NFL

MDURANRH
Más integrado que la RDSI
NFL

Estoy intentando ver el partido Green Bay - San Francisco, pero debe de haber algún error, ya que solo hay disponibles 4 minutos. El 23 de Enero desde las 02:11 hasta las 02:15.

 

Alguien me puede indicar como poder ver este partido hoy?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ganton
Yo probé el VDSL

No estaría de más antes de crear un hilo, revisar un poco el foro para evitar constantes repeticiones, ya que debe de haber 3 o 4 hilos recientes con el mismo tema.

 

Dicho esto, si vas a la guía, justo al horario del partido, creo que sobre las 02:15 de ayer, pone algo de la NBA, pero en realidad es el partido de la NFL.

 

Yo lo vi esta mañana

 

 

Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDURANRH

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta te informamos que hubo un error con el partido. Solo aparecieron  los primeros 5 minutos porque estaba mal etiquetado.

 

Para verlo había que  ir a la guía y ver el programa que pone NBA en Acción que estaba a continuación de esos 5 minutos emitidos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas