NFL

Arturo 2
Más integrado que la RDSI
NFL

Se televisaran los partidos de NFL este año?

Mensaje 1 de 46
12.343 Visitas
45 RESPUESTAS 45
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Arturo 2 

 

Te avanzo la información.

 

La NFL, temporada 2021, continuará emitiéndose desde Movistar+.

 

"Y no podemos olvidarnos de la NFL, como ha demostrado la retransmisión de la última Super Bowl (LV 2021, 7-8/Feb/2021 entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs) , sigue ganando adeptos en España, y este año de nuevo, podrás volver a disfrutar del mayor espectáculo del planeta, en exclusiva en Movistar+ "

 

Todo el deporte está en Movistar 

 

En esta próxima temporada 2021, partido inaugural desde el Raymond James Stadium (Tampa, Florida) en la madrugada del viernes día 10 de septiembre (noche del jueves 9 al viernes 10), 02:20 horas:

 

Tampa Bay Buccaneers - Dallas Cowboys

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 46
8.126 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

 

Buenas a todos; subo el hilo para preguntar sobre los derechos de la NFL para esta emporada que ya empieza.

 

Cierto es que el año que toda renovar se hace sobre la bocina, pero... ¿sabemos algo?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 46
8.104 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Perfecto entonces! 

 

(Mira que busqué en el buscador pero a veces la mayúsculas y minúsculas me lo hacen difícil)

 

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 46
8.061 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Nachomadrid .

 

 

Mensaje 5 de 46
8.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo 2,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información que necesitabas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
8.027 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Espero que este año, en las grabaciones de los partidos, se pueda ver el partido entero.

Todo el mundo sabe que un partifo de fútbol americano dura más de tres horas y si hay prórroga algo más, pero los que deciden la duración de los partidos parece que no lo sepan.

Mensaje 7 de 46
7.781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Desde la comunidad recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta desde el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
7.759 Visitas
Juanet84
Más integrado que la RDSI

Esa informacion es oficial??

Porque ninguno de los presentadores de la NFL confirman nada en sus redes sociales y tampoco veo nada en la web oficial de Movistar

Mensaje 9 de 46
7.558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanet84

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que la programación la puedes consultar en nuestra web Movistar.es.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
7.544 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

Mónica, el enlace que has puesto hace referencia a la temporada pasada.

 

 

Mensaje 11 de 46
7.540 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Yo diría que esa programación es de 2019 ya que la superbowl a la que hace referencia ganada por los Philadelphia Eagles fue la de 2018. Tampoco encuentro ninguna noticia por ningún lado sobre si este año Movistar va a emitir la NFL.  ¿ Podéis confirmar entonces que vais a emitir la NFL 2021-22? 

Mensaje 12 de 46
7.454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertoviedo

 

En el siguiente post  editado el  ‎24-08-2021 por  Emilio-blogger, puedes ver qué competiciones se van a poder  ver en Movistar+ durante 2021.

 

 

Todo el deporte está en Movistar 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
7.434 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

Puede que sea así, pero en la programación no aparece el partido inaugural. En que canal se emite el partido?

Mensaje 14 de 46
7.410 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Es lo que me extraña. A menos de una semana de que empiece la NFL no encuentro ninguna referencia a este deporte en la programación ni en la oferta deportiva de Movistar. Y los comentaristas como Andrea Zanoni, Rubén Ibeas y demás tampoco contestan en las redes sociales cuando se les pregunta por el tema. También es cierto que todos los años pasa lo mismo y se acaba confirmando que renovaron los derechos a ultimísima hora. Espero que este año pase igual.

Mensaje 15 de 46
7.398 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

He consultado la programación y no aparecen los partidos.

Pero hay unos espacios reservados como "evento deportivo" que coinciden en los horarios de los partidos.

Madrugada del jueves al viernes en canal deportes de 2:20 a 5:50 partido inaugural

Domingo 12 tambien desde las 19:00 y el siguiente desde  las 22:25 los dos del domingo tarde

Y la madrugada del domingo al lunes a partir de las 2:15 en Vamos. Sunday Night

Falta el Monday Night que se juega la madrugada del lunes al martes, pero la programación no llega hasta ese día 

Tiene pinta que este año solo se verá en Vamos el Sunday Night en versión original 

 

Si alguien sabe algo más que lo diga ya que los que trabajan en Movistar no saben o no dicen nada. En su página oficial no aparecen horarios ahora mismo.

https://www.movistarplus.es/nfl/horarios

Mensaje 16 de 46
7.167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61

 

Por el momento, no disponemos de más información, salvo las ya indicadas en nuestros anteriores posts.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
7.007 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Parece que todavía estan negociando el contrato para ahorrarse cuatro perras, pero cuendo Movistar quiere nos suben cinco euros y se quedan tan panchos.

Vergüenza!!!

Mensaje 18 de 46
6.907 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Si, la verdad es que para subir los precios si que son más rápidos. Ya he perdido la cuenta de todas las subidas de tarifa que nos han metido en los últimos años a cambio de más gigas de datos que desde luego a mi no me las compensan. Como dije en otro mensaje ya son muchas temporadas las que nos tienen en vilo a los fans de la NFL sin saber si van a transmitirla o no. Al final, (incluso recuerdo un año que se supo a pocas horas del inicio del partido inaugural) siempre acaban por renovar los derechos, así que espero que este año pase igual.  Lo que no es de recibo es que a los aficionados a este deporte (que en España cada vez somos más) nos tengan en esta incertidumbre y encima sin nadie que salga a dar explicaciones convincentes de qué es lo que está sucediendo. 

Mensaje 19 de 46
6.878 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos gracias por vuestras aportaciones y comentarios, yo inicie este hilo en Febrero porque me temía lo que esta sucediendo que todos los años ocurre lo mismo es la misma historia, cuando termina la temporada se celebra la Super Bowl anuncian que Movistar dispone en exclusiva de los derechos de emisión de la NFL para España así se tiran un tiempo largo pero conforme se acerca el inicio de la nueva temporada de forma sorpresiva, no para mi, desaparecen las promociones no hay información se limitan a decir estamos trabajando es más como ha comentando alguien antes los comentaristas por decirlo así externos Zanoni, Ibeas se limitan a pedir prudencia a ser optimistas en sus redes  sociales y los de la plantilla de Movistar como Miguel Ángel Calleja lo mismo. Es toda una vergüenza en el extinto Canal Plus había mas seriedad podían hacer como la NBA negociar a varios años alguna vez lo han hecho creo que el Contrato con la NBA se renueva por tres años cada vez  se aprovechan de su posición de privilegio de que saben que son los únicos que potencial económico para contratar ese deporte en España. 

No se que ocurrirá porque ya hubo un año que empezaron a emitir los partidos en la segunda jornada de la temporada regular en el año 2015 y ya Movistar perdió los derechos de emisión de la NHL habrá que esperar 

Gracias a todos por participar y perdón por el rollo 

Mensaje 20 de 46
6.842 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

Hasta que sea seguro no pienso suscribirme al paquete deportes.

Que por cierto lo han subido cinco euros y dirán que es por incluir DAZN, pero que no lo entendéis, yo no quiero DAZN!!!!

Me lo tengo que comer con patatas...

Yo con la NFL y los partidos de Barça tengo suficiente.

 

Mensaje 21 de 46
6.821 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Yo si quiero DAZN.
Lo que no quiero es el fútbol, ni la champions, ni uefa, etc...
Y me los como con papas, porque si no no veo los partidos de la nfl.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y bueno estamos a falta de un día...  y na de na.
Esperemos que contraten la NFL por 5 años por lo menos.

Mensaje 22 de 46
6.708 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

Todavía nada se sabe.

Yo hasta que no lo sepa seguro no me abono al paquete deportes, pero tiene mala pinta.

Mensaje 23 de 46
6.169 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aportación amigo, me temo que la primera jornada de la NFL se ha caído por completo ya no solo el partido del jueves sino el reto y me temo que vamos a tener seguir teniendo malas noticias este año no creo que veamos la NFL por desgracia.

Porque Movistar esta haciendo unas promociones salvaje a las personas que como yo terminan hoy su promocion Fusito Total durante 6 meses seguir pagando la mitad, eso solo puede significar que seguramente no tengan la NFL y mucha gente que contraba Movistar por el Futbol Americano si no la van a emitir no les merece la pena renovar querrán darse de baja y ante una avalancha masiva pues están intentado taponar la herida.

UNA VERGUENZA UN ABSOLUTO ENGAÑO

Que tiene que decir ahora desde Movistar

Mensaje 24 de 46
6.160 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Lo más LAMENTABLE de todo es que a unas pocas horas de que empiece la temporada a los muchos aficionados al fútbol americano que hay en España (muchos de ellos abonados al paquete deportes de Movistar solo por ver la NFL) nos tienen en la más absoluta de las incertidumbres, sin recibir ni una sola noticia, ni una aclaración, ni una explicación.... NADA DE NADA). Lo mínimo sería que ALGUIEN DE MOVISTAR nos dijera algo, lo que sea. Ya sea que están negociando o que este año por los motivos que sea no van a retransmitir la NFL. Sería un detalle que alguien nos diera alguna información actualizada y real de lo que está sucediendo porque creo que no nos merecemos este trato. 

Mensaje 25 de 46
6.080 Visitas