NOTICION: AMAZON PRIME VIDEO EN MOVISTAR+

sarriguren2
Yo probé el VDSL
NOTICION: AMAZON PRIME VIDEO EN MOVISTAR+
Mensaje 1 de 27
2.595 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarriguren2

 

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

En relación a tu consulta, vamos a trasladar al área correspondiente la información que nos facilitas para que nos puedan dar confirmación.

 

Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.271 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Confirmado, en el 102. Si tienes la app de Prime Video en el movil, con leer el código QR que te aparece al iniciar sesión, se vincula superápido.

Mensaje 3 de 27
2.191 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo vivo en Almeria, pero todavia no me aparece el dial 102.

Mensaje 4 de 27
2.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Sentimos informarte que actualmente no tenemos información al respecto, por lo que en el momento que se produzca cualquier novedad informaremos por el foro correspondiente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.138 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
¿tenemos mas informacion los clientes que ya lo tenemos en el deco UHD que vosotros?

Por favor...
Mensaje 6 de 27
2.124 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Como he dicho en este tema que está repetido en la sección Novedades Movistar+, me parece bien que Amazon Prime Video se integre en el descodificador UHD de IPTV de Movistar+, pero la verdad no es una gran novedad.

 

Sería mejor si el servicio de Amazon Prime Video se integrara en algunos Fusión y en algunos paquetes de televisión en general, y que a varios abonados de Movistar+ nos saliera más asequible contratar Amazon Prime  y Amazon Prime Video a través de Movistar+. 

Mensaje 7 de 27
2.038 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Estoy con scg10, no me parece una gran novedad. Si he entendido bien la noticia, lo único que hacen es integrar la aplicación de Prime Video en el deco de movistar, pero para verlo tienes que tener tu correspondiente suscripción, es decir, no se incluye en ningún fusión, como ocurre con Disney... de momento.

 

Salud

Edito:  por el momento no aparece en el deco UHD, ni rastro de Amazon Prime. Supongo que será mañana cuando aparezca,  si hacemos caso a la noticia.

Mensaje 8 de 27
1.985 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Falta hbomax, hasta que no lo incorporéis seguiré usando el fire sickt tv de Amazon 

 

El deco tv de Movistar lo tengo guardado desde hace dos años en un cajón por este motivo, la gran mayoría queremos tenerlo todo a mano, y a día de hoy el deco de Movistar no me lo ofrece faltando importantes ott como HBO Max 

Mensaje 9 de 27
1.941 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@moderdoniapues vete poniendo cómodo para esperar.

 

Porque HBOMAX lo tiene, ene xclusiva, Vodafone. Vodafone critica las exclusividades de Movistar+... mientras que ellostambien tienen exclusividades.

Mensaje 10 de 27
1.912 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabamos de publicar el post en Movisfera  Prime Video en Movistar+.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.908 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

@moderdonia Mi consejo es que mejor sigas usando el fire stick de amazon, no sé si tienes el de hd o el de 4k, pero siempre va a tener mejor calidad de imagen que con el deco de movistar (Ya hice las pruebas con disney + y netflix). Personalmente yo lo tengo en de forma nativa en mi lg

Mensaje 12 de 27
1.744 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@ValenOrtega @pues no voy a esperar mucho ya que según rumores ya han llegado a un acuerdo 

 

Falta aún YouTube y appletv y ya estaría a la altura del fire de Amazon 

Mensaje 13 de 27
1.707 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Hola :

  Para que aparezca Amazon prime, hay que apagar el sintonizador (con el interruptor de atrás),

o parece de golpe ?

 

P D : Ayer por la noche , no  aparecía. Soy de Zaragoza

 

saludos ¡¡

Mensaje 14 de 27
1.514 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Yo de Barcelona, tampoco aparece Prime Video en el deco.

Mensaje 15 de 27
1.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos

 

Primero debéis aseguraros  de que disponéis de un descodificador UHD. Además, debéis tener contratada una suscripción de Amazon Prime directamente con Amazon, ya que ésta no está incluida en ninguna de las modalidades Fusión de Movistar. 

 

Podéis consultar toda la información sobre el descodificador UHD 

 

El lanzamiento de la aplicación en descodificadores UHD finaliza el día 24 de noviembre, por lo que los días anteriores es posible que no aparezca el acceso en el descodificador.  

 

En este post tenéis la información completa sobre Prime Video en Movistar+.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.486 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

·Estoy suscrito a Prime y tengo el Deco UHD, tendré que esperar a mañana (24/11).

Mensaje 17 de 27
1.478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiflames

 

El lanzamiento de la aplicación Prime Video en Movistar+, en el Descodificador UHD finaliza el día 24 de noviembre.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.474 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

dia 24/11/2021 

desconectado el deco y router y sin aparacer nada de prime video 

hay que hacer algo mas????

Mensaje 19 de 27
1.399 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya lo tengo. He escaneado el código QR y ha funcionar ¡¡

 

 

 

Mensaje 20 de 27
1.331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @verobit1

 

Nos alegramos que puedas disfrutar de Prime Video en Movistar+, en el Descodificador UHD.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.


Un saludo
María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.314 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Desde qué hora, más o menos, lo tienes?, ¿Te bastó con encender el deco o tuviste que hacer algo más?.

 

un saludo.

Mensaje 22 de 27
1.305 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Hola .

Solo encender el sintonizador con el mando.

Saludos

Mensaje 23 de 27
1.292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMeléndezTeodoro y bienvenido a la Comunidad

 

Solo indicarte que la implantación de Amazon Prime se realizaba de manera progresiva, los días 19 y 24. Puede que a lo largo del día puedas visualizar correctamente el acceso a Amazon.

 

Si no es así, por favor contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.263 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo en el deco y me he registrado sin problemas escaneando el código.

 

Gracias!

Mensaje 25 de 27
1.246 Visitas