NFL en multidispositivo

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL en multidispositivo

¿Para cuándo la NFL en mi tablet u ordenador?

Ahora solo lo puedo ver en Deportes 1 y 2 cuando el programar se digna ponerlo, a horas, que la mayoría de veces, me resultan incompatibles...

Mensaje 1 de 9
695 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduardCasasPesque

 

Te refieres a poner el contenido de la NFL bajo demanda?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
665 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

 Efectivamente, igual que se pueden ver partidos de fútbol.

Mensaje 3 de 9
636 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

¿hay alguna noticia?

Quisiera poder ver los partidos de la NFL en mi tablet u ordenador cuando quiera y donde quiera como pasa con el cine, las series, los documentales, los programas y algunos partidos de fútbol.

Mensaje 4 de 9
578 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Veo que a nadie le interesa la NFL, por lo visto soy el único.

Me voy a ver un partido en mi tablet, hoy los programadores se han dignado poner un partido a las 10.30, pero me perderé el final...

Mensaje 5 de 9
555 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Estaría muy bien tenerlo en VOD pero supongo que en este caso es complicado que la NFL deje hacerlo teniendo ellos mismos su propio sistema de streaming. 

 

Ojalá en algún momento los tengamos disponibles en multidispositivo VOD.

 

Yo suelo grabar todos los partidos y los voy viendo poco a poco durante la semana, pero claro desde el TV.

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 9
548 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Es lo que hago yo, pero ahora que tengo una tablet y lo puedo ver desde el trabajo me va muy bien ver los partidos, pero en Deportes 1 y 2 no siempre los repiten a horas que me vaya bien verlos.

Mensaje 7 de 9
530 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Disculpadme todos, estos días no he estado, los moderadores también caemos víctimas de resfriados, gripes y demás pandemias Emoticono triste 

 

Lo he trasladado pero todavía no he han dicho nada, en cuanto sepa algo os aviso

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
507 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

De momento no está disponible, si se producen cambios os lo notificaremos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
470 Visitas