NOVEDADES 2017

GabrielMD
Yo probé el VDSL
NOVEDADES 2017

Hola,

Alguna novedad para el 2017?

Algún canal en HD?

Algún canal musical?

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 10
3.743 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fernando900
Yo probé el VDSL

Ya tienes una de las novedades, subidas en febrero de 5 euros.

Mensaje 2 de 10
3.680 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Que Movistar suba los precios no es ninguna novedad. Es como que todos los diad sale y se pone el sol.

Mensaje 3 de 10
3.661 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Es la novedad de todos los años ......subida de precios y suele ser por partida doble cada seis meses.......que contento me ponen estos de Movistar. Feliz Navdidad......feliz SUBIDA DE PRECIOS

Mensaje 4 de 10
3.628 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

La novedades 2017 deben ser los Nuevos Decos Arris para SAT/IPTV y el tema de la dobre iluminaciòn Astra o Hispasat

Mensaje 5 de 10
3.455 Visitas
Fernando G
Yo probé el VDSL

La novedad es que hace un año pagaba 10 euros menos que ahora y con el brutal monopolio podrán subir el precio las veces que quieran.  Este año no han abierto ni los canales por Navidad.

Mensaje 6 de 10
3.416 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

La primera novedad esta ya de camino, subidita de 5€ que es la segunda en 6 mreses, y las que hubo no hace mucho, esta claro que para compensar las bajas que hay, suben los precios y hay que pagar a precio de oro la tv, que por muy buenos contenidos que tenga no es de recibo lo que hay que pagar.

En mi caso no espero nada bueno, ya que cualquier cosa que llegue, llevara consigo una subida, y como en mi casa no pagaremos estas barbaridades. las mejoras o  novedades seran para aquellos que esten dispuestos o puedan pagarlo.

 

Feliz año nuevo a todos.

Mensaje 7 de 10
3.344 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Hacer lo que yo, como no tengo la fortuna de poder irme a la competencia por falta de cobertura, a cada subida que me hace por algo impuesto y innecesario, la respondo quitando paquetes y servicios, en año y medio, he quitado paquete cine, series, contestador...,.

 

Está subida parece que no me afectara, pero la próxima que seguramente sea para el verano , bajaré de fusion+300 a fusión contigo, hasta esperar la ansiada cobertura de la otra compañía, y irme de este monopolio 

Mensaje 8 de 10
3.327 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

eso mismo me pasa a mi, no puedo irme a otra compañia asi que de momento seguire aqui, eso si, como bien dices he ido bajando de paquetes a la ves que subian el precio,estaba con el preimium, de ahi pase al familiar, mas selecion deportes y series,cuando hicieron lo que hicieron este verano, pase al fuison 2 con seleccion deportes,porque era la unica forma de poder seguir la premier y la champions,pero antes de anunciarse la nueva subida y viendo que no ,me compensabael fusion 2 solo por el futbol lo di de baja y me quede con fusion+ y seleccion deportes, y con esta subida adios a seleccion deportes,no les influira mucho mis 40€ mensos al mes, pero si somos muchos los clientes que actuamos asi, algo de pupita haran.

 

Por cierto alguien sabe si lo de 0 de poner la premier y la euroliga sera lo habitual? o es solo por las navidades?

Mensaje 9 de 10
3.163 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
La principal novedad debería ser la incorporación en HD de todos los canales que existan en HD y que Movistar sigue emitiendo en sd, incomprensible e injustificablemente.
Mucho me temo que para 2018 seguiremos pidiendo lo mismo,lamentable.
Eso sí subidica de precios de rigor,encima.
Mensaje 10 de 10
2.865 Visitas