NUEVOS CANALES FUSIÓN MINI

euromel
Yo probé el VDSL
NUEVOS CANALES FUSIÓN MINI

Tengo contratado la opción Fusión mini 10 megas de fibra con grabador, consultando la app de Mi Movistar observó que los canales que tengo incluidos en la app que aparte de los generalista y el #0 veo que en apartado series viene Fox, Axn, Tnt, Calle 13, Cosmo y comedy y en el apartado películas Hollywood.

 

Mi pregunta es si van a añadir estos nuevos canales o por si el contrario es publicidad engañosa que viene en la app de mi movistar.

 

En espera de vuestra contestación, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
974 Visitas
6 RESPUESTAS 6
curioso1983
Yo probé el VDSL

tanto como publicidad engañosa no diria yo, en la publicidad del paquete fusion mini se anuncia que incluye los canales tdt el #0 yomvi y grabaciones en ninguna publicidad indica que se vean mas canales.

Mensaje 2 de 7
951 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL

Insisto, en la app de mi Movistar viene definido claramente los canales que yo tengo incluidos con la suscripción que mantengo, y salen esos canales a los que me refería  en el primer mensaje. Si no es así que no pongan tal información.

Mensaje 3 de 7
900 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL

 

Tengo contratado la opción Fusión mini 10 megas de fibra con grabador, consultando la app de Mi Movistar observó en mi usuario que los canales que tengo incluidos en la app que aparte de los generalista y el #0 veo que en apartado series viene Fox, Axn, Tnt, Calle 13, Cosmo y comedy y en el apartado películas Hollywood.

Estos canales no los visualizo, en espera de su contestación.

Atentamente.

 

Mensaje 4 de 7
889 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @euromel

 

Esa lista de canales pertenece a la TV Mini que se ofrece junto al paquete de TV Energía o Fútbol, cerrados comercialmente en enero de 2014 pero que sigue vigente solo para los clientes que continúan en esas modalidades de TV.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
867 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, no obstante, es información engañosa ya que en mi app de Movistar refleja que disfruto de esos canales cuando realmente no es así. Espero que modifiquen la información de la app.

Mensaje 6 de 7
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola euromel,

 

Efectivamente, como indica banyosoto, esos canales estaban incluidos en el TV Mini en las antiguas modalidades de Fusión. En este hilo se habla sobre ello.

 

De todos modos, actualmente esa información ya no tendría que aparecer, por lo que acabo de notificarlo para que lo corrijan tan pronto puedan.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
720 Visitas