NO AFECTA !!nos vamos a quedar sin mundial de brasil

gallegoh
Yo probé el VDSL
NO AFECTA !!nos vamos a quedar sin mundial de brasil

Hola

Según indica la prensa, aunque Prisa haya aceptado la oferta de Telefónica por su paquete de acciones en DTS, dicha operación está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades europeas de competencia.

Y dado que estamos a mediados de mayo y lo que falta para el mundial, no habrá cambios en lo previsto hasta ahora para su emisión. Sería la primera vez que en Europa se diesen tanta prisa en resolver un tema como este.

Tranquilos, habrá futbol como estaba previsto ;))))

Mensaje 1 de 10
2.054 Visitas
9 RESPUESTAS 9
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

De momento tendremos que esperar esta semana se acaba la Liga y el Miércoles es la Final de la Europa League supongo que hasta que no se acabe la Liga no  ni GOL-T ni Telefónica ni nadie van dar a luz ni ofertes ni nada de cara a este Mundial supongo que este Domingo cuando acabe la Liga comenzaran a pensar en el Mundial todo y que a falta de 15 días para que empiece a emitir el canal GOL MUNDIAL y que Telefónica aun no haya dicho nada si lo va a dar o no eso tiene todos los números de que aquí en España el Mundial solo va a ir en Exclusiva por la TDT al cual todo apunta de que este Mundial va acabar siendo un auténtico fracaso como ha pasado con la Europa League porque si Telefónica diese el Mundial creo yo que ya irían todos lados  llenos de publicidad del Mundial en Telefónica  todo y que bueno el canal GOL2 Internacional no salió hasta el final de la temporada pasada de la Europa League porque no puede pasar lo mismo con el Mundial todo y que yo no me aria ilusiones porque tiene todos los números de que el Mundial lo tendremos de ver por Internet porque yo no pienso cambiarme un año de Imagenio a GOL-T y quedarme un año sin poder ver la Champions por un mes que dura el mundial no compensa porque seguro que los de Mediapro van aprovechar este mundial para encasquetar el canal a gente durante 1 año.

Mensaje 2 de 10
1.940 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Yo el tema lo veo muy negro. Este proximo finde se termina la liga y la gente que tiene el extra futbol promocionado hasta el 31 de mayo va a empezar a dar bajas. Si movistar tuviera algo lo habrian dicho ya para que la gente se quede.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.932 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Quienes llevamos un cierto tiempo en la Comunidad si algo hemos aprendido, es que Telefónica se suele tomar las cosas con calma en cuanto a la incorporación de canales, o la retransmisión de eventos deportivos, precedentes hay, y varios, y lo que hay es que tener paciencia y no precipitarse, ésto último con matices, ya que como bien comentáis la promo de "extra fútbol termina el 31 de Mayo.

Bien, éste compañero vuestro, opina, que estoy bastante seguro, de que en Movistar TV vamos a poder disfrutar del mundial, DE TODO EL MUNDIAL,pero no espereis novedades ni ésta semana ni la próxima, es más, yo las espero una semana antes del comienzo del mundial, ¡ojalá que fuese antes!, pero me da, que no va a ser así.

Hablamos que si no me equivoco, no habría novedades hasta despues del 31 de Mayo, y empezarían los nervios y amenazas de bajas, ¡ojo! todas ellas totalmente lícitas y respetables, pero vuelvo a decir, no hay que precipitarse, que yo doy por hecho de que vamos a poder disfrutar de TODO EL MUNDIAL.

Así que un consejo de vuestro compañero, tened un poco de paciencia, y a partir del 31 de Mayo, que cada cual obre como crea conveniente, pero que TODO EL MUNDIAL, lo vamos a disfrutar en Movistar TV, yo lo doy por hecho.

Un salu2 a todos.

Mensaje 4 de 10
1.912 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

J3gallo ojala tengas razón y MovistarTV ofrezca el Mundial para todos aparte Movistar lleva mucho tiempo diciendo que quiere apostar por el Mundial del Brasil y yo aún tengo alguna esperanza de que lo den pero es que desde la presentación de la F1 y la MotoGP que no se ha oído hablar más del Mundial del Brasil y el canal empieza a emitir el Próximo Domingo o Lunes creo después de la Final de Champions dijeron y Telefónica aún no ha dixo nada de si lo va a dar o no y creo que en España excepto los partidos en abierto para ver el Mundial sea en la planta de pago que sea solo se podrá ver a través del canal GOL MUNDIAL que por eso Mediapro ha cambiado el nombre del canal durante estos meses de mundial de GOL-T por GOL MUNDIAL para que sea un canal solo de Mundial para que se pueda ver en todas las plantas de pago vamos como un CANAL+Liga pero del Mundial para entendernos por eso muchos se precipitan pero bueno a ver a partir del 31 Mayo que pasa esperemos 

Mensaje 5 de 10
1.857 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Alguien debería de comentar algo ya sobre el tema. Hay gente que necesitamos saber por temas laborales si MOvistar TV dará o no todo el Mundial o tendremos que abonarnos a GOLT por TDT.

 

 

Mensaje 6 de 10
1.704 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Si por favor que digan algo ya yo estoy con Javizba quiero saber-lo a ver si atrabes de GOL-T2 Internacional vamos a poder ver todo el Mundial gracias 

Mensaje 7 de 10
1.571 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Correcto, algún responsable que nos indique cuando se sabra, faltan 28 días y queremos saber si tenemos o no que contratar GOLT por TDT o teniendo Movistar TV y GOLT2 Internacional será suficiente.

Mensaje 8 de 10
1.563 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo no sé si es verdad o no pero ayer en otro Hilo me recomendaron que echase un vistazo en el foro de CANAL+ de la misma página de ADSLTVZone y encontré esto no sé si es creíble o no pero esperemos salir de dudas hoy en la presentación de Mediapro para el Mundial que está prevista para el día de hoy

 

Esto es lo que decian en el foro

 

Prisa ofrece 10 millones de euros a Mediapro, la productora de Jaume Roures, por los derechos televisivos del Mundial de Brasil. 
La plataforma de Juan Luis Cebrián solicita la señal de los partidos para gestionar la publicidad del mayor evento deportivo mundial. El gran torneo futbolístico se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio en Brasil.

Digital Plus creará el canal Canal Plus Mundial para sus abonados y los de Movistar, después de su compra por parte de Telefónica. En junio y julio, Canal Plus Mundial sustituirá a Canal Plus Liga de Campeones y no tendrá ningún coste para los abonados de Digital Plus.

Mediaset paga más de 40 millones

Mediapro cedió a GolT la emisión de los 64 partidos tras adquirir los derechos del Mundial. Mediaset, mientras, podrá emitir 25 encuentros en abierto a través de Telecinco y Cuatro, tras pagar entre 40 y 50 millones de euros. En este paquete estarán todos los partidos que dispute la selección española, actual campeona del mundo.

En junio de 2013, Mediapro adquirió los derechos de emisión de Brasil 2014 en la modalidad de pago tras una dura puja con Canal Plus. Fuentes próximas a Roures asumen que las cuentas no le cuadran al empresario catalán pese al aumento de abonados experimentado por su plataforma

Mensaje 9 de 10
1.214 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

Como hay varios hilos hablando del mismo tema, resulta bastante complicado seguir las conversaciones, por lo que seguiremos conversando en este otro hilo que es el que tiene más actividad: Mundial Brasil 2014

 

Disculpad las molestias.

 

Gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
820 Visitas