NFL Versión original

slaterdies
Yo probé el VDSL
NFL Versión original

Buenas noches, soy seguidor de la NFL (aparte de otros deportes como la NBA, MLB o NHL), y aunque en Movistar disponéis de un equipo de comentaristas siempre disfruto más con las versiones originales (Escuchar a Tony Romo comentar partidos es un lujo, por poner un ejemplo). No se si esto que voy a comentar es algo posible, fácil, difícil, o depende de factores ajenos a vosotros, pero alla va: me gustaría que hubiese más partidos con versiones originales, porque algunos días está disponible la versión original en el AU2 pero en otros por desgracia no, solo está el sonido ambiente, o también los comentarios en castellano.

Un saludo y gracias por la atención.

PD: Insisto que no tengo nada en contra de Andrea, Mac y Moises, es simplemente una preferencia ^_^.

Mensaje 1 de 4
863 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Buenas; en el hilo de la NFL que dio muchas vueltas lo tienes claro;

 

Este año no podrás ver el partido en versión original, hasta aquí la información. Parece que la negociación fue como todos los años... digamos dura, M+ no quería que el Game Pass funcionara en España y la NFL más dinero (como todos los años), al final nos quedamos sin la versión original para que M+ pagara menos y la NFL pueda seguir vendiendo su Game Pass.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @slaterdies

 

Vemos que @Nachomadrid ya te ha informado al respecto de tu consulta, gracias por tu aportación!!!. El contenido de cada canal y los diferentes audios que se emiten son los que facilita el distribuidor para cada contenido. Con lo que este año habra eventos en los que si este disponible el audio original y en otro eventos lamentablemente no.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
782 Visitas
slaterdies
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ambos por las respuestas, para el año que viene el game pass será la solución entonces, porque sin NHL, con la MLB sin versión original y en diferido, la NFL sin versión original,  pues no me quedan muchas alternativas.
Un saludo!

Mensaje 4 de 4
726 Visitas