NFL

Arturo 2
Más integrado que la RDSI
NFL

Se televisaran los partidos de NFL este año?

Mensaje 1 de 46
12.297 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Juanet84
Más integrado que la RDSI

Bueno en la web y en la App sigue apareciendo "EVENTO DEPORTIVO" esta noche a las 2.20...

 

Esperemos que nos den la alegría de última hora 🙏

Mensaje 26 de 46
4.253 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210909-103812_Instagram.jpg

Mensaje 27 de 46
4.218 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Mac en su instagram dice que no saben nada y que tengamos paciencia

Mensaje 28 de 46
4.216 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Cada año igual.....

Mensaje 29 de 46
4.215 Visitas
JeffreyVerpaalen
Más integrado que la RDSI

Hola,

Hoy inicia la NFL pero no veo nada en la programacion de Movistar..?! Pueden confirmar por favor cuando y donde emitiran los partidos?

Gracias

Josephus 

Mensaje 30 de 46
4.188 Visitas
JeffreyVerpaalen
Más integrado que la RDSI

Hola,

Hoy inicia la NFL pero no veo nada en la programacion de Movistar..?! Pueden confirmar por favor cuando y donde emitiran los partidos?

Gracias

Josephus 

Mensaje 31 de 46
4.174 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Ojalá DAZN comprara los derechos, seguro que cuidaba más el producto y haría una renovación en los comentaristas y locutores, que ya va haciendo falta.

Mensaje 32 de 46
4.076 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
Solo confirmar lo que puso el compañero educasas61: 

En la programacion de canal Deporte y Vamos sale evento deportivo en los horarios habituales de los partidos
O son muy despreocupados(aqui manda solo el futbol) o estan negociando los derechos(entonces nos han mentido...otra vez)
Saludos al foro


Mensaje 33 de 46
3.942 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,

 

Finalmente el partido inaugural de la NFL T21/22 está programado para emitir desde Movistar+

 

Dial 53, Movistar Deportes, a partir de las 2:20 horas de esta misma noche (Madrugada del jueves 9 al viernes 10)  

 

Dial 53, NFL desde Movistar Deportes 2021sep10.jpeg

 

Mensaje 34 de 46
3.548 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Pues muy feliz porque al final podamos ver la NFL este año pero no cambio ni una coma de mi último mensaje. LAMENTABLE la falta de información y de explicaciones a los amantes de este deporte en España. Prácticamente nos hemos enterado de que había "fumata blanca" por un tweet de un comentarista a 1 hora del inicio de la temporada. Lo más triste es que el año que viene o cuando sea que venzan los derechos que han negociado volverá a pasar lo mismo. 

Mensaje 35 de 46
3.488 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Os copio la confirmación oficial que se ha publicado esta mañana después de cerrar el acuerdo a última hora de ayer.

 

Regresa el mayor espectáculo del mundo a las emisiones deportivas de Movistar+. Toda una tradición ya en esta plataforma, donde los auténticos fans ven con buenos ojos el final del verano indicativo del comienzo de la NFL en directo y en exclusiva.

La nueva temporada de 17 encuentros por escuadra en temporada regular será de lo más exigente para estos 32 equipos y las grandes estrellas como los BradyMahomesGarretJackson o Lawrence, que lucharán formar parte de la historia en la Super Bowl LVI el primer domingo de febrero.

Movistar+ ofrecerá en directo hasta cinco partidos por jornada. #Vamos (dial  8 y Movistar Deportes (dial 53) canalizarán nuevamente la emisión de esta temporada 2021/2022 de la NFL.

Movistar Deportes dio el pistoletazo de salida con el encuentro que enfrentó a Tampa Bay Buccaneers ante Dallas Cowboys. Así queda el resto de la primera jornada en Movistar+:

Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills (domingo 12, 19.00h. en Movistar Deportes).

Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs (domingo 12, 22.25h. en Movistar Deportes).

Chicago Bears vs Los Ángeles Rams (lunes 13, 02.15h. en #Vamos).

Baltimore Ravens vs Las Vegas Raiders (martes 14, 02.15h. en Movistar Deportes).

La novedad llega esta temporada con la incorporación de la ‘Red Zone’ a las emisiones de Movistar Deportes, que completará la oferta con varias horas de seguimiento del carrusel de partidos en directo la tarde noche del domingo.
.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
3.414 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Sorpresa inesperada la Red Zone 😱

 

Por lo menos esta vez la espera ha venido con regalo.

Mensaje 37 de 46
3.378 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Podremos estar tranquilos durante al menos 3 temporadas?

Tampoco entiendo como desde Movistar, se tenga que llegar a acuerdos de último minuto, nunca lo he entendido.
Se sabe si seguirán todos los comentaristas de estos años atrás?

Gracias.

Mensaje 38 de 46
3.244 Visitas
CándidoR.Vicente
Más integrado que la RDSI

Suscribo lo anterior. Una falta de respeto total eso de esperar todos los años hasta el último momento... y no creo que sea casualidad, seguro que algún interés hay en ello.

Por otra parte, estamos igual respecto a los rumores de que no continuarán Zanoni ni MAC y tampoco se aclara nada. Muchos de los seguidores de la NFL hemos aprendido de este deporte gracias sobre todo a Zanoni y le tenemos cariño, aparte de gustarnos mucho su estilo y la gran pareja que hace con MAC.

Creo que si no siguen y no se dan las aclaraciones pertinentes por fin decidiré seguir la NFL en otra plataforma.

Saludos

Mensaje 39 de 46
2.980 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Pues se confirma que MAC y Andrea no siguen. ¿Se sabe algo de los motivos?. Moisés Molina no ha dado explicaciones, lo cual es lógico, por otra parte...

Mensaje 40 de 46
2.811 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

He visto el Instagram de Mac y dice que él le dijo a la dirección que no quería continuar retransmitiendo los partidos de NFL. De Andrea no comenta nada.

Mensaje 41 de 46
2.515 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Andrea Zanoni ha colgado un video en Twitter explicando lo que ha pasado. Básicamente dice que después de casi 30 años como comentarista de la NFL( primero en Canal + y luego en Movistar +) han decidido prescindir de él (sin decirle los motivos). Por lo visto hace poco han cambiado al jefe de deportes de Movistar y éste ha mandado a una subordinada decirle por teléfono a Andrea que no le renovaban el contrato sin darle más razones. Dicho nuevo jefe de deportes ni siquiera ha tenido el detalle, ni la cortesía, ni la educación, de decírselo él en persona a la cara y explicándole los motivos. Ese es el trato que le han dado después de casi 30 años de dedicación y profesionalidad a uno de los mejores comentaristas deportivos que he visto en mi vida. A un tío con el que buena parte de los aficionados al fútbol americano en España hemos aprendido a disfrutar y a aprender las claves de este deporte y que además lo ha hecho siempre de forma didáctica y con una cercanía y afabilidad con los aficionados fuera de lo común. Me imagino que Miguel Angel Calleja dada la gran amistad que le une con Andrea ha decidido dejar de comentar la NFL y centrarse en el tenis y otras labores de redacción como  forma de protesta por el lamentable trato que le han dado a Andrea. Desde aquí mi homenaje y mi gratitud a los dos por todos estos años viendo los partidos con ellos, aprendiendo y disfrutando de este maravilloso deporte. Espero que el futuro les depare grandes cosas y otras muchas aventuras. Ver los partidos de la NFL sin ellos ya nunca será lo mismo.

Mensaje 42 de 46
2.458 Visitas
CándidoR.Vicente
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo.

No va a ser lo mismo, ni mucho menos, sobre todo tras ver las primeras retransmisiones, se ha perdido mucho encanto y el feeling que existía con los espectadores me parece que ha desaparecido por completo.

Elogiable la actitud de MAC.

Por otra parte, yo creo que en todas estas historias tan extrañas de Movistar con la NFL hay un fondo, que estoy seguro es esencialmente económico (tanto el retraso de todos los años en adquirir los derechos como esto de Zanoni), porque hace mucho que esta empresa lo retuerce todo para mejorar resultados, aunque sea en pocos euros. Lamentable, porque la impresión que causan, creo que no sólo en mí, es pésima y si no salimos huyendo es por no haber prácticamente opciones viables.

Saludos 

Mensaje 43 de 46
2.363 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Comienza la nueva temporada de la NFL 22-23 en Movistar Plus+

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
822 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Ahí estaremos.

Como cada año, desde hace mucho tiempo.

En breve, comienza.
Ganas de que comience de nuevo.

Mensaje 45 de 46
793 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@IgnacioRebollo  ha escrito:

Ahí estaremos.

Como cada año, desde hace mucho tiempo.

En breve, comienza.
Ganas de que comience de nuevo.


 

Buenas noches, @IgnacioRebollo 

 

Efectivamente en dos horas y media comienza en Movistar una nueva temporada de la NFL

 

Fuente: Blog Movisfera.

 

pacofreire_0-1662672745665.png

 

Deportes Movistar Plus+ y DAZN, lo más destacado de la semana 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 46 de 46
789 Visitas