NO VEO C+ Futbol

Goicolea
Yo probé el VDSL
NO VEO C+ Futbol

Hola:

 

A ver si alguien por aqui me puede ayudar. Con fecha 31 de Julio llamé al 1004 para fusionar mi Tv Satélite con mi linea y solicité Alta en el paquete de futbol que acababa de salir. Y quise dar de baja C+ Estrenos y C+ Series. Pues bien 3 dias despues no tengo dado de alta bien el pquete de futbol, solo veo C+Liga. No veo C+ Futbol ni C+ partidazo.

En cambio no consigo dar de baja el pquete de series y Estrenos ( me han llegado a enviar mensaje de baja nº gestion 11517187) y resulta que las sigi viendo.

Yo lo que quiero tener es:

 

FUSION con TV por satélite con los paquetes Movistar+ Familiar (basico) y el paquete de Futbol-

Esl resto me sobra.

 

Por favor si algun moderador me puede ayudar se lo agradecería pq en el 1004 cada vez me dicen una cosa distinta y son un desastre.

Un Saludo

Lourdes

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Goicolea

 

 

Según las normas de foro, y con el fin de organizar lo mejor posible la ayuda que ofrecemos, hay que esperar a que un moderador nos pida datos, si es necesario, para atender las consultas. Atendemos por orden de publicación en el foro en público.

 

En cuanto sea posible, un compañero revisará tus datos y te informará.

 

Buenas noches

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Goicolea

 

He visto los datos que has enviado, puesto que el servicio de tv lo tienes con Canal+ debes contactar con el 900188200 para este tipo de consultas. Siento no poder ayudarte yo misma.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Goicolea


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas