NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PORTÁTIL EN MOVISTAR PLUS

MarcJimenez
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PORTÁTIL EN MOVISTAR PLUS

Buenas, intento iniciar sesión desde mi portátil a movistar plus y me pide que instale el plugin, cuando lo descargo voy a iniciar sesión y me aparece que ha avido un error al iniciar el player.

Me urge bastante solucionar este error debido a que mañana me voy a otra casa donde no dispongo de una Smart TV y el único recurso que me queda es este portátil, agradeceria que me ayudarais a solucionar este error, a continuación os enviaré una captura de pantalla del error que me aparece.

Dibujo.jpg

Muchas grácias.

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tresse
Yo probé el VDSL

segun que navegadores no funciona .

saludos

 

Mensaje 2 de 3
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcJimenez,

 

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta, junto a un pantallazo del error que te sale y el navegador que estás usando.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
266 Visitas