NO QUEREMOS ANUNCIOS EN F1 Y MOTO GP

arthur
Yo probé el VDSL
NO QUEREMOS ANUNCIOS EN F1 Y MOTO GP

HOLA POR FAVOR A LOS DE MOVISTAR + FIBRA Y SATELITE NO QUEREMOS PAGAR DOS CADENAS DE TV DE PAGO PARA QUE EN LAS CARRERAS Y EN DIRECTO PONGAIS ANUNCIOS NUNCA JAMAS POR QUE MAS DE UN ABONADOS DE MOVISTAR + ESTAMOS MUY ARTOS DE TANTOS ANUNCIOS POR FAVOR OS PEDIMOS A MOVISTAR + QUE  NUNCA  JAMAS EN UN TV DE PAGO DE F1 O MOTO GP PONGAIS ANUNCIOS EN LAS CARREAS NUNCA MAS UN SALUDO

Mensaje 1 de 9
1.111 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

Si te crees que en algún lugar del mundo no se pone publicidad en la TV de pago estás muy equivocado. Que problema hay en que pongan un banner que no interrumpe la carrera no lo entiendo... las empresas no existen para perder dinero y tienen que rentabilizar las inversiones. Acaso no se pone el triple de publicidad en el fútbol?

Mensaje 2 de 9
1.100 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Otro más.

esto es ¡INTOLERABLE!

¿os parece poco lo que cobrais por el abono?

Si tenes que pagar 2400€ a mediapro por el furbol, yo al igual que tantos otros no tengo la culpa.

PD: a la espera de que vodafone ú ptra le podais vender las motos
Mensaje 3 de 9
1.062 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Los banner molestan, cierto.

 

"Tu ambición a superado a tu talento
Casey Stoner a Rossi"

 

Las firmas tb.

El tema es protestar...

Mensaje 4 de 9
1.038 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

la publicidad aynque sea un banner en un lateral de la pantalla es molesta, ademas en su propaganda dicen sin cortes mientras haya coches en pista, un banner se puede cosiderar corte? pues tratandonse de un paquete de televisión por el que hay que pagar si, es un engaño...

 

la unica publicidad que no molesta es la de los coches los monos y las vallas...

 

pero tranquilos que es mejor tragar según algunos

Mensaje 5 de 9
970 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No, un banner no es un corte. Has visto Sky por ejemplo? Mete el triple de publicidad. Igual pagas 10€ por que se cofinancia con publicidad. Yo prefiero el banner y pagar 10€ que sin banners y pagar 20, porque telefónica no va a perder dinero. No es conformarse es saber cómo funcionan las cosas.
Mensaje 6 de 9
929 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

si tu no te pusieran publicidad, cosa que hacen todos los operadores, te deberian cobrar hasta cinco veces mas por el canal para rentabilizarlo

Mensaje 7 de 9
909 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

pues viendo que seguro que nos vamos a tener que comer la publicidad si o si, un servidor se ha dado de baja del paquete motor.  Voy a ver las carreras en diferido por TV3 y por Telecinco, con publicidad, pero gratis, que son 120€ al año por ver carreras con anuncios que no me interesan para nada.

 

Salut i feina

 

Xavier

Mensaje 8 de 9
896 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JAJAJAJAJAJA pues buen viaje. Nunca encontrarás una TV sin publicidad. Y si esperas ver la F1 en TV3 buena suerte, porque solo dan un resumen jajajajajajaja. En fin que penoso.... Yo seguiré pagando 10€/mes porque si no huviese publicidad pues no serían 10, serían 50 y eso si que no me gusta.

Mensaje 9 de 9
871 Visitas