NFL y MLB

syrdax
Yo probé el VDSL
NFL y MLB

Con mucho gusto pagaria canales de NFL y MLB y ya que estamos Nascar, Indy. 

No podrian poner Fox Sports? ESPN? 

Sportmania ya no retrasnmite ni NFL (en directo) ni MLB, eso si, repeticiones de partidos de rugby hasta el hartazgo, repeticiones de partidos de futbol... la verdad estoy bastante harto de futbol, Eurosports? por supuesto: liga de Africa, futbol de mujeres, de niños, de mayores, canchas de arena, de tierra... Sportmania? claro que si! liga brasilera, argentina, italiana... por favor!

Podrian poner un canal con deportes que no sean futbol y petanca? Asi como pago por F1 y MotoGP estoy mas que dispuesto a pagar por canales con deportes "yankis", 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.664 Visitas
3 RESPUESTAS 3
yankees
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo.

El canal SPORMANIA ha bajado en calidad una barbaridad. Otros años retransmitian en directo los directos partidos de NFL los domingos a las  7 y 10 de la tarde-noche. Ahora solo puedes ver uno en directo pero a las 2,30 de la madrugada del lunes.

En cuanto a MLB y NHL, antes en diferido se podian ver algunos partidos. Ahora ninguno.

Me siento e[....]o.

Mensaje 2 de 4
1.581 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Se repite cada cierto tiempo la pregunta, en España Fox sports o ESPN NO pueden emitir por conflicto de derechos. Es decir los derechos de los deportes que emiten en España son propiedad de C+ y ellos si emitieran no tendrían contenidos para hacerlo.

 

Por otro lado me encantaría ver NFL en Imagenio, pero parece que hasta que no autoricen la compra de C+ por Telefónica no tendremos nada de nada. Sportmanía como bien dices va de mal en peor.

Mensaje 3 de 4
1.556 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

Supuse que algun conflicto de derechos deberia de haber con respecto a Fox y ESPN pero no lo sabia "oficialmente", es evidente que el monopolio Digital+ tiene algo que ver siendo que tiene canales dedicados a muchos de los deportes mayores de USA. Es una pena que tengamos que sufrir los consumidores y no tengamos opciones.

He tratado de comprar directamente desde la NFL o la MLB pero gracias a que aca existe dicho monopolio es imposible.

En Sportmania cada año hicieron lo mismo, entusiasman a uno con los partidos del NFL y cuando llegan las finales de conferencia y el superbowl ya no lo dan en directo, lo mismo con la MLB aunque este año no vi nungun partido directamente, y la respuesta tanto de Moi como de Callejas es "compren Digital+" .

Viendo la repeticion de casualidad ayer por la tarde de un partido me hizo gracia cuando a Zanoni le pidieron si podian no decir tanto los resultados y responde "es que no se puede no decir es una liga que seguimos y hay que estar actualizado!" 

Claro, si tienen el monopolio y solo muestran un par de partidos ya que en otros lugares donde he vivido teniedo DirecTV o algun otro proveedor podias hacer zapping viendo TODOS los partidos, es solo aqui que no existe la oportunidad de comprar un paquete con todos los partidos, eso si, todo el futbol del universo... 

Mensaje 4 de 4
1.534 Visitas