NO VEO CANAL CUATRO

ANDRESGLEZ
Yo probé el VDSL
NO VEO CANAL CUATRO

DESDE HACE UNOS DIAS EL CANAL CUATRO NO LO VEO ME SALE EN NEGRO LA PANTALLA. GRACIAS

Mensaje 1 de 7
593 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ANDRESGLEZ yo no he tenido problemas, mientras recibes la ayuda de l@s moderador@s, has probado a apagar y encender el router y el descodificador?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
558 Visitas
ANDRESGLEZ
Yo probé el VDSL
Si he reseteado todo. Gracias
Mensaje 3 de 7
552 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Prueba a poner el canal en pausa y posteriormente a play.

Quita con cuidado, el latiguillo de fibra que une la roseta con el router en ambos extremos y vuelve a colocarlo.

Eso ocurre cuando el nivel de señal esta por debajo de lo habitual y puede afectar a determinadas frecuencias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ANDRESGLEZ!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
501 Visitas
ANDRESGLEZ
Yo probé el VDSL
Gracias pero ya lo solucionaron
Mensaje 6 de 7
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ANDRESGLEZ!

 

¡Perfecto! Me alegra que ya le funcione. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estoy encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
496 Visitas