NFL YA. AHORA NHL, MULTIS HD,,,

shark2213
Yo probé el VDSL
NFL YA. AHORA NHL, MULTIS HD,,,

Buenas tardes a todos, despues de la excelente noticia de la NFL ( yo no soy un seguidor habitual pero me alegro por los aficionados a este espectáculo ) hay varios frentes abiertos, los principales la NHL y los canales MULTI todos en HD para poder disfrutar de partidos internacionales en HD. 

Yo sinceramente prefiero que hagan ésto ya y que se olviden de la Champions, porque ya para cogerlo tarde y mal y además coger el canal capado, prefiero cogerlo por mi cuenta y listo.

Mensaje 1 de 3
745 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F3RN4ND0
Yo probé el VDSL
Hola! Es cierto que movistar no tiene los derechos de la NHL? Juntando esto, más la Champions, más los precios desproporcionados entre el deporte y el cine por ejemplo, creo que me marcharé tarde o temprano. NHL SÍ O SÍ
Mensaje 2 de 3
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shark2213

Tomamos nota de los que nos indicas. Si hay novedades sobre estos temas, las comunicaremos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
606 Visitas