NUEVOS PAQUETES FUSION...

xuacu61
Yo probé el VDSL
NUEVOS PAQUETES FUSION...

La guerra del mercado convergente está a punto de subir de tono con la llegada de los nuevos paquetes de Movistar Fusión desde 45 euros con decodificador de Movistar+. La operadora azul convierte la televisión en la parte central de toda su oferta combinada y lanza nuevas propuestas que prometen dar mucho que hablar, tanto por precio como por contenidos. Os damos todos los detalles tras el salto.

Cuando se cumplen dos años de la integración de las propuestas de televisión de Telefónica Movistar y Canal+, la operadora española quiere dar un paso más para universalizar el servicio de televisión en todos sus clientes. Por ello, tenemos nuevas modalidades en la gama de tarifas Movistar Fusión con un precio que parte desde unos atractivos 45 euros al mes (sin sorpresas ni promociones temporales) con fibra óptica simétrica, móvil y televisión.


Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la operadora en España, ha dejado claro que, con esta nueva oferta, todos los clientes de Movistar van disfrutar de la mejor experiencia de televisión. Además, la operadora también aprovecha para responder a las propuesta de Vodafone con fibra Lowi y de Orange con fibra de Amena. Y es que, como ya hemos comentado, la nueva “obsesión” de las operadoras es tener una oferta de fibra y móvil por menos de 50 euros.

Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, las nuevas tarifas desde 45 euros
Telefónica rompe el mercado con sus dos nuevas propuestas que incluye fibra óptica (con una cobertura de 18 millones de hogares), dos líneas móviles para hablar y navegar y televisión incluida con decodificador de Movistar+. La nueva oferta se articula en dos paquetes que pasamos a explicarte con todo detalle:

---------------------

Movistar Fusión #0
La oferta “básica” de la operadora parte de 45 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura a máxima velocidad) o 57 euros con 300 Mbps simétricos para aquellos clientes que requieren más velocidad. A esto tenemos que sumar una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda.

--------------------

Movistar Fusión Series
La segunda propuesta se puede conseguir por 60 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura) o 72 euros con 300 Mbps simétricos. Tenemos línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 4GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye el canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT y Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live junto a más de 8.000 títulos de vídeo bajo demanda.


Finalmente, ambas modalidades contarán con todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar. Se podrán contratar a partir del próximo 9 de julio.

El Canal #0 se convierte en una referencia
Poco a poco hemos visto como Telefónica ha ido dando protagonismo a su canal #0 con contenidos exclusivos, como por ejemplo, la última edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Tras el anuncio de ambas modalidades de Fusión, el Presidente de la operadora ha confirmado que el canal emitirá por primera vez las series originales como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. La apuesta de la operadora es clara y es que recordamos que Gilpérez anunció durante la presentación de “La Peste” que la aspiración de la operadora es convertirse en el Hollywood europeo.

 

Fuente.. adslzone.net

Mensaje 1 de 111
12.792 Visitas
110 RESPUESTAS 110
napaj
Yo probé el VDSL

Pues yo si estuviera a un precio razonable lo contrataría, incluso pagando más de lo que estoy pagando en la plataforma por la que lo veo.Pero es que es un precio prohibitivo.

Mensaje 51 de 111
3.675 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Madre mía, que follón!

 

el Fusión + fútbol parece el Familiar, no? Que incluye Bein y partidos de liga. 

A ver cómo hago para ver el baloncesto en octubre sin arruinarme.

Mensaje 52 de 111
3.612 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Es decir, que los que tenemos Fusión Familiar con paquetes de Series y Cine sobre adsl (gracis, Movistar, por mis 6 megas), y pagamos 92€, podremos pasarnos a Fusión + Ocio, coger el paquete de Cine y pagar 85, con la pérdida de los partidos de fútbol?
Mensaje 53 de 111
3.538 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Esperemos que haya libertad de pillar otros paquetes. En mi caso durante el año voy pillando unos y dejando otros dependiendo de la oferta de cada época. Y haciéndolo por la web, tan cómodamente.

 

Mensaje 54 de 111
3.503 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL
Buenas noches, tengo una duda haber si ustedes me la pueden resolver, yo tenía hasta ayer Fusión TV Contigo, como se dijo que quedaba descatalogada la fusión y habiendo la oferta de Fusión + Ocio a 72€ durante 6 meses, y como se ha dicho que Fusión + Ocio a partir de mañana va a poder contratar paquetes.
Mi duda es si yo contrato desde la web por ejemplo el paquete Motor, se activa automáticamente o te tiene que llamar el 1004 para la confirmación como se hace cuando se cambia de tarifa.

Gracias por adelantado
Mensaje 55 de 111
3.473 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No va la web de movistar

 

"Lo sentimos
La web no está disponible en estos momentos. Estamos trabajando para solucionar los problema técnicos lo antes posible.
¡Disculpa las molestias!"

 

quizás estén poniendo las nuevas tarifas, aunque ese mensaje en ese caso debería ser distinto, mañana saldremos de dudas, supongo...

Mensaje 56 de 111
3.385 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

He intentado el cambio, y no se pueden añadir paquetes al ocio

Mensaje 57 de 111
3.291 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Están poniendo las nuevas tarifas ahora. Confirmo que Fusión+ Ocio permite ahora contratar paquetes adicionales (Selección Deportes, Motor y Cine) Emoticono feliz

Mensaje 58 de 111
3.241 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Supongo que con los demás también, no? 

Yo tendré el Ocio durante el verano, pero luego vuelvo a la que tenía antes (que ahora es la de Fusión + fútbol) y a partir de ahí voy añadiendo y quitando dependiendo de la oferta que haya estacional.

Mensaje 59 de 111
3.183 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Yo aún no veo nada, ni me deja añadir paquetes a Fusión ocio aún. Ni desde la web, ni desde el deco.

Mensaje 60 de 111
3.165 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

YO todavía no veo los paquetes actualizados en la web...

Mensaje 61 de 111
3.108 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Mensaje 62 de 111
3.077 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Si. Pero me salen las antiguas. Las nuevas no me salen...

Mensaje 63 de 111
3.057 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Según entiendo, hay una modalidad de fútbol donde ves toda la liga y copa la champions y la europa league por 100 euros.Es decir, 90 + 10 del partidazo.300 megas.

¿Es así?

Mensaje 64 de 111
3.966 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @djulz

 

¿El Navegador que tú estás utilizando es Google Chrome?

 

En ese caso para poder acceder a la nueva información de la página Web de Movistar, prueba previamente a "Eliminar elementos almacenados desde, selecciona el origen de los tiempos y haz clic en Eliminar datos de navegación"

 

Google Chrome. Borrar los datos de navegación

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 65 de 111
3.918 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

napaj escribió:

Según entiendo, hay una modalidad de fútbol donde ves toda la liga y copa la champions y la europa league por 100 euros.Es decir, 90 + 10 del partidazo.300 megas.

¿Es así?


Buenos días, @napaj

 

No es así. En principio, y oficialmente por lo que indican desde la propia página web, continúa siendo de la misma forma que hasta ahora.

 

¿Cómo puedo ver todo el fútbol?
 
  • FUSIÓN+ Fútbol 50Mb incluye 8 partidos de LaLiga cada jornada y la Copa del Rey. Si deseas ver además la Champions y Europa League debes elegir la modalidad FUSIÓN+ Fútbol 300Mb. Y si además de todo lo anterior quieres ver el Partidazo, el mejor partido de Segunda división, competiciones internacionales, etc., elige   FUSIÓN+ Fútbol Total.

 

FUSIÓN+ Fútbol 300 MB, 90 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 66 de 111
3.884 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Gracias. Los que tenemos premium no nos deja bajar a fibra de 50 pagando un poco menos.. nos obligan con 300. todo igual que antes...

Mensaje 67 de 111
3.846 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Según entiendo, hay una modalidad de fútbol donde ves toda la liga y copa la champions y la europa league por 100 euros.Es decir, 90 + 10 del partidazo.300 megas.

¿Es así?


Es correcto @napaj ,sigue igual que hasta ahora.

Emoticono feliz

Mensaje 68 de 111
3.798 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Según entiendo, hay una modalidad de fútbol donde ves toda la liga y copa la champions y la europa league por 100 euros.Es decir, 90 + 10 del partidazo.300 megas.

¿Es así?


Si es así, que no te engañen, oficialmente no se puede, ya que siguen con su política de engañar a la gente creyendo que la única forma de ver el partidazo es teniendo el fusión+2, el canal partidazo es un canal a la carta, ya que así lo vendieron a la competencia, y por ley está obligados a hacerlo en las misma condiciones de su venta, y así os lo tienen que contratar

 

Yo te garantizo al 100%100 que se puede tener el fusión +300 y el partidazo por 100 € por lo que verás todo el fútbol, salvo los partidos de Movistar futbol ( premier,bundesliga.. ) desgraciadamente y con ruin política de imponer el fusión +2  esta si que es la única opción 

Mensaje 69 de 111
3.793 Visitas
raiest
Yo probé el VDSL

@solid29 pues si están desbordados que contraten más personal, que yo creo vaya que tiene suficiente capital Movistar para emplear a media España 🙂

 

Y sí, yo también estoy mirando ofertas como la de Vodafone para cambiarme porque esto se está pasando ya de la raya, pagando más de internet que de luz.

Mensaje 70 de 111
3.156 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Si alguien puede confirmar que ya ha podido contratar él fusión 300 futbol y el partidazo por 100€ que avise por aquí. Yo soy uno de los que tiene fusión 2 por 115€.. si me ahorro esos 15€ buenos son

Mensaje 71 de 111
3.681 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL
Hola, alguno de ustedes que tengáis Fusión + Ocio os ha dejado contratar algún paquete, porque yo lo he intentado a través de la web y por chat y es imposible de realizar la contratación
Mensaje 72 de 111
3.656 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Parece que fusión #0 no tiene control del directo y u7d... ya me parecía a mi que era demasiado bueno...

 

pd: tampoco lo pone en el fusión futbol... asi que no queda claro...

Mensaje 73 de 111
3.642 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@fernando900 Yo lo que he visto al intentar contratar Fusion+ Ocio con el paquete Motor es que selecciono el paquete correctamente, pero al confirmar el pedido no me sale el paquete Motor. Creo que hay que esperar unas pocas horas a que se actualice todo y podamos hacer las modificaciones.

Mensaje 74 de 111
3.642 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL
@mende1 yo cuando hago la contratación llegó a la parte de confirmación y me dice que la fusión que tengo no es compatible con el paquete motor
Mensaje 75 de 111
3.632 Visitas