NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSION +

rabis
Yo probé el VDSL
NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSION +

Esta nueva subida de precios a partir del 3 de julio a cambio de tener futbol está bien para los clientes que les guste el futbol.

Ya que nos suben a todos queramos o no mas canales deberían haber dado la opción de a los que como yo no nos gusta el futbol ofrecernos otros servicios , como cine, series, el servicio U7D..... Actuando de esta manera sin tener el cuenta el gusto de los clientes van a conseguir que clientes cabreados se den de baja o quiten paquetes. Un poco de respeto a los que no queremos futbol, y ya que hay que pagarlo entre todos que podamos elegir otros servicios. 

Gracias.

Un cliente descontento, que está barajando la baja del servicio. 

 

Mensaje 1 de 93
15.830 Visitas
92 RESPUESTAS 92
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Con tantas subidas, ya estaría bien que tuvieran algún detalle como excluir Yomvi del consumo de datos móviles. En otras compañías ya lo hacen, aunque sea con otras aplicaciones. Sería algo muy pero que muy interesante. Porque si hay algo que de verdad acabe con los datos de manera fulminante, es ver un partido de fútbol o una emisión similar.

Aunque ni por asomo espero que se les pase por la cabeza.

Mensaje 76 de 93
5.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGalán

Lo pasamos como sugerencia al departamento encargado, cualquier novedad se informará por los medios habituales

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 93
4.915 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Nota al departamento de Sugerencias. No se donde archivais las sugerencias ni como las interpretais, PERO durante muchos años que he sido usuario de este foro así como cliente, NUNCA he vista a un usuario Exigir, Pedir, Sugerir o Reclamar el que se le obligara a tener más de 1 linea de movil para acceder a Futbol, tampoco he visto a nadie decir que el futbol debería de cobrarsele a todos los usuarios, tampoco he visto a nadie sugerir que sin los 300mb de velocidad no se deberia de acceder al futbol.

Habiendo dicho eso, una sugerencia que SI veo muchas veces es que se incluya el servicio U7D, incluso como opcion de pago adicional, dar la opcion de pagar un extra por ese servcio. Pero esa sugerencia cae en saco roto.

Yo, de verdad, le cambiaría el nombre de sugerencia, y directamente lo llamaria NiCaso. Ya que no nos engañemos, es lo que haceis con la "sugerencias".
Mensaje 78 de 93
4.814 Visitas
ManuPérezGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. Deberíamos poder escoger los paquetes de canales/servicios libremente y no tener que contratar 2 líneas para poder disfrutar del Premium, o como dices, del U7D, que debería ser un paquete aparte de 3€ o 5€ que además pagaría encantado porque realmente sí es un valor añadido. Te dicen que lo tienes en el Premium, pero se te obliga a pagar por 2 líneas a 135€...

Mensaje 79 de 93
4.638 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Esto es una vergüenza hombre, nos toman por tontos, sólo hacen subir y subir y lo que digamos aquí sólo sirve para desahogar nos porque ellos no hacen ni p...o caso.
Mensaje 80 de 93
4.507 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

U7D PARA TODOS LOS PAQUETES YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Aún a costa de un módico precio, vamos 2 euros máximo. Aunque con el cabreo que tenemos por incluir el futbol porque si....

Con lo fácil que hubiera sido dar a elegir entre futbol y U7D, PORQUE MUCHA GENTE ANTES QUE FUTBOL PREFIERE ESTE SERVICIO.

Un saludo

 

Mensaje 81 de 93
4.330 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Me uno a los indignados por estos nuevos precios de fusion, estas nuevas fusiones te imponen el futbol o una linea adicional, por lo tanto los grandes perjudicados son los que no les gusta el futbol, o no quieren una linea adicional, este ultimo caso es el mio, ya que a mi me gusta el futbol, pero para disfrutar al menos de toda la liga, tengo que pasar a fusio+2 fibra300, teniendo encuenta que no quiero la linea adiciona,l ni que me suban los datos, tengo que pagar por solo ese partido mas 25€, ¡ y ni loco  pienso pagarlo ¡

 

Asi que conmigo van hacer poco negocio, por que pagare solo 5€ mas que la temporada pasada, pero vere  8 partidos,( el otro lo vere por los muchos medios que hay en internet ) por lo que dejare de pagar 20€ menos 

Mensaje 82 de 93
4.311 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Movistar tiene la maquinaría de recaudar a toda marcha, hay que hacer caja sea como sea, 

 

Moody's pide a Telefónica una reducción de la deuda para evitar una rebaja del rating

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/07/17/578b5ca946163f6b358b4633.html

 

 

Para ello:

 

- Aumento de publicidad.

- Subida de cuotas.

- Promociones bonos de navegación de 50 GB pasando por caja, por supuesto.

- Mejoras de equipamiento para tener los servicios contratados también pagando, los nuevos  clientes gratis.

- ....

 

Y no sería mejor tener más clientes satisfechos que siempre estaran dispuestos a pagar algo más, que no tenerlos y además cabrearlos y perder clientes. En fin la avaricia rompe el saco.

 

Mensaje 83 de 93
4.146 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

A mi si me hubieran ofrecido U7D me habrían podido cobrar 5€ más, lo que han conseguido es que me haya ido a Vodafone.Bien es cierto que la oferta de TV no es tan completa, pero tambien es verdad que me ahorro 65€ al mes ahora en promo y luego 40, con esos 40€ me pillo Netflix, HBO y me sobra. Por cierto, con VodafoneTV tengo ultimo 7 días, no es tan rapido y bueno como en Movistar, pero lo tengo, en Movistar será bueno y rapido, pero sino tengo acceso al servcio no me sirve de nada.

 

Por querer ganar 5€ más se han perdido 95€ al mes. Y eso que estaba disouesto a pagar 5€ por U7D, no Futbol.

Mensaje 84 de 93
4.089 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

¿Puedo contratar Fusión + 300 Mb a 85€, no disponiendo en mi zona de fibra simétrica, y teniendo que hacer uso del ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb).?

 

Basicamente lo que quiero ver es la Champions y la Europa League.

Mensaje 85 de 93
3.946 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

soldevilla escribió:

¿Puedo contratar Fusión + 300 Mb a 85€, no disponiendo en mi zona de fibra simétrica, y teniendo que hacer uso del ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb).?

 

Basicamente lo que quiero ver es la Champions y la Europa League.


Si hay cobertura de Fibra aun no siendo simetrica se puede contratar sin simetria, ya que no todas las centrales tienen la simetria.

 

Si solo hay cobre:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevo-FUSI%C3%93N-con-m%C3%A1s-l%C3%ADneas-m%C3%B3viles-y-...

 

Me da que te tocaria Fusión + 2 por 100€

Mensaje 86 de 93
3.930 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Andrés supongo que el Satélite me salvaría no???? ¿O por obligatoriedad(por no decir coj....) tendría que coger la opción de 100€ que me comentas?

Mensaje 87 de 93
3.906 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Eso solo es el tipo de transmisión de la señal de tv, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra..

Creo que el +2 incluye lo quieres, aunque el de 70 en la web indica que también, pero según Movisfera no.
Mensaje 88 de 93
3.890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @soldevilla:

 

Si en tu zona hay fibra, la instalación de Fusión sería bajo fibra siempre. Sólo se instalaba bajo tecnología de cobre si, no hay cobertura de fibra.

 

En cuanto a si quieres ver Champions y Europa League, la nueva modalidad de Fusión que los incluye es Fusion+2 que cuesta 100 euros con ADSL o bien, 110 euros con fibra de 300 MB.

 

Saludos! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 93
3.780 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Perfecto gracias por la información.

 

Veo que es incompatible disponer de ADSL 20Mg y ver la Champions y la Europa League al precio de 85€.

 

Gracias.

Mensaje 90 de 93
3.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @soldevilla por participar en la comunidad!

 

Q tengas buen finde!Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 93
3.587 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola a la vista de las agresivas promociones y precios de fútbol de Vodafone y Orange que son más atractivos que los de Movistar:

 

Vodafone:  Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes **************************************

Orange:  Orange anuncia su oferta para ver todo el fútbol esta temporada 2016/17

********************************************

 

Movistar está obligada a recapacitar y a replantearse el tema de las nuevas fusiones y subidas de precios, como estamos hablando de fútbol, la competencia le ha metido a Movistar un gol.

 

Y esperemos que a como es mi caso que odiamos el fútbol no tengamos que pagar los platos rotos del fútbol.

 

Movistar toca espabilarse y preocuparse y mimar a los clientes.

Mensaje 92 de 93
3.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @GroguetVila

 

No está permitido  según lasNormas de la Comunidad,  intervenir en diferentes hilos  y publicar información sobre otras compañías

 

Te envío unos enlaces con información sobre el Funcionamiento  para que les eches un vistazo.

 

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 93
3.355 Visitas