NUEVA OFERTA de 9,90 y PENALIZACION??

Chicharro76
Yo probé el VDSL
NUEVA OFERTA de 9,90 y PENALIZACION??

Hola!!! Para los que hemos sido tan "impacientes" por esperar a cuatro dias antes de que empiece a rodar el balón a decidirnos por un puñetero paquete de los nuevos, en mi caso el premium, supongo que no tendrán la osadía de cobrarnos dinero por disposición de contenidos por penalización si nos acogemos desde mañana a la oferta.

 

¿Podría algún moderador confirmar este extremo?

 

Porque ya lo que faltaba, que ahora me dijesen que como he contratado hoy el premium tengo que esperar quince días a darlo de baja para no tener penalización y que no me puedo acoger a la oferta hasta entonces.

Muchas gracias a todos -bueno, a la genial mente de Movistar que ha ideado este verano,no, desde luego-

 

 

Mensaje 1 de 14
1.623 Visitas
13 RESPUESTAS 13
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Si te vas a un paquete superior no tienes penalización porque en este caso es la unificación de premium
más canales a la carta.
Mensaje 2 de 14
1.605 Visitas
Chicharro76
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gacias Aitor por la respuesta.

Os confirmo que acabo de llamar al 1004 para contratar la nueva oferta.

Como me he dado de alta hoy en el premium por la mañana me dicen que SI hay penalización para cambiarme.

Y que NO es lo que se dice en otros hilos.

Le he insistido, lo ha consultado y que sí hay penalización.

 

Increíble el cabreo que llevo.

Que tomadura de pelo y que vergüenza.

 

Salvo que alguien le ponga remedio y cordura a esto con mi caso, lo tienen claro.

 

De juzgado de guardia vamos.

 

Mensaje 3 de 14
1.454 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

No hay penalizacion, el aumento de paquetes como contiene lo que ya contrataste no tiene penalizacion

Mensaje 4 de 14
1.438 Visitas
Chicharro76
Yo probé el VDSL

Hola Adrian.

Nos hemos cruzado mensajes en hilos.

Yo no sé si habrá o no penalización, yo te digo lo que me confirman en el 1004 que atiende a Canarias -Malaga- despues de cinco minutos de alegatos legales por mi parte.

Lo dicho, o pone alguien cordura con esto o lo tienen claro conmigo.

Ahora resulta que premiamos al cliente que pasa de todo y no a los que nos informamos.

Mensaje 5 de 14
1.395 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Podria alguien serio de movistar da una respuesta a esta cuestion, mas que nada para dejarnos de tonterias y ser claros, si hay que esperarse se espera y sino que no nos venga luego una sorpresa a modo de penalizacion y tengamos esto como prueba. Mi caso es parecido contrate hace 10 dias el premium, asi que tendria que esperarme 5 dias para contratar la oferta del premium extra, en realidad no me importa porque ya me habia hecho a la idea y me han servido de mucho estos 10 dias, y solo pagare 5€ de mas hasta que pueda pillar la oferta, y con todo lo que me voy a ahorrar hasta enero me va a venir de [....] madre pues no contaba con ello.

Mensaje 6 de 14
1.375 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Chicharro76 escribió:

Hola Adrian.

Nos hemos cruzado mensajes en hilos.

Yo no sé si habrá o no penalización, yo te digo lo que me confirman en el 1004 que atiende a Canarias -Malaga- despues de cinco minutos de alegatos legales por mi parte.

Lo dicho, o pone alguien cordura con esto o lo tienen claro conmigo.

Ahora resulta que premiamos al cliente que pasa de todo y no a los que nos informamos.


Entiendo que en el 1004 te hayan podido decir eso, acaba de salir hoy y hay bastante revuelo entiendo, pero es la informacion que a mi me han transmitido y no en el 1004.

 

Estoy mirando en twitter a ver si encuentro una respuesta de una cuenta oficial para mas seguridad para vosotros

Mensaje 7 de 14
1.336 Visitas
Chicharro76
Yo probé el VDSL

Gracias Adrián por el interés.

Aquí la cuestión es más que económica -que también- de tipo lógico.

Estupendo que Movistar de esta opcion en beneficio de todos.

Pero hombre, no jodas al cliente que al final ha tragado con el premium hoy por la mañana.

Repito, si esto se confirma, lo tienen clarinete conmigo.

Mensaje 8 de 14
1.293 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Muy buenas; tengo entendido que, al igual que cuando compras en una tienda tienes un tiempo para devolverlo, en las contrataciones de este tipo de productos hay un tiempo establecido de desistimiento, por lo que podrías cancelarlo. 

 

Prueba por esa vía a ver.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
1.251 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
La permanencia mínima de cada Paquete es de 15 días. En todo caso tendrías que mantener el Paquete 15 días y después reposicionarte a Premium Extra y acogerte a la promoción. Es lo que yo entiendo. Saludos
Mensaje 10 de 14
1.097 Visitas
Chicharro76
Yo probé el VDSL

Alguien de Movistar que aclare.

¿O van a esperar pasados 15 dias?

La penalización es por disposición de contenidos y aquí no hay fraude en tal disposición.

Pero aqui yo no me fio ya de nadie

Mensaje 11 de 14
920 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Te recomiendo que hagas la consulta vía Twitter, cuenta oficial Movistar España. De todas formas, creo que efectivamente puedes esperar 15 días y posteriormente acogerte a la nueva oferta.
Suerte.
Mensaje 12 de 14
889 Visitas
Chicharro76
Yo probé el VDSL

Parece que después de mucho parlamento.

_a la primera no sale_

Os confirmo que me he podido acoger a la oferta y que no hay penalización porque se trata de un paquete superior.

Como pasarse de básico+ series y al día siguiente a básico+premium. No hay penalización.

 

En todo caso, esperaremos a la factura de Octubre.

Saludetes y gracias.

 

Mensaje 13 de 14
809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicharro76

 

Agradecemos tu post indicándonos que ya contrataste la Promoción y no tienes penalización, te pido disculpas por la tardanza en la atenciónGuiño, cerramos el hilo y cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
691 Visitas