NO QUEREMOS FUTBOL

dvd2
Yo probé el VDSL
NO QUEREMOS FUTBOL
Soy usuario de Imagenio Familiar Fibra y veo injusto que paguemos por algo que no quiero ver!!! es injusto y un abuso, les pido que me mantengan el precio y me quiten los canales de futbol no los quiero ni regalados, si no pueden mantenenerme el precio ni promocionarlmelo me daré de baja ya que al menos digital+ te deja elegir deportes o series o peliculas.

Les ruego urgentemente, que me respondan o soy el unico es este retrogado pais que no le gusta el futbol ?

Mensaje 1 de 19
3.931 Visitas
18 RESPUESTAS 18
dvd2
Yo probé el VDSL

Porque la opcion de series solo esta para ADSL y no para Fibra?? 

Quiero esa opcion y no me dejan por tener fibra optica

Mensaje 2 de 19
3.930 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

+1 

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 3 de 19
3.871 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola dvd2

Es cierto, tal y como comentas, la opción del Imagenio Series, no está habilitada para los clientes de Fibra (FTTH).

Es una cuestión, que ya hemos trasladado al departamento correspondiente, y que estamos seguros estudiarán para darle la valoración necesaria.

Mientras tanto,  debemos confirmarte que  los clientes de Fibra, tienen a su disposición, sólo la opción Familiar, tal y como puedes comprobar aquí

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.861 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

... en la web lo tienen muy claro los precios, y lo injusto, es que hayan subido 7€+iva el precio, por NINGUNA mejora, llevan meses prometiendo mas canales en HD y seguimos esperando, mientras pagamos cada vez mas por lo mismo, y ya que obligan a que nos traquemos el futbol y lo pagamos sin verlo exijo que nos pongan, los videoclub de series y documentales gratis que tienen el mismo valor en precio...

Mensaje 5 de 19
3.724 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Yo tampoco quiero el fútbol. Hay demasiados canales infantiles (dibujos animados a las 3 de la madrugada ¿? y muchos canales de cocina. Estoy pensando en darme de baja de Imagenio.

Mensaje 6 de 19
3.709 Visitas
pnieves
Mi vida cambió con el ADSL

No me interesa el futbol lo mas mínimo y no me parece normal tener que pagar por un o unos canales de futbol que no quiero con la consiguiente subida de precio. Espero que corrijan y pueda optar libremente a la opción de No ¨disfrutar¨ del futbol.

Mensaje 7 de 19
3.269 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Y para el colmo de todo en enero nos quitan mas canales de Imagenio Familiar y ninguno de deportes!!, estos canales desaparecen en Enero de 2013:

FOX (paquete Ocio, Opción Series y Familiar, también sale su versión HD que estaba en el Familiar para fibra y VDSL).

FOX Crime (paquete Ocio, Opción Series y Familiar).

National Geographic Channel (Opción Documentales y Familiar).

National Geographic Wild HD (Familiar para fibra y VDSL).

FOX News (Favoritos Noticias lnternacionales).

Baby TV (Opción Infantil y Familiar).

Crimen & Investigación (Opción Series y Familiar).

Bio (Opción Documentales y Familiar).

Historia (Opción Documentales y Familiar).

Yo ya he pedido la baja.

Mensaje 8 de 19
3.264 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Pues yo soy de los que he cogido imagenio por el futbol.Hasta ahora tenia golt y precio por precio...me gusta mas imagenio.

Lo que si me parece fatal es que quiten los canales de fox, ya que estos me gustan mucho ya que sigo muchas series de esos canales.A ver si hacen alguna promocion o algo para solucionarlo, o lo suyo seria que en un futuro no muy lejano pudieramos seguir contando con ellos.A ver que pasa...

Mensaje 9 de 19
3.252 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues yo no quiero canales infantiles, y hay 200 y nome los quitan... compras un producto, y tened claro que las plataformas de pago existen gracias (no a pesar) del fútbol. 

Mensaje 10 de 19
3.086 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

entiendo vuestra preocupacion y miren amigos si os han quitado lo mejor de los canales lo mas obvio sera dar de baja e ir por ej. a c+ y cojer un paquete que no incluya ni c+ liga ni c+ champions y ya esta!

Mensaje 11 de 19
3.074 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

No si ya sabemos Crash que el futbol es primordial  para una plataforma eso ya lo sabemos todos 😉   pero como bien decimos NO TODOS NOS GUSTA EL FURBOL pero siempre es lo que esta ante todo aunque quieras vestirlo de otras maneras para verlo que no es asi 🙂

Mensaje 12 de 19
2.984 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya thunder en fin 11 dias y se acabo lo q se daba 10 canales menos

Mensaje 13 de 19
2.953 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Y tranquilo Crash no seran los unicos seguro que pronto otros 10 mas caeran y otros 10 y otros 10  hasta que desaparesca esta verguenza de plataforma

Mensaje 14 de 19
2.899 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

A ver, a ver, que nos vamos de madre...

He estado mirando la oferta del pack familiar y el precio está más que claro, así como lo que trae implícito el paquete.

Yo digo..., -¿Si no quieres Football?..., no lo pongas, cambia de canal, pero que te quiten un servicio que viene en el contrato por otro y que quieras encima que te compensen el ¿precio?, chico antes de contratar algo mírate bien lo que viene, no vengas a decir ahora después de contratar que no quieres esto o lo otro, y para más INRI, amenazas con irte a otro lado, dando baza a los oportunistas de turno y gente de mala fe. Esto en mi tierra y no me tomes a mal se llama echarle morro y me explico...

Me voy al concesionario VW a comprarme un coche..., un coche de renting, ahora miro un VW escarabajo y me encapricho con el, le digo que de acuerdo que ¿qué precio me pone al renting?, y el comercial me dice que esa gama está a X Euros, yo acepto, firmo y me llevo el coche; pasan los días y ahora me vuelvo al concesionario y le digo al comercial que es que quiero el mismo coche pero con asientos de piel, madera y cambio automático. Lógicamente me dicen que sí, pero que entra ya dentro de la gama VIP y que por lo tanto hay que pagar X+Y. Le amenazo con irme a otro concesionario si no me da lo que le pido al mismo precio...

Esto es algo muy parecido, antes de contratar algo mira lo que te van a dar, y si estás de acuerdo pues firmas, sino sencillamente sigues negociando o buscando, pero no vengas con estas cosas por que me da la risa.

Un cordial saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 15 de 19
2.890 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Esta claro...a dar de baja imagenio

Mensaje 16 de 19
2.867 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Olimiesma escribió:

A ver, a ver, que nos vamos de madre...

He estado mirando la oferta del pack familiar y el precio está más que claro, así como lo que trae implícito el paquete.

Yo digo..., -¿Si no quieres Football?..., no lo pongas, cambia de canal, pero que te quiten un servicio que viene en el contrato por otro y que quieras encima que te compensen el ¿precio?, chico antes de contratar algo mírate bien lo que viene, no vengas a decir ahora después de contratar que no quieres esto o lo otro, y para más INRI, amenazas con irte a otro lado, dando baza a los oportunistas de turno y gente de mala fe. Esto en mi tierra y no me tomes a mal se llama echarle morro y me explico...

Me voy al concesionario VW a comprarme un coche..., un coche de renting, ahora miro un VW escarabajo y me encapricho con el, le digo que de acuerdo que ¿qué precio me pone al renting?, y el comercial me dice que esa gama está a X Euros, yo acepto, firmo y me llevo el coche; pasan los días y ahora me vuelvo al concesionario y le digo al comercial que es que quiero el mismo coche pero con asientos de piel, madera y cambio automático. Lógicamente me dicen que sí, pero que entra ya dentro de la gama VIP y que por lo tanto hay que pagar X+Y. Le amenazo con irme a otro concesionario si no me da lo que le pido al mismo precio...

Esto es algo muy parecido, antes de contratar algo mira lo que te van a dar, y si estás de acuerdo pues firmas, sino sencillamente sigues negociando o buscando, pero no vengas con estas cosas por que me da la risa.

Un cordial saludo

Olimiesma que no te siente mal, pero yo como 750.000 clientes contratamos Imagenio Familiar sin fútbol  y el fútbol lo añadieron hace un año con Golt TV aumentando solo 2€, pero este año lo han subido 7 € + Iva  por un solo canal (el fútbol) quitando canales de todo tipo, creo que todos esos clientes tienen algo que decir aunque no sirva de nada y tanto es así que yo después de  varios años ya me di de baja  y opino que el que quiera fútbol lo pagué y debería ser una opción más aparte de Imagenio Familiar.

Siguiendo con el ejemplo del coche, si yo compro un coche con determinadas características y al cabo de los años me dicen que pase por el concesionario que me pondrán unas ruedas nuevas y me quitaran el climatizador y los asientos traseros y encima me cobraran por ello, valla gracia. Si me quieren cambiar las ruedas que lo hagan gratis y si no ya me las cambiare yo cuando me interese ( me refiero que si quiero fútbol lo pago aparte),  pero encima me quitan los extras que yo contrate en un principio y  me suben precio, creo que es una tomadura de pelo, (con los extras me refiero a todos los canales que suprimen que no son pocos y de calidad).

Saludos,

PD: Aunque después de la cantidad de canales que quitan para enero ya no me interesa ni aunque no lleve fútbol.

Mensaje 17 de 19
2.848 Visitas
hugguy
Yo probé el VDSL

A mi me gusta el futbol pero entiendo que tanto la subida de los 7 euros como la retirada de canales bastante potentes esta haciendo tambalearse esto, yo soy el primero que aun gustandome mucho el futbol pienso que deberian dar el canal + liga como opcion y reducir la cuota del mes dando asi la oportunidad de que cada cual escoja lo que mas le apetezca, yo me abone el año pasado por el futbol, pero aparte el resto de canales esta empezando a dejar bastante que desear francamente...

Mensaje 18 de 19
2.822 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo a Movistar, suben el precio 7 euros después de una subida en televisión de 13 puntos de IVA (no tienen la culpa pero lo han hecho a la vez), a los de VDSL no les ponen los canales HD nuevos, solo a los de fibra, y además quitan diez canales nuevos y se pierden en unas opciones que no aportan nada.

Con lo fácil sería poner un familiar con fútbol a 29 como está ahora, y otro familiar a 15 para los que no quieran el fútbol, y dejar a 4 euros la opción de cine para los que elijan, pero les gusta hacerlo difícil.

Yo me di de alta en VDSL por los canales en HD, y no solo no ponen los nuevos sino que encima te quitan FOX HD y el de los documentales, y eso que no tengo opción para poner fibra. Ganas de tener descontento al cliente sin ningún beneficio para la empresa.

Yo en cuanto acabe mi promoción me voy de Movistar, porque en HD sin fibra no es competitivo y además sus productos son más caro. Empecé pagando 77 euros y ahora ya voy por 89, cuando termine la promoción se irá a los 100 euros, y encima te discriminan con el HD y te quitan canales. Yo poco mal me doy en junio me voy a otro operador más económico.

Mensaje 19 de 19
2.775 Visitas