NUEVA ACTUALIZACIÓN

JOSÉ3
Yo probé el VDSL
NUEVA ACTUALIZACIÓN

TENEMOS DESDE HOY LA NUEVA VERSIÓN DE LA APPS DE MOVISTAR + 0727.

PODRÍAMOS SAVER QUE TIENE DE NUEVO ESTA ACTUALIZACIÓN.

Mensaje 1 de 12
2.243 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JOSÉ3
Yo probé el VDSL

Tenemos nueva APPS de Movistar + 01-06-16.

podríamos saber que tiene de nueva.

Mensaje 2 de 12
2.082 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

como se llama la app de movistar+

Mensaje 3 de 12
2.073 Visitas
JOSÉ3
Yo probé el VDSL

La versión actual es 0727.

Mensaje 4 de 12
2.066 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSÉ3

La nueva versión 0727 incluye las siguientes mejoras:

 

Se crea una nueva pestaña denominada "Mi Cine".  Esta pestaña tiene dos apartados diferenciados: Estoy viendo y favoritos

 "Estoy Viendo": lista de películas comenzadas, (en curso). Se mostrarán con independencia de que estén o no en la lista de favoritos.  Desaparecerá de esta lista cuando haya visto el contenido ( superior al 95%) o pulsando sobre "Dejar de Ver”

 "Favoritos": lista de favoritos que guardará los contenidos, independientemente del estado de visualización de los mismos. La inclusión de un VoD en esta lista se realiza desde "Añadir a Favoritos", nueva opción que aparecerá desde ahora en las carátulas de VoD. Desaparecerá de esta lista pulsando  "Quitar de Favoritos", nueva opción que aparecerá en las carátulas de VoD.

Se modifica la pestaña  “Mi serie”. Esta pestaña tendrá dos apartados: "Estoy viendo" y "favoritos" como en “Mi cine”. “Estoy viendo” equivale a la actual “Comenzadas” y,  “Favoritos” equivale a las actuales "Ver más tarde" y "Vistas" juntas en una.

 Se modifica la denominación los accesos de añadir/borrar series pasando de "Añadir a Mis series/Quitar de Mis series" a "Añadir a favoritos/Quitar de favoritos/Dejar de ver" tal y como ocurre con los VoDs de Cine.

Mejora el uso del StarOver+ (TimeShift): Deja de aparecer la pantalla totalmente en negro. Mostrará el avance del reproductor para tener más claro la acción a que se realizó:  pulsar Pausa o RWD

Mejora en los Audios/Subtítulos en Startover y StarOver+ (Timeshift): se conservan los audios y subtítulos de un canal sintonizado, si se accede a uno de los servicios (StartOver y Timeshitf) desde la miniguia.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.992 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

¿de que APP hablais?

Mensaje 6 de 12
1.816 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

¿de que APP hablais?


Toda estas novedades se refieren a la aplicación de la interface del deco de Movistar + por fibra

Mensaje 7 de 12
1.629 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

[...]

 "Favoritos": lista de favoritos que guardará los contenidos, independientemente del estado de visualización de los mismos. La inclusión de un VoD en esta lista se realiza desde "Añadir a Favoritos", nueva opción que aparecerá desde ahora en las carátulas de VoD. Desaparecerá de esta lista pulsando  "Quitar de Favoritos", nueva opción que aparecerá en las carátulas de VoD.

Se modifica la pestaña  “Mi serie”. Esta pestaña tendrá dos apartados: "Estoy viendo" y "favoritos" como en “Mi cine”. “Estoy viendo” equivale a la actual “Comenzadas” y,  “Favoritos” equivale a las actuales "Ver más tarde" y "Vistas" juntas en una.

[...]

Hola TecnicoMovistar ¿Puedes indicarnos la duración de estas grabaciones? ¿unos mesesl igual que el resto de grabaciones?

 

Y ya que estamos, otra duda que me surge: Alguien sabe porque nos limitan la duracion de las grabaciones y luego nos las borran??

 

muchas gracias,

 

 

 

Mensaje 8 de 12
1.589 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me parecen bien estas novedades, sobretodo lo de recordarte lo de estás viendo para continuar en el otro momento.

 

Yo que uso Netflix la verdad que es una opción muy interesante, ya de paso podían arreglar en Yomvi los marcadores de los capitulos vistos ya que funciona cuando les da la gana, también sería util que te permitiera ver la temporada donde la dejaste .. en resumen Yomvi necesita un buen lavado de cara..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 12
1.571 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Estan bien estas novedades, sí.

 

Ya solo faltaría incluir estas opciones en la pestaña grabaciones. Un apartado con las grabaciones que tienes en curso y una marca en aquellas grabaciones que ya has visto y en las que estás viendo. Ahora, para saber qué capítulo de una serie estas viendo hay que ir probando de uno en uno. 

Mensaje 10 de 12
1.470 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSÉ3;

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.453 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.451 Visitas