DESDE HACE UNOS DIAS EL CANAL CUATRO NO LO VEO ME SALE EN NEGRO LA PANTALLA. GRACIAS
Hola @ANDRESGLEZ yo no he tenido problemas, mientras recibes la ayuda de l@s moderador@s, has probado a apagar y encender el router y el descodificador?
Editado 13-11-2018 21:45
Editado 13-11-2018 21:45
Prueba a poner el canal en pausa y posteriormente a play.
Quita con cuidado, el latiguillo de fibra que une la roseta con el router en ambos extremos y vuelve a colocarlo.
Eso ocurre cuando el nivel de señal esta por debajo de lo habitual y puede afectar a determinadas frecuencias.
¡Hola ANDRESGLEZ!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ANDRESGLEZ!
¡Perfecto! Me alegra que ya le funcione.
Procedo a cerrar el hilo.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estoy encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es