NUEVAS INCORPORACIONES DE CANALES A MOVISTAR IMAGENIO

jonathan12
Mi vida cambió con el ADSL
NUEVAS INCORPORACIONES DE CANALES A MOVISTAR IMAGENIO

Hola, ya estamos a 27 de Agosto y no hay ningun movimiento por parte de imagenio movistar en referencia a los canales y la desinformacion con los canales hd.

 

Mi pregunta para los moderadores de movistar son las siguientes:

 

Teniendo el trio de 10mb sin fibra , cuando es posible acceder a los canales hd, han estado haciendo pruebas y  vacilandose a los clientes. Porque digital+ se les sube a las barbas y con la bajada de precios de sogecable , se hace muy interesante pasarse a la competencia.

 

 

Cuando incluiran los canales de canal+ y canal+2  en imagenio , y con que promocion ?

 

Cuando se incorporaran los canales de tdt nuevos?

 

Gracias. Y espero que hayan disfrutado de unas felices vacaciones Imagenio Movistar y vengan con novedades, para los clientes que llevamos bastante tiempo en imagenio .

 

 

Mensaje 1 de 9
3.746 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Todo deseamos eso ... pero muchos no aguantan esa espera y ya estan empezando a pedir la baja despue de acabar su permanencia ... buena estrategia comercial ... por de pronto no ... ya veremos ... si al final esta politica de empresa les da buenos resultados ... Saludos.

Mensaje 2 de 9
3.518 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

jonathan12 escribió:

Hola, ya estamos a 27 de Agosto y no hay ningun movimiento por parte de imagenio movistar en referencia a los canales y la desinformacion con los canales hd.

 

Mi pregunta para los moderadores de movistar son las siguientes:

 

Teniendo el trio de 10mb sin fibra , cuando es posible acceder a los canales hd, han estado haciendo pruebas y  vacilandose a los clientes. Porque digital+ se les sube a las barbas y con la bajada de precios de sogecable , se hace muy interesante pasarse a la competencia.

 

 

Cuando incluiran los canales de canal+ y canal+2  en imagenio , y con que promocion ?

 

Cuando se incorporaran los canales de tdt nuevos?

 

Gracias. Y espero que hayan disfrutado de unas felices vacaciones Imagenio Movistar y vengan con novedades, para los clientes que llevamos bastante tiempo en imagenio .

 

 


Los moderadores no responden, ellos saben porque. Yo solo puedo decirte suposiciones y comentarios que se han hecho.

 

¿Se podrá ver HD con ADSL? Sí, bien subiendo la velocidad hasta 15 megas, o bien reduciendo el ancho de banda de los canales HD a 7 Mbps para que se puedan ver en 10 megas (actualmente un canal en HD tiene entre 8 y 9 Mbps de ancho de banda).

 

¿Entrarán C+, C+Dos y algunos mas? Probablemente si. Creemos que C+ sera como canal a la carta (no mas barato de 7 €), y en cuanto a C+Dos, o entra gratis en favoritos, o entra en favoritos subiendo el precio de estos a 10 o 11€, o se queda como canal a la carta al igual que C+, o bien hay un paquete llamado "favoritos plus" donde se puedan contratar C+ y C+Dos a menor precio.

 

Si entran mas canales, se esta especulando sobre DCine español.

 

¿Cuando se incorporaran los nuevos canales de TDT? Ni idea, se incorporaran, pero siendo realistas, yo creo que a final de año aun quedara alguno qe este sin entrar todavia.

 

Insisto que son solo especulaciones y que Movistar puede incorporar o no esos canales (los pluses), asi que todo puede pasar. Confiamos en que si, pero que tienen contratado callarse la boca, y que aprovecharan en el momento que mas permanencias acaben para dar salda a nuevas promociones.

 

Y por cierto, tambien se dijo que este año implementarian los subtitulos electronicos.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 3 de 9
3.439 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL

¿Y llegará Nick Junior a Movistar Imagenio? A Movistar Imagenio le vendría bien para su paquete de canales infantiles.

¿Y algún canal nuevo que no esté todavía en España?

Mensaje 4 de 9
3.387 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me encanta los que dicen que terminan permanencias y se cambian...

 

De aquí a dos meses, disfrutarán de lo firmado (permanencia de 18 meses...). Desesperados xDDD

Mensaje 5 de 9
3.372 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Viendo que jonathan los ha mencionado.

 

¿cuales son los canales HD en imagenio?

 

-axn

-eurosport

-gol

-MGM

 

¿cuales más hay?

 

Gracias y feliz septiembre

Mensaje 6 de 9
2.802 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

mgm todavia no está, llegará en septiembre.

 

De esa lista, te faltan national geographic wild y unitel clásica.

Mensaje 7 de 9
2.726 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Se los puede ahorrar.

Que meta los canales que tiene que meter que tiene acordados y de momento no ha incluido.

Mensaje 8 de 9
2.719 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Gracias,ouendan,no lo recordaba.

 

Yo creo que MGM HD no llegará hasta octubre.

Mensaje 9 de 9
2.658 Visitas