NUEVOS PAQUETES FUSION...

xuacu61
Yo probé el VDSL
NUEVOS PAQUETES FUSION...

La guerra del mercado convergente está a punto de subir de tono con la llegada de los nuevos paquetes de Movistar Fusión desde 45 euros con decodificador de Movistar+. La operadora azul convierte la televisión en la parte central de toda su oferta combinada y lanza nuevas propuestas que prometen dar mucho que hablar, tanto por precio como por contenidos. Os damos todos los detalles tras el salto.

Cuando se cumplen dos años de la integración de las propuestas de televisión de Telefónica Movistar y Canal+, la operadora española quiere dar un paso más para universalizar el servicio de televisión en todos sus clientes. Por ello, tenemos nuevas modalidades en la gama de tarifas Movistar Fusión con un precio que parte desde unos atractivos 45 euros al mes (sin sorpresas ni promociones temporales) con fibra óptica simétrica, móvil y televisión.


Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la operadora en España, ha dejado claro que, con esta nueva oferta, todos los clientes de Movistar van disfrutar de la mejor experiencia de televisión. Además, la operadora también aprovecha para responder a las propuesta de Vodafone con fibra Lowi y de Orange con fibra de Amena. Y es que, como ya hemos comentado, la nueva “obsesión” de las operadoras es tener una oferta de fibra y móvil por menos de 50 euros.

Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, las nuevas tarifas desde 45 euros
Telefónica rompe el mercado con sus dos nuevas propuestas que incluye fibra óptica (con una cobertura de 18 millones de hogares), dos líneas móviles para hablar y navegar y televisión incluida con decodificador de Movistar+. La nueva oferta se articula en dos paquetes que pasamos a explicarte con todo detalle:

---------------------

Movistar Fusión #0
La oferta “básica” de la operadora parte de 45 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura a máxima velocidad) o 57 euros con 300 Mbps simétricos para aquellos clientes que requieren más velocidad. A esto tenemos que sumar una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda.

--------------------

Movistar Fusión Series
La segunda propuesta se puede conseguir por 60 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura) o 72 euros con 300 Mbps simétricos. Tenemos línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 4GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye el canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT y Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live junto a más de 8.000 títulos de vídeo bajo demanda.


Finalmente, ambas modalidades contarán con todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar. Se podrán contratar a partir del próximo 9 de julio.

El Canal #0 se convierte en una referencia
Poco a poco hemos visto como Telefónica ha ido dando protagonismo a su canal #0 con contenidos exclusivos, como por ejemplo, la última edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Tras el anuncio de ambas modalidades de Fusión, el Presidente de la operadora ha confirmado que el canal emitirá por primera vez las series originales como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. La apuesta de la operadora es clara y es que recordamos que Gilpérez anunció durante la presentación de “La Peste” que la aspiración de la operadora es convertirse en el Hollywood europeo.

 

Fuente.. adslzone.net

Mensaje 1 de 111
12.791 Visitas
110 RESPUESTAS 110
xuacu61
Yo probé el VDSL

La guerra del mercado convergente está a punto de subir de tono con la llegada de los nuevos paquetes de Movistar Fusión desde 45 euros con decodificador de Movistar+. La operadora azul convierte la televisión en la parte central de toda su oferta combinada y lanza nuevas propuestas que prometen dar mucho que hablar, tanto por precio como por contenidos. Os damos todos los detalles tras el salto.

Cuando se cumplen dos años de la integración de las propuestas de televisión de Telefónica Movistar y Canal+, la operadora española quiere dar un paso más para universalizar el servicio de televisión en todos sus clientes. Por ello, tenemos nuevas modalidades en la gama de tarifas Movistar Fusión con un precio que parte desde unos atractivos 45 euros al mes (sin sorpresas ni promociones temporales) con fibra óptica simétrica, móvil y televisión.


Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la operadora en España, ha dejado claro que, con esta nueva oferta, todos los clientes de Movistar van disfrutar de la mejor experiencia de televisión. Además, la operadora también aprovecha para responder a las propuesta de Vodafone con fibra Lowi y de Orange con fibra de Amena. Y es que, como ya hemos comentado, la nueva “obsesión” de las operadoras es tener una oferta de fibra y móvil por menos de 50 euros.

Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, las nuevas tarifas desde 45 euros
Telefónica rompe el mercado con sus dos nuevas propuestas que incluye fibra óptica (con una cobertura de 18 millones de hogares), dos líneas móviles para hablar y navegar y televisión incluida con decodificador de Movistar+. La nueva oferta se articula en dos paquetes que pasamos a explicarte con todo detalle:

---------------------

Movistar Fusión #0
La oferta “básica” de la operadora parte de 45 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura a máxima velocidad) o 57 euros con 300 Mbps simétricos para aquellos clientes que requieren más velocidad. A esto tenemos que sumar una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda.

--------------------

Movistar Fusión Series
La segunda propuesta se puede conseguir por 60 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura) o 72 euros con 300 Mbps simétricos. Tenemos línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 4GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye el canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT y Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live junto a más de 8.000 títulos de vídeo bajo demanda.


Finalmente, ambas modalidades contarán con todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar. Se podrán contratar a partir del próximo 9 de julio.

El Canal #0 se convierte en una referencia
Poco a poco hemos visto como Telefónica ha ido dando protagonismo a su canal #0 con contenidos exclusivos, como por ejemplo, la última edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Tras el anuncio de ambas modalidades de Fusión, el Presidente de la operadora ha confirmado que el canal emitirá por primera vez las series originales como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. La apuesta de la operadora es clara y es que recordamos que Gilpérez anunció durante la presentación de “La Peste” que la aspiración de la operadora es convertirse en el Hollywood europeo.

 

Fuente: adslzone.net

Mensaje 2 de 111
8.692 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Si citas que lo has copiado y pegado de ADSLZone, pues mucho mejor 😉

https://www.adslzone.net/2017/07/05/nuevo-movistar-fusion-45-euros/

Mensaje 3 de 111
9.031 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

hola, lo acabo de leer en adslzone

a los 45 euros hay que añadirle la cuota de linea o ya viene añadida?

 

porque en la pagina de movistar aun no dice nada

 

un saludo

Mensaje 4 de 111
9.022 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Cualquier producto Fusion ya tiene la línea incluida.

Saludos.
Mensaje 5 de 111
8.989 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como dije ya en el otro post, para mi un poco flojas, me esperaba más canales de pago al menos en la de 60€...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 111
8.944 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Esta bien que pongan mas opciones para poder elegir. Pero estaría bien también que bajarán los precios de los Premium. 140€ el más barato es una burrada. 95€ de diferencia entre paquetes...
Mensaje 7 de 111
8.932 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
solid29
Yo probé el VDSL

Buah,tampoco es tan buena oferta.Teneis que ir pensando en datos ilimitados en vez de 2 o 4 gb,eso es cosa del pasado.

Mensaje 9 de 111
8.653 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Sería interesante saber si se le pueden añadir paquetes, por lo menos a la tarifa de 60 euros

Mensaje 10 de 111
8.900 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

El Canal #0 se convierte en una referencia
Poco a poco hemos visto como Telefónica ha ido dando protagonismo a su canal #0 con contenidos exclusivos, como por ejemplo, la última edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Tras el anuncio de ambas modalidades de Fusión, el Presidente de la operadora ha confirmado que el canal emitirá por primera vez las series originales como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. La apuesta de la operadora es clara y es que recordamos que Gilpérez anunció durante la presentación de “La Peste” que la aspiración de la operadora es convertirse en el Hollywood europeo.

Por lo que dicen, las series originales de Movistar se emitirán solo en #0. Grandísima noticia

Mensaje 11 de 111
8.878 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

No está mal, pero echo de menos algún bono de minutos de fijo a móvil. Creo que la competencia ofrece como mínimo 60' en sus tarifas y que se pueden consumir sin restricciones, no como los 550' de Movistar en otras ofertas que hay que consumir de acuerdo a unas condiciones. Un bono similar estaría bien. O llamadas gratuitas entre los teléfonos que están dentro del mismo contrato (desde el fijo a los móviles, de los móviles al fijo, entre los móviles...)

 

Saludos.

Mensaje 12 de 111
8.628 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Las series originales en #0 para ver el capítulo semana a semana, el resto de clientes podrán acceder a la temporada entera en VOD para verla al ritmo que quieran

Mensaje 13 de 111
8.753 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Con estas 2 nuevas modalidades de fusión , se cargan la fusión contigo . Cuando se podrán contratar estas 2 nuevas fusiones ?
Mensaje 14 de 111
8.561 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Me parece haber visto que se pueden contratar a partir del 9 de Julio.

 

Pero al no incluir llamadas de fijo a móvil, creo que sale mejor la opción de contratar la fibra/ADSL al precio de 14,90 (no es simétrica, para que lo fuera son 5 euros más) con los 17,40 de línea y el móvil por separado en alguna OMV. Creo que tendrían que revisar ese aspecto de la tarifa, las llamadas de fijo a móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 111
8.539 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Buena noticia al menos a día de hoy, 5 de julio de 2017, el 5 de julio de 2018 igual ese precio de 45 euros ya se ha disparado a 50 ó 55, y el paquete de 60€ igual se pone en 65 ó 70€. Yo en breve me cambio de casa y en mi nuevo hogar seguramente ponga la nueva opción de 45€, actualmente estoy pagando los 75 del movistar fusión+.

 

Insisto, buena noticia, pero en 365 días hablamos.

Mensaje 16 de 111
8.609 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Si se puede añadir paquetes sería magníficos y si sacan opción paquete fútbol a añadir serie total esperemos ver la letra pequeña y que nos saquen de dudas

Mensaje 17 de 111
8.604 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Lo que si parece es que los contenidos de 7 días atrás y demás no serán en hd parece 

Mensaje 18 de 111
8.588 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Ya han respondido en Twitter que no se pueden añadir paquetes.

Saludos
Mensaje 19 de 111
8.561 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Nuestro gozo en un pozo, valla decepción, pensaba que pondrian un fusion futbol con todo el futbol,y asi cambiar la injusta imposición que obliga a contratar fusion minimo de +2,  pensaba que quitarian esa injusta y surrealista restricción de no poder contratar el fusion ocio si tienes un paquete, pensaba que el fusion ficción lo podriamos contratar con un paquete inferior al+2

 

 

Mensaje 20 de 111
8.545 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Pues entonces otra porqueria de paquete más, que les costará hacer las cosas bien 


ManuelRobaina escribió:
Ya han respondido en Twitter que no se pueden añadir paquetes.

Saludos

 

Mensaje 21 de 111
8.539 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

Pues entonces otra porqueria de paquete más, que les costará hacer las cosas bien 


ManuelRobaina escribió:
Ya han respondido en Twitter que no se pueden añadir paquetes.

Saludos

 


JAJAAJA, me rio por no llorar, pero ¡ madremia ¡  lo digo con todos los respeto, pero que se fuman los que hacen los fusiones, otro fusion surrealista y ilógico  

Mensaje 22 de 111
8.510 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En un paquete como fusion + ocio que vale 75 euros no se pueden contratar paquetes ..solo subir a fusiones + 2 en adelante.. asi que era lo normal que en paquetes de 45 y 60 euros que ni tienen el familiar tampoco se puediera.....

 

Y es increible y va en contra de la propia movistar que un paquete de 75 euros con el familiar incluido y los canales series y series xtra no de la opcioni de contratar deportes cine o motor... es tirar piedras contra su tejado...  si yo pudiera contratar cine me lo pensaria y casi seguro que lo contrataba por 10 euros mas.. pero no teniendo la opcion 10 euros que se pierden.. y no creo que sea el unico que lo contrataria...

Mensaje 23 de 111
8.486 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Es una pena que no den mas libertad, para mi el paquete este con la opción cine seria perfecto, y si además pudiera meter los docus mejor aun. Lo que no me apetece pagar es por la morralla esta de fox, axn, con anuncios, banners gigantes, cartel al final de las películas de "a continuación..." etc

 

Me parece que mucha gente va a huir a estos paquetes, sobre todo los que pasan del futbol, el que vayan con grabaciones, control del directo u7d etc es un puntazo

Mensaje 24 de 111
8.411 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Lo que vale ahora 75 ahora pasará a costar 45€.?

donde está el truco? O_O

 

EDITO: ahhhhh incluye solo canales tdt más #0

 

increible que no dejen obtener paquetes de forma libre. Un auténtico ASCO.

Mensaje 25 de 111
8.249 Visitas