NUEVOS CANALES HD PARA EL 2012

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
NUEVOS CANALES HD PARA EL 2012

hola a todos y feliz navidad,en la revista de enero en la paguina 5,en su parte inferior drcha,pone textualmente:DURANTE EL 2012,MOVISTAR IMAGENIO AÑADIRA NUEVOS CANALES QUE SUMARA A SU OFERTA DE HD-

ole,ole y ole,un saludo a todos

Mensaje 1 de 24
5.483 Visitas
23 RESPUESTAS 23
unicej
Yo probé el VDSL

y como lo sabes esque has visto ya la nueva revista de imagenio enero 2012 o te la han enviado??

Mensaje 2 de 24
5.365 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

A mi la revista me llegó ayer, y tambien he visto la información, aunque no aprecen que canales serán incluídos...

Mensaje 3 de 24
5.361 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

pero como siempre para unos pocos....

Mensaje 4 de 24
5.346 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad, hace unos meses ya lo anunció un directivo de Telefónica, y de momento nada de nada. Ójala esta vez sea verdad, y sean de las pocas cosas que se libren de los "recortes".....Aunque me suene a 28 de Diciembre, habrá que dar credibilidad a la buena nueva.

Mensaje 5 de 24
5.201 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

-A corto plazo yo apostaría por Canal Hollywood HD, TNT HD, SyFy HD, Calle13 HD, Cosmo HD, Disney Channel HD y Disney Cinemagic HD

-Viajar HD fue comprada hace unos meses a FOX, asi que su incluisón tambien es bastante posible de aqui a verano, pero puede que vaya más lento hasta que se complete el traspaso total del canal de PRISA a FOX

-Como desaparece 40 latino, puede que lo compensen con MTV Live HD, pero eso ya no lo veo tan inmediato.

-Otro paso que veo, pero esta vez a medio plazo es la versión en HD de Nat. Geo. Actualmente tenemos Nat Geo en SD y Nat Geo Wild en HD, asi que lo logico es que se agregará la version HD del primero y la SD del segundo para tener la familia completa.

-Y ahora vamos ya al largo plazo...

Si para la segunda vuelta de la liga se acaba lanzando Canal+Liga 2, habrá Abono Fútbol HD... pero con retraso. Es de esperar que Canal+ quiera mantener la exclusividad un cierto tiempo para captar clientes. Asi que si C+Liga2 aparece en Abril o asi, seguramente esta temporada ya no lo veamos.

El otro gran tema es Canal+1 en HD... ese ya os adeguro que mínimo hasta que se acabe la promoción de 9,90, y pase el canal a costar 16,90 no habrá posibilidad de que se plantee si emitir dicho canal o no.

 

El futuro del fútbol televisado la próxima temporada tendrá que ver mucho en Abono Futbol HD, Gol T HD y Canal+1 HD...

A partir del verano equipos como Zaragoza o Athletic pasan a ser de PRISA, y el verano siguiente la Real, por tanto ya no habrá monopolio de Mediapro sobre los derechos y tendrán que negociar el como compartirlos, si crear juntos un canal, etc... Asi que puede que Gol T desaparezca tal y como lo conocemos ahora, y de paso a un canal compartido, o aparezca un Gol T 2... Todo esto influirá mucho en si las señales HD de estos canales llegan antes a los abonados de Canal+, a los de Imagenio o a todos por igual.

 

Un saludo, y espero que mi criterio acerca del panorama sirva para disipar alguna de vuestras dudas

 

Mensaje 6 de 24
5.095 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

También deberían incluir los generalistas en HD, Lo de Canal +1 sería lo lógico y normal por 18€, pero a mí me da que se va a quedar para los del Iplus durante muuuucho tiempo en exclusiva, aunque espero equivocarme.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 24
5.021 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,sextha me pareceria mentira que incluyeran a corto plazo solo la mitad de esa cantidad de canales que tu bien dices,si fuera a si agarrate a los machooooooooooooooooooooooos,y si ya estamos pensando en incluir un canal hd para el año proximo de futbol por si acaso goltv se cae de la lista de imagenio,pues para que queremos mas,un saludo a todos y feliz año 2012.

Mensaje 8 de 24
4.993 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

ARROMANZA escribió:

hola a todos,sextha me pareceria mentira que incluyeran a corto plazo solo la mitad de esa cantidad de canales que tu bien dices,si fuera a si agarrate a los machooooooooooooooooooooooos,y si ya estamos pensando en incluir un canal hd para el año proximo de futbol por si acaso goltv se cae de la lista de imagenio,pues para que queremos mas,un saludo a todos y feliz año 2012.


quiza meterlos todos a la vez es complicado, por aquello de que tienen que hacer pruebas, habilitar canales,... y lo vayan a hacer de forma escalonada. Pero esos canales a lo largo del proximo año entran seguro.

 

En lo de los plazos me refiero a las negociaciones. Es mucho más rápido negociar con Universal para SyFy HD y Calle13 HD para incluir dichos canales o con TNT, o con Chello para Canal Hollywood (con quien hay buenas relaciones) porque lo haces de forma directa: No es igual con Viajar HD y lo que comentaba de su venta y traspaso pospondría la negociación hasta que todo el proceso se hubiese finalizado; o con de Canal+1 HD que es "competencia directa"

 

y respecto a lo del futbol, esta temporada todo seguirá como hasta ahora. Pero la siguiente no creo que Movistar no pelee por conseguir una oferta igual o mejor que la actual, en cuanto a cantidad de emisiones, y en calidad HD unas pocas de ellas como ahora

Mensaje 9 de 24
4.988 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

A ver si nos lo ponen pronto.

Mensaje 10 de 24
4.949 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si leeis bien la revista ... Imagenio confirma que para la primera quincena de este mes de Enero del 2012 ... dispondremos del nuevo canal en HD (Cosmo HD - Dial 526) ...  O sea que el primero en caer puede ser este ... Veremos si se confirman mis sospechas ... Solo es cuestion de mirar bien en la revisa y te dan dos pistas claras ... Fin de la transmision.

Mensaje 11 de 24
4.831 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

En el tema de la HD canal plus le da cien mil patadas a Movistar Imagenio, tanto por cantidad, por calidad y por accesibilidad. Cambio y corto

Mensaje 12 de 24
4.654 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

deleuze escribió:

En el tema de la HD canal plus le da cien mil patadas a Movistar Imagenio, tanto por cantidad, por calidad y por accesibilidad. Cambio y corto


Cien mil son pocas. Le pondría un cero más. 

Mensaje 13 de 24
4.395 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

deleuze escribió:

En el tema de la HD canal plus le da cien mil patadas a Movistar Imagenio, tanto por cantidad, por calidad y por accesibilidad. Cambio y corto



Sobre todo en accesibilidad. No dependes de distancias a la centralita, ruido, cobertura,... Simplemente necesitas apuntar al cielo con la antena

 

En cantidad también gana, pero supongo que este año Movistar le recortará mucha distancia, aún asi seguramente Canal+ siga yendo unos pasitos por delantes en cantidad de canales

 

En lo de calidad no estoy de acuerdo. Si comparas la calidad de un mismo canal HD en una y otra plataforma no ha diferencia alguna. Los dos son 1080i y con bit/rate similar o identico.

 

Aún asi, la accesibilidad de uno y otro es lo que realmente marca la diferencia, los demás aspectos son despreciables frente a esto. Aqui le da un millon de vueltas, pero en lo demás imagenio le planta cara, aun que queda en un segundo plano, debido a las diferencias en cobertura del servicio en Hd de ambos

Mensaje 14 de 24
4.351 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Si leeis bien la revista ... Imagenio confirma que para la primera quincena de este mes de Enero del 2012 ... dispondremos del nuevo canal en HD (Cosmo HD - Dial 526) ...  O sea que el primero en caer puede ser este ... Veremos si se confirman mis sospechas ... Solo es cuestion de mirar bien en la revisa y te dan dos pistas claras ... Fin de la transmision.


Si señor lh_miguel, solo hay que ver unas pequeñas pistas que hay en la revista. Ya lo comenté en el post de la revista de enero. 😉

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 15 de 24
4.325 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

me rio cuando leo lo de canales nuevos en Imagenio... cada vez son menos canales y mas [¿#":(@!!!!BRRR] !!

 

Y no digamos si no tienes la opcion de HD como me pasa a mi... hay que joderse !!

Mensaje 16 de 24
4.124 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

no se supone que Cosmopolitan HD se iba a incluir durante la primera quincena?

Mensaje 17 de 24
3.801 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

parece mentira que no conozcas los plazos de telefonica, si han dicho para la primera quincena de enero, con suerte lo tendremos a principios de marzo.


Aunque seguro que sera más, que que no hay comunicado oficial.

 

 

Mensaje 18 de 24
3.751 Visitas
vicash
Yo probé el VDSL

Es verdad no se puede grabar el canal plus.[¿#":(@!!!!BRRR] que mal eso, se puede hacer pausa pero no grabar.

Alguien sabe cuanto tiempo se puede quedar en pausa, 30 mn ? y sera igual en canal HD o SD?

Me da pereza poner pausa tanto tiempo para comprobarlo, si alguien lo sabe?

Sin duda Canal plus en HD es lo mas urgente.

Mensaje 19 de 24
3.658 Visitas
pacopaty
Más integrado que la RDSI

Los canales generalistas en HD no se ven con el pack HD?

Mensaje 20 de 24
3.646 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

No, los puedes sintonizar por la tdt, pero directament en el dial de imagenio no

Mensaje 21 de 24
3.644 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

ARROMANZA escribió:

hola a todos,sextha me pareceria mentira que incluyeran a corto plazo solo la mitad de esa cantidad de canales que tu bien dices,si fuera a si agarrate a los machooooooooooooooooooooooos,y si ya estamos pensando en incluir un canal hd para el año proximo de futbol por si acaso goltv se cae de la lista de imagenio,pues para que queremos mas,un saludo a todos y feliz año 2012.


Señor @ARROMANZA el tiempo me ha dado la razón, mientras usted se burlaba y pensaba que solo decía mentiras

 

aqui la prueba http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/10-nuevos-canales-HD-para-Movistar-Ima...

 

y aqui lo que yo dije en su dia http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/NUEVOS-CANALES-HD-PARA-EL-2012/m-p/398...

Mensaje 22 de 24
2.867 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,creo  sextha que te equivocas,lee mis post que he podido escribir en este foro desde el año 2009 y me dices en cual o cuales me burlo de alguien,has entendido mal el contesto de mi ultimo post,un saludo

Mensaje 23 de 24
2.628 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

ARROMANZA escribió:

hola a todos,creo  sextha que te equivocas,lee mis post que he podido escribir en este foro desde el año 2009 y me dices en cual o cuales me burlo de alguien,has entendido mal el contesto de mi ultimo post,un saludo


Quizás tu burla o tu sarcasmo fuese hacia Telefónica y Movistar por su tardanza en hacer cambios e incorporar novedades, si es así me disculpo y reconozco el error; pero para mi en el momento de leerlo, lo interprete como algo claramente hacia mi persona.

 

Lo dicho, si me excedí con mis palabras e interprete mal rectifico, pero esa fue la impresion que me dio

Mensaje 24 de 24
2.587 Visitas