NO VEO CANAL PLUS POR EL SATELITE

Juanmiarias2
Más integrado que la RDSI
NO VEO CANAL PLUS POR EL SATELITE

Tengo una casa en Artana (Castellon) con la instalacion de la antena para ver la programacion de canal plus por el satelite.No recibo señal de la antena. Querria saber si la revision de dicha antena la realiza Movistar de forma gratuita o , en caso contrario, si me podrian recomendar algun antenista de la zona que pudiera realizarla

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmiarias2

Para poder comprobar si en tu caso tendría coste envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección de instalación y nº de teléfono de contacto) por mensaje privado.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.457 Visitas

Hola @Juanmiarias2

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.298 Visitas

Hola @Juanmiarias2

No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
María 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.189 Visitas