NO SE VEN LOS CANALES DE CINE

Bk
Más integrado que la RDSI
NO SE VEN LOS CANALES DE CINE

Desde hace unos días, no se exactamente cuantos, no puedo ver los canales de cine (sólo se ven Canal Hollywood y MGM, el resto no). Además me he dado cuenta de que no puedo seleccionar el idioma en el resto de canales.

Alguien sabe si es un problema particular o si ha cambiado algo que hay que sintonizar, cambiar.....

Llevo menos de un mes con imagenio y no se que hacer. Lo arreglo en el 1004???

Por cierto, aprovecho para preguntar otra cosa. Ningún canal tiene opción de subtitulos, he leido las instrucciones de imagenio y según esto hay que seleccionarlos a través de la tecla de OK, pero el caso es que ningún canal tiene esta opción.

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.163 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Por norma el primer mes te dan favoritos total gratis, por lo que puedes ver todos los canales de cine, pero a partir del mes te quedas con lo contratado, por eso no puedes ver los demás canales.

En Imagenio por ahora no hay subtitulos, si miras por este foro veras la forma de cambiar de idioma, ya hay gente que lo explica como se hace.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.156 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Como bien te ha dicho el compañero cfox, durante el primer mes tienes acceso a todos los canales del paquete Favoritos Total totalmente gratis, pero pasado ese mes dejas de ver esos canales. Si quieres seguir disfrutando de los canales de cine debes darte de alta en Favoritos Cine si sólo quieres ver los canales de cine, o en Favoritos Total si quieres ver el resto de canales, pero ya lleva consigo un coste adicional.

Mensaje 3 de 5
1.032 Visitas
Bk

Hola:
Agradezco vuestras respuestas. Pero eso quiere decir que tengo que pagar aún más por canales de cine como TCM o XTRM, entre otros???? Con la programación tan penosa que tienen??? Cuando contraté imagenio me dieron una fotocopia en la tienda y me dijeron que esos eran todos los canales que podía ver. Y en esa hoja están todos los de cine del dial 40 al 47.

Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestra ayuda.

Bk

Mensaje 4 de 5
926 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Lo que no te dijeron en la tienda y seguro que no lo ponía en la fotocopia es que son de contratación aparte.

Seguramente al/la que te atendió se le olvidó comentártelo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 5
902 Visitas