NFL en MOVISTAR...pobre, pobre, pobre

Markess
Yo probé el VDSL
NFL en MOVISTAR...pobre, pobre, pobre

Hola,

Ya se termino la liga regular de la NFL y me gustaría señalar algunas cosas.

 

¿MOVISTAR tiene claro que hace televisión y no radio?

 

Vende imágenes y francamente no se quien es el responsable pero es patético tener un plato que se cae a pedazos. La moqueta negra esta sucia y muchas veces con cosas tiradas por el suelo, el andamiaje trasero sin uniformidad y torcido, la tarima de la mesa se deshace a trozos con la tela azul con agujeros y la mesa, pobre mesa, desconchones y churretones de otro color. Y claro, el realizador se recrea en mostrar esa cochambre de plato. No creo que sea tan caro limpiar la moqueta, arreglar una tela o pintar una mesa, asuman que esto es TELEVISION y hay que cuidar las imágenes.

 

En cuanto a los presentadores, sin negar su conocimiento ¿Tienen algún problema? Es increíble que sean incapaces de recordar de que están hablando pero que no se les olvide recordar constantemente que van a hacer un directo en el descanso en alguna red social. Es increíble el empeño que ponen para que algunos no se enteren de los resultados (Un folio chapucero impreso ¿en serio?) y sus penurias con la maquina de café, como si fuese lo importante y no retransmitir el partido y enterarse de las jugadas que retransmiten. Es absurdo que les moleste que no exista no se que muñeco para sus hijos pero que sea cual sea el partido que retransmiten se tenga que mencionar constantemente a los PATRIOTS o a BELICHICK o a TOM BRADY, hay 32 equipos, hay 32 entrenadores y hay mas de 1700 jugadores ¿En serio hay que mencionar constantemente a estos 3 en cualquier partido o circunstancia? Es una falta de profesionalidad y de respeto hacia los demás, tanto aficionados de otros equipos como a los propios jugadores y equipos que componen la NFL. Vale, les gustan, pero son cansinos, parece que no saben hablar de otra cosa, no es serio y mucho menos profesional.

 

Y por ultimo un año mas me parece increíble el criterio de partidos. 11 partidos de los BUCCANERS cuando en 2018 solo se retransmitió 1, igual que en 2019 ¿Qué merito deportivo han tenido para semejante avance? La respuesta es ninguno, salvo fichar a un jugador, he visto mas partidos de ellos que de los actuales campeones KANSAS CITY, que se quedan con 10 partidos o los actuales subcampeones 49ERS que se quedan con 6 partidos, estos equipos si han tenido méritos deportivos, pero esos no cuentan, solo fichar a un jugador. Y en contrapartida, pobres LIONS que solo han tenido 1 partido y en la jornada 16, sus seguidores no importan.

 

En fin, pasan los años y esto no mejora, gracias MOVISTAR por su profesionalidad y ecuanimidad con los seguidores de este deporte.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
2.242 Visitas
6 RESPUESTAS 6
espaikou
Yo probé el VDSL

Tanto seguimiento haces y, a estas alturas, no sabes que la selección de partidos la impone la NFL ?

No será por que no se comenta semana tras semana...

De otras cosas no te puedo llevar la contraria pero de esto sin duda.

Qué fácil es aporrear un teclado !

Mensaje 2 de 7
1.971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Recogemos tus impresiones. Vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Un saludo 

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.968 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te he faltado al respeto? Quién te crees para faltarme al mío? Que aporreo, que? Expreso mi opinión y de la forma más educada posible, podrás estar o no de acuerdo, pero ahí se termina , no más allá.

 

Claro que llevan años diciendo que ellos no escogen, faltaría más, no sea que a alguno se le viese el plumero, pero igual que dicen eso con la boca grande, alguna vez que otra se les escapa que pueden escoger entre 2 partidos, ves yo si les escucho, y que escogieron......adivina cual? No me creo lo de los BUCC este año, es de chiste 11 partidos sin ningún mérito, lo siento, no cuela.

 

El problema es la falta de memoria, ale se terminó la temporada, quien se va a acordar el año próximo de a qué equipo lo pusimos más. Pues mira yo me acuerdo, por qué me molesta y mucho. Me molesta el desprecio al resto de equipos, me molesta el monopolio de 4 equipos, los demás parecen relleno y relleno molesto, sus seguidores son menospreciados, sin más. Me molesta sobre manera que un partido.....(voy a decir 2 equipos al azar) JETS VS CARDINALS acaben hablando de los 3 de siempre, que si no hablan de ellos se va a terminar el mundo, la NFL muere, pues no, habla de quien juega, es tu trabajo, narrar un partido no hablar de tus ídolos.

 

Que se dejen del coro de no se donde( les salió una vez hace años y ahora no hay partido que no lo fuercen, cansinos, son cansinos) si quieren promocionarse en redes sociales, son libres, pero no retransmitiendo un partido, no me interesa su vida privada, pago por ver la NFL y no por oír sus tribulaciones vitales, esas en privado, no en público.

 

Lo dicho, no tienes que compartir lo que opino, faltaría más, pero nada más, habla de lo que opino, pero no de mi.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.936 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola EUGENIA,

 

Entiendo que este fin de semana ha sido raro por los problemas ocasionados por la nevada que hemos sufrido en la Comunidad de Madrid y que conseguir realizar la retransmisión ha sido complicada, mis felicitaciones por el esfuerzo.

 

Pero eso no quita que, quien fue el lumbreras que decidió meter por teléfono a los ausentes con un retraso de 2 minutos en lo que veían? Quien pensó que era brillante y aportaba algo a la narración de las jugadas? Qué casualidad que entrase justo al final del segundo cuarto de cada partido, para que? exacto!!!!!, para anunciar su directo en su red social favorita. No salgo de mi asombro, así que EUGENIA ya veo la nota que tomáis, en vez de mejorar vamos a peor.

 

En fin, como dice el refrán, de donde no hay no se puede sacar.

 

Un saludo y si quieren cierren el hilo, vista la nota que han tomado del mismo.

 

 

Mensaje 5 de 7
1.648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.610 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Totalmente de acuerdo con lo que expones sobre el plató, totalmente en desacuerdo con lo que comentas sobre los presentadores, y aclarar lo que ya te comentaba el compañero sobre la elección de partidos. Posiblemente con otro tipo de acuerdo con la NFL por parte de Movistar (o sea, más dinero) podrían elegirlos libremente, pero ahora mismo no es así, y el hecho es que Movistar lleva muchos años siendo el único interesado en traer la competición a España, lo cual es de agradecer visto el nulo esfuerzo por cualquier otro canal/plataforma.

 

Buenos playoffs!!

Mensaje 7 de 7
1.490 Visitas