NO ES TAN DIFICIL PONER UN CANAL CON TODAS LAS PANTALLAS!!!

Daniel128
Yo probé el VDSL
NO ES TAN DIFICIL PONER UN CANAL CON TODAS LAS PANTALLAS!!!

Hola, luego que anoche hubiera 6 partidos por la Champions, creo que es muy viable poner un canal con las 6 pantallas, igual que el que antes se anunciaba el deporte y el dial. Pienso que solo es cuestión de voluntad. Gracias

Mensaje 1 de 6
1.338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Daniel128 

 

Esos seis partidos de ayer, Jornada 1 miércoles UEFA Champions League T21/22 - J1, en formato carrusel o Multichampions (Momentos más destacados incluyendo los goles) , pudo seguirse desde Movistar por el dial 52, Movistar Liga de Campeones 2, entre las 20:45 - 23:00 horas.

 

Si te interesa comprobarlo puedes acceder ahora desde el Servicio o Funcionalidad, U7D (Últimos 7 Días)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel128

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.222 Visitas
Daniel128
Yo probé el VDSL

Hola, quizas no me exprese bien, lo que yo echo en falta es la pantalla dividida en 6. No se si me explico. 

Mensaje 4 de 6
1.135 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Daniel128 

 

Esa otra opción, Multi pantalla  (por ejemplo, procedimiento que utiliza Movistar para su dial 44, Multideporte) significaría algunos problemas adicionales.

 

  • Para poder ver algo medianamente regular, mínimo disponer de un Smart TV 32’’.
  • El sonido en esas Multi pantallas está indexada a la primera de las pantallas (la situada más a la izquierda y en su fila superior )
  • Movistar, por el importante número total de canales que tiene incluidos con sus actuales diales, precisa de todos sus HD aplicados al mayor número de canales con emisiones completas . En ese contexto supongo que sería muy complicado reasignar calidad HD a un canal temporal con Multi pantallas .

Sinceramente, bajo mi punto de vista como usuario CM y Cliente Fusión, y entendiendo que todas las opiniones distintas contribuyen a mayores y mejores posibilidades en Canales y contenidos, la solución actual de Movistar con  el Multichampions (Momentos más destacados incluyendo los goles), cubre mejor más posibilidades .

 

Por supuesto tienes disponible el subforo ‘Sugerencias y mejoras’ para publicar tu propuesta 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.121 Visitas
Daniel128
Yo probé el VDSL

Te agradezco tu explicación, pero yo sigo pensando que no debe ser un problema introducir un canal como el dial 44 para los días de partido. Convengamos que el 44 tiene 9 pantallas. Discúlpame si disiento contigo, me atrevo hacerlo porque veo que eres otro cliente Movistar.

Seguiré tu consejo y publicaré en el subforo.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 6
1.063 Visitas