NO veo las Peliculas en multipantalla.

salva3517
Más integrado que la RDSI
NO veo las Peliculas en multipantalla.

Tras actualizar el sotfware de mi Ipad Air, he instalado el IOS 8, he dejado de ver las peliculas que veia por la multipantalla de Movistar, incluso algun partido de futbol me ha fallado.

 

En otros hilos he leido que ya estaba solucionado, pero en mi caso las Peliculas no hay manera.

 

Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo o simplemente debo esperar que Movistar actualice la aplicacion.

 

Reciban un saludo muy cordial

Salva.

Mensaje 1 de 4
452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
salva3517
Más integrado que la RDSI

Solo informar que he realizado todas las modificaciones posibles y no hay manera de ver Movistar GO, ni peliculas ni deporte, no funciona nada.

No tengo la certeza pero estoy convencido que hasta que Movistar no tenga a bien actualizar la APP a IOS 8 para Ipad no podre disfruatr de este servicio.

 

Ultimamnete las plataformas alternativas estan ofreciendo mejor servicio que Movistar, sera hora de empezar a valorar las ofertas de la competencia ya que ahora no solo no ofrecen el mejor servicio si no que ni responden a los problemas.

 

Espero respuesta para al menos saber cuanto tiempo dejare de disfrutar de este servicio.

 

Reciban un cordial saludo

 

Salva

Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Apple retira la actualización del sistema operativo iOS 8

 

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/09/24/actualidad/1411594313_450822.html

 

Puede que el problema viniese de ahí.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
380 Visitas
salva3517
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta, pero no es la solución, lamentablemente en instalado la nueva versión de IÓS la 8.0.2 y sigo con el mismo error, las películas del video de movistar go no hay manera de verlas.
Seguiré buscando una solución pero todo apuntaba a que si no hacen nada los señores de Appel o los de movistar no solucionare el problema.
Es curioso que use la mejor tablet del mercado con la cía más fiable y me mantenga en este conflicto tantos días, esta claro que no lo mas caro es lo mas fiable.
Mensaje 4 de 4
349 Visitas