NO VEO PAQUETE PREMIUM

leones21
Yo probé el VDSL
NO VEO PAQUETE PREMIUM

Hola tengo paquete PREMIUM por SATÉLITE y esta mañana he dejado de ver los canales de MOTOR, CINE y SERIES(en pantalla me indica "canal de subscripción). Hasta ayer domingo los veía todos.  He llamado al 1004 y tras perder casi una hora al teléfono sigo sin solución. Les pido una rápida respuesta al asunto y descuento de la factura por los problemas que ni ustedes mismos saben resolver.

Saludos

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leones21

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leones21

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas