,puedes quedarte con el Essential por 49 euros toda la temporada (primero hay que dar de baja el trial).

A mí me parece espectacular todo lo que da el Game Pass lo que pasa es que veo bastantes deportes más y no le sacaría partido. Es posible que el Essential si lo contrate finalmente.

Saludos

EDITO: No estoy seguro ahora si el Red Zone se puede ver VOD con el Essential, pensaba que no, pero no acabo de verlo indicado en la web.
Mensaje 267 de 270
5.809 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Llegan los playoffs y sin comentarios en plató.

low cost total

 

Mensaje 268 de 270
3.635 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Este año sin PRO BOWL en Directo. El año que viene ni la SUPER BOWL.

Mensaje 269 de 270
3.263 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

La próxima temporada seguramente NFL en DAZN, y si no tiempo al tiempo.

 

 

Mensaje 270 de 270
3.235 Visitas