NO habrá Champions en Movistar (Confirmado)

Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
NO habrá Champions en Movistar (Confirmado)
Desde el 1004 me acaban de confirmar que les han confirmado que NO habrá Champions en Movistar.
Tal cual me lo han dicho me he dado de baja.
VERGONZOSO
Mensaje 1 de 28
6.504 Visitas
27 RESPUESTAS 27
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Gracias a Roures pasamos de pagar 12 euros por partido a PRISA,a pagar una cuota fija pero claro lo más fácil es criticar a Roures eso està clarísimo
Mensaje 26 de 28
1.576 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

En mi caso no estoy criticando a Roures, simplemente expongo con objetividad., cual seria la situación de ambas sociedades en caso de llegarse a un acuerdo.  Me parece un empresario con coraje y emprendedor, pero tiene que tener en cuenta una cosa que los mercados financieros resaltan, no es lo mismo luchar  o negociar con  PRISA que con MOVISTAR, aquella estaba con el agua al cuello(de hecho soltó Canal + por sólo 700MM cuando estaba valorada en balances en 2.400MM), también hay que destacar que la oferta de beIN sin la Liga es muy reducida y viendo lo que se pagan en otras operadoras resulta cara. Esperemos que por el bien de Mediapro y de los abonados a Movistar se llegue a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes, no obstante reitero que Movistar puede esperar sentado, mientras el Sr.Roures le corren las 

prisas para equipar sus balances.

Mensaje 27 de 28
1.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a todos!

Desde Movistar os pedimos disculpas por las molestias que los cambios en los contenidos os estén ocasionando. Os confirmo que en este momento se sigue trabajando para completar la oferta del paquete fútbol. En cuanto haya novedades al respecto se publicarán en la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigáis pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
1.026 Visitas