NUEVOS PAQUETES FUSION...

xuacu61
Yo probé el VDSL
NUEVOS PAQUETES FUSION...

La guerra del mercado convergente está a punto de subir de tono con la llegada de los nuevos paquetes de Movistar Fusión desde 45 euros con decodificador de Movistar+. La operadora azul convierte la televisión en la parte central de toda su oferta combinada y lanza nuevas propuestas que prometen dar mucho que hablar, tanto por precio como por contenidos. Os damos todos los detalles tras el salto.

Cuando se cumplen dos años de la integración de las propuestas de televisión de Telefónica Movistar y Canal+, la operadora española quiere dar un paso más para universalizar el servicio de televisión en todos sus clientes. Por ello, tenemos nuevas modalidades en la gama de tarifas Movistar Fusión con un precio que parte desde unos atractivos 45 euros al mes (sin sorpresas ni promociones temporales) con fibra óptica simétrica, móvil y televisión.


Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la operadora en España, ha dejado claro que, con esta nueva oferta, todos los clientes de Movistar van disfrutar de la mejor experiencia de televisión. Además, la operadora también aprovecha para responder a las propuesta de Vodafone con fibra Lowi y de Orange con fibra de Amena. Y es que, como ya hemos comentado, la nueva “obsesión” de las operadoras es tener una oferta de fibra y móvil por menos de 50 euros.

Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, las nuevas tarifas desde 45 euros
Telefónica rompe el mercado con sus dos nuevas propuestas que incluye fibra óptica (con una cobertura de 18 millones de hogares), dos líneas móviles para hablar y navegar y televisión incluida con decodificador de Movistar+. La nueva oferta se articula en dos paquetes que pasamos a explicarte con todo detalle:

---------------------

Movistar Fusión #0
La oferta “básica” de la operadora parte de 45 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura a máxima velocidad) o 57 euros con 300 Mbps simétricos para aquellos clientes que requieren más velocidad. A esto tenemos que sumar una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda.

--------------------

Movistar Fusión Series
La segunda propuesta se puede conseguir por 60 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura) o 72 euros con 300 Mbps simétricos. Tenemos línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 4GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye el canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT y Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live junto a más de 8.000 títulos de vídeo bajo demanda.


Finalmente, ambas modalidades contarán con todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar. Se podrán contratar a partir del próximo 9 de julio.

El Canal #0 se convierte en una referencia
Poco a poco hemos visto como Telefónica ha ido dando protagonismo a su canal #0 con contenidos exclusivos, como por ejemplo, la última edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Tras el anuncio de ambas modalidades de Fusión, el Presidente de la operadora ha confirmado que el canal emitirá por primera vez las series originales como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. La apuesta de la operadora es clara y es que recordamos que Gilpérez anunció durante la presentación de “La Peste” que la aspiración de la operadora es convertirse en el Hollywood europeo.

 

Fuente.. adslzone.net

Mensaje 1 de 111
12.820 Visitas
110 RESPUESTAS 110
TeresaBs
Yo probé el VDSL

leido con más atención.

esto no es ni revolución ni nada. 

el Fusión Series, solo tiene los canales de series de Movistar y Fox y Fox life. XD

 

pues seguiré con el que tengo. 

Mensaje 26 de 111
4.985 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

En mi opinión, Movistar no deja contratar paquetes adicionales por el fútbol. Si lo permitiese, mucha gente que tiene ahora fusión+300 se bajaría a esta nueva oferta y dejarían de ingresar lo que paga cada cliente para amortizarlo

Mensaje 27 de 111
4.945 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL
Yo también pienso que la TV debería ser realmente a la carta y poder contratar paquetes independientemente de la fusión contratada. Si solo quiero el motor o el fútbol, ¿para qué tengo que pagar por chorrocientos canales que no voy a ver?
Y echo en falta algún bono con minutos de fijo a móvil, aunque sólo sean 100.
Mensaje 28 de 111
4.934 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL
Esto está más que estudiado por Movistar los nuevos clientes se abonan y cuando empiece el fútbol como no permiten contratar paquetes pues suben a los otros paquetes el caso es engancharlos y traértelos de otras operadoras para pagar el fútbol TODOS.
Y todo por no hacer un paquete de fútbol x 25 euros como en satélite.
Que manera de engañar a la gente
Mensaje 29 de 111
4.882 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Los paquetes fusión + de 50 y 300 mb cambiaran entonces? 

 

Mensaje 30 de 111
4.867 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Para los que tiene movistar contigo , si merece la pena el cambio la verdad . Habrá que preguntarle si el 9 de julio se puede pasar del contigo a una de las nuevas o como a podrá hacer 

Mensaje 31 de 111
5.091 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Estas ofertas las han puesto para que nos callemos,porque la roja,ha sacado una modalidad con datos ilimitados,les han adelantado pero bien.Ya no sois la primera como hace años,ehhhh?Y me alegro,haber si se acaba el monopolio y empezáis a pedir lo que demandamos,como en Europa,datos ilimitados,opción de fusión sin tv,pero lo principal los datos ilimitados.

Mensaje 32 de 111
5.075 Visitas
AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es, si se coge uno al nuevo fusion de 45 euros, se puede obtener el extra de 65 euros, en total serian 110 euros, que a mi el movil de 200 minuos y 2 gb. me viene bien, apenas lo uso poco. Puede ser? o no lo entiendo bien yo'

Mensaje 33 de 111
4.860 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Desaparece el fusion+ familiar entonces?

Mensaje 34 de 111
5.527 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

AntonioGomezHeredia escribió:

Mi pregunta es, si se coge uno al nuevo fusion de 45 euros, se puede obtener el extra de 65 euros, en total serian 110 euros, que a mi el movil de 200 minuos y 2 gb. me viene bien, apenas lo uso poco. Puede ser? o no lo entiendo bien yo'


A mí me han contestado en otro hilo que todas las ofertas Fusión permiten la contratación de paquetes sueltos, EXCEPTO Fusión #0

Mensaje 35 de 111
4.798 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Cuando movistar contigo iba con deco, además de la tdt se veía algo mas? se veian por ejemplo los canales de noticias extranjeros? En las cableras esos canales suelen ir gratis, de la misma forma que son gratis por satélite...

Mensaje 36 de 111
5.420 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Cuando movistar contigo iba con deco, además de la tdt se veía algo mas? se veian por ejemplo los canales de noticias extranjeros? En las cableras esos canales suelen ir gratis, de la misma forma que son gratis por satélite...


Me temo que va a ser que no. Canal #0, los eSport, la TDT y para fusión series, los canales de series que pone. En otro hilo han contestado que los 80 canales que se incluían en Fusión Familiar (o algo así) no lo están en estos paquetes.

Mensaje 37 de 111
5.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGomezH

 

Fusión #0 no permite contratar ningún paquete adicional.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 111
4.741 Visitas
raiest
Yo probé el VDSL

Me alegro también de que Vodafone se les adelante. A ver si así empiezan a mirar por lo clientes de una vez, encima de que sois la compañia más antigua y la que más debería cuidarnos. Y no subirnos 5€ en cualquier momento como estáis acostumbrando a hacer.

 

La #0 estaría bien si incluyera mínimo los 4GB de datos que tiene la fusión contigo y no quedarse con 2GB, qué rastrero!!. Y la manía de meternos la tv por los ojos con paquetes cerrados con los que no se puede hacer nada, cualquier otra distinta de internet debería ser opcional, no quiero ni canales de futbol ni series.

Mensaje 39 de 111
4.572 Visitas
raiest
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 para informarme sobre los nuevos paquetes, que por cierto 15 minutos de espera, yo creo que ya está bien la broma.

 

No tienen ni idea de los nuevos paquetes, no sabían ni el nombre y supuestamente salen el día 9.

Mensaje 40 de 111
4.537 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Qué fuerte 15min.de espera y sin contestar.Estan desbordados porque mucha gente se les va a ir con lo del pass de vod....Y me alegro,yo ya he portado y en breve,mis padres también.Lo malo que nos quedaremos con el fijo con la tv,a ver si sacan algo como en la naranja de tener fijo sin instalacion y te evitas la cuota de línea.Solo sé que desde que contrate el fusion,no hemos pagado lo que correspondía de factura,así que todo por separado.

Mensaje 41 de 111
4.440 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿ha habido cmabios en otros paquetes, o ADSLZone miente?

 

Según la citada web, estos son los paquetes de Fusión+:

-Fusión #0 con dos móviles (2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB), línea fija, televisión con canal #0, TDT y 4500 títulos VOD por 45 euros con 50 Mbps o 57 euros con 300 Mbps.
-Fusión Series con dos móviles (4GB e ilimitadas y llamadas a 0 céntimos y 200MB), línea fija, televisión con canal #0, TDT, Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live y 8000 títulos VOD por 60 euros con 50 Mbps o 72 euros con 300 Mbps.
-Fusión+ Ocio con dos móviles (8GB e ilimitadas y llamadas a 0 céntimos y 200MB), línea fija con 550 minutos a móviles, televisión con #0, 80 canales, Movistar Series, Movistar Series Extra y 13.000 títulos VOD por 75 euros con 50 Mbps o 90 euros con 300 Mbps.
-Fusión+ Fútbol con dos móviles (8GB e ilimitadas y llamadas a 0 céntimos y 200MB), línea fija con 550 minutos a móviles, televisión con #0, 80 canales, Fútbol y 10.000 títulos VOD por 75 euros con 50 Mbps o 90 euros con 300 Mbps.
-Fusión+ Ficción Total con dos móviles (16GB e ilimitadas a compartir), línea fija con 550 minutos a móviles, televisión con #0, 80 canales, paquetes Series, Cine y La Liga y 15.500 títulos VOD por 105 euros con 50 Mbps o 115 euros con 300 Mbps.
-Fusión+ Fútbol Total con dos móviles (16GB e ilimitadas a compartir), línea fija con 550 minutos a móviles, televisión con #0, 80 canales, todo el fútbol y 10.000 títulos VOD por 105 euros con 50 Mbps o 115 euros con 300 Mbps.
-Fusión+ Premium con dos móviles (16GB e ilimitadas a compartir), línea fija con 550 minutos a móviles, televisión con #0, 80 canales, paquete Premium y 16.000 títulos VOD por 130 euros con 50 Mbps o 140 euros con 300 Mbps.
-Fusión+ 4 Premium con cuatro móviles (32GB e ilimitadas a compartir), línea fija con 550 minutos a móviles, televisión con #0, 80 canales, paquete Premium y 16.000 títulos VOD por 155 euros con 50 Mbps o 165 euros con 300 Mbps.

 

¿Cualquier paquete se podrá contratar en FTTH de 50Mbps?, ¿Fusión+Futbol?.

 

Que alguien me lo aclare, por favor.

Mensaje 42 de 111
5.195 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Algún moderador nos puede confirmar eso? Si se va a poder contratar 50 mb de fibra con cualquier paquete y no tener que pasar por el aro de los 300?
Mensaje 43 de 111
5.062 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL
Se posará contratar todo el fútbol con 50mb?? Y a qué precio?? Algún moderador que confirme por favor si es así estaría interesado
Mensaje 44 de 111
4.998 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Creo que hasta mañana castigados.
Mensaje 45 de 111
4.980 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ValenOrtega escribió:

¿ha habido cmabios en otros paquetes, o ADSLZone miente?

 

Según la citada web, estos son los paquetes de Fusión+:


-Fusión+ Fútbol con dos móviles (8GB e ilimitadas y llamadas a 0 céntimos y 200MB), línea fija con 550 minutos a móviles, televisión con #0, 80 canales, Fútbol y 10.000 títulos VOD por 75 euros con 50 Mbps o 90 euros con 300 Mbps.



-Fusión+ Fútbol Total con dos móviles (16GB e ilimitadas a compartir), línea fija con 550 minutos a móviles, televisión con #0, 80 canales, todo el fútbol y 10.000 títulos VOD por 105 euros con 50 Mbps o 115 euros con 300 Mbps.

 

¿Cualquier paquete se podrá contratar en FTTH de 50Mbps?, ¿Fusión+Futbol?.

 

Que alguien me lo aclare, por favor.


Buenas tardes,

 

@ValenOrtega , @djulz , @Xon23 , @Kalem 

 

Aunque la "seguridad" sobre los contenidos de toda la nueva oferta Fusión, tal como apuntáis alguno de vosotros, no la tendremos hasta mañana domingo (Con bastante más probabilidad, hasta pasado mañana lunes) , solo una opinión sobre esa información de ADSLzone. 

 

Independiente del posible cambio de nombres para algunas de las opciones actuales (Por ejemplo, Fusión+ Fútbol en lugar de Fusión + o Fusión+ Fútbol Total sustituyendo a Fusión+ 2) creo que se mantendrá sin variación, respecto al fútbol,  las posibilidades actuales de contratación: Todo el Fútbol para conexiones por ADSL (105 €/mes) o, disponiendo de Cobertura, Fibra 300 MB (115 €/mes).

 

De todas formas, y volviendo al inicio, a partir del lunes próximo, y con mucha mayor seguridad, primeras semanas de agosto, saldremos de dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 46 de 111
4.953 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Paco, en otro hilo una moderadora no desmiente la información a la pregunta de un compañero, y dice que mañana ya lo ponen en la web.

Es posible que podamos tener todo el fútbol con 50 megas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Contratar-f%C3%BAtbol-sin...

Mensaje 47 de 111
4.886 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Perdona, @napaj , si llegase a ser a sí sería una estupenda alternativa, pero me temo que continuará sin ser posible.

 

Lo que realmente le responde la Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Maribel, a una pregunta muy concreta del usuario @Kalem (El cual ya está posteando en este mismo Hilo)...

 

"Directo y conciso, se podra contratar todo el futbol con algun paquete, (contando los del dia 9), sin tener que pagar los 115 euros?, gracias"  @Kalem

 

 

 

Re: Contratar fútbol sin fusion plus 2
 

 

Hola @Kalem,

 

A partir de mañana día 9, va a haber una modificación de las tarifas de fusión, podrás echarle un vistazo a través de la web.

 

Salu2

Maribel

 @Comercial.Global-movistar

 

Lo que yo entiendo de esa respuesta suya: A partir de mañana domingo 9 podrá comprobar en la página web de Movistar como quedarán configuradas las tarifas Fusión. Nada más.

 

En cualquier caso, entre mañana domingo 9 o lunes 10, saldremos de dudas. Mi pronostico particular, el mismo que ya avance en mi anterior Post.

 

Todo ello sin olvidar para nada aquel Hilo en el que participamos y aportamos unos cuantos usuarios de esta Comunidad hace aproximadamente un año.

 

En el cuál, con la velocidad de conexión que por entonces estaba operativa, 30 MB, ya lo proponíamos y sugeríamos a Movistar.

 

Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 48 de 111
4.836 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Saludos @pacofreire. Pues entonces , sintiéndolo mucho no me abonaré.Porque para mí es pagar mucho dinero y no necesito los 300 megas.Y eso que en mi caso sí que en casa tenemos más de un móvil, pero entiendo que los que viven solos y tienen un único móvil no les haga ninguna gracia.

Mensaje 49 de 111
4.818 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Saludos @pacofreire. Pues entonces , sintiéndolo mucho no me abonaré.Porque para mí es pagar mucho dinero y no necesito los 300 megas.Y eso que en mi caso sí que en casa tenemos más de un móvil, pero entiendo que los que viven solos y tienen un único móvil no les haga ninguna gracia.


Yo soy de los que no nos hace gracia estos "nuevos " fusiones , simplemente los nuevos fusiones solo han  cambiado los nombres, las reclamaciones que llevamos diciendo como, que se pueda contratar todo el futbol sin que pagar los mas de 115€ han sido en saco roto

 

Yo seguire como el año pasado, contratare el partidazo por telecable a mitad de precio que en movistar, y los partidos de movistar futbol, por la unica alternativa que me deja movistar que es via pirata

 

Yo lo que no estoy dispuesto a como vivo solo a pagar 115€ por tener todo el futbol, y pagar por una linea adiccional o para que me doble los datos por que no los quiero

Mensaje 50 de 111
4.770 Visitas