NUEVOS PAQUETES FUSION...

Re: NUEVOS PAQUETES FUSION...

@fernando900 Sí. Vamos a esperar un tiempo o hasta mañana, que seguro que ya se podrá

Mensaje 76 de 111
2.142 Visitas
Highlighted
actualmente tengo contratado Fusion + Ocio y he intentado pasar a Fusion Series pero me han dicho que esto es solo para nuevos clientes ¿De verdad esto va a ser así?
Mensaje 77 de 111
1.970 Visitas

@fernando900

Yo, desde Mi Movistar no puedo añadir más paquetes. Por la deco, solo sale las opciones más caras. 

A ver mañana. 

@mende1, desde donde has visto la opción de añadir paquetes?

Mensaje 78 de 111
1.825 Visitas
Re: NUEVOS PAQUETES FUSION..

Creo que tendremos noticias de datos ilimitados no tardando mucho.No se esperaban que la roja sacara esa promoción (dicho por un conocido que trabaja en la azul).A ver con que nos intentan vender la moto.....

Mensaje 79 de 111
1.536 Visitas
@TeresaBs @mende1 me han informado desde el Twitter de Movistar, que estarán disponible en un periodo breve. Así que seguramente mañana estara.
Mensaje 80 de 111
1.804 Visitas

Gracias 🙂

Mensaje 81 de 111
1.795 Visitas

¡Gracias, @fernando900!

@TeresaBs Está en la página de Fusión+ Ocio en la web de Movistar. Ahí se pueden añadir los paquetes, aunque a la hora de confirmar el pedido no aparecen

Mensaje 82 de 111
1.790 Visitas
@TeresaBs @mende1 Ahora mismo la aplicación móvil de Mi Movistar está caida, puede que estén realizando los cambios necesarios para la contratación de los paquetes.
Mensaje 83 de 111
1.749 Visitas
Pues al final eso de que todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar. Se podrán contratar a partir del próximo 9 de julio, es mentira. Porqué acabó de preguntar en el 1004 y me lo desmiente, solo está en los paquetes Fusión más caros.
Mensaje 84 de 111
1.482 Visitas
regla número 1 del cliente de Movistar: En general no hagas caso a lo que te digan en el 1004. Ponlo siempre en cuarentena.

Añado: Sobre si se refiere a nuevos productos/servicios/tarifas o productos con palabras en inglés (screen fusion, Movistar Ready)
Mensaje 85 de 111
1.419 Visitas

Ya están los precios de los nuevos fusiones, y como ya se sabía siguen sin entrar en razón con el tema del fútbol, y a pesar de las ridiculas cifras de audencias del canal Movistar futbol,  de nuevo nos imponen pagar 115€ para ver todo el fútbol, también siguen con su cabezonería de cobrar a precio de oro el canal partidazo, y también siguen sin la.poca vergüenza de ponerlo oficial como canal a la carta y escondiéndolo para seguir mintiendo y imponernos el fusión+futboltotal

Vamos, que viendo los nuevos fusiones deja claro que los que nos gusta el fútbol lo estamos pagando a precio de oro, y yo eso no esto dispuesto a pagar las malas gestiones, y precios desorbitados por lo que se pagan, así que como por suerte como hay opciónes para ver el fútbol en la competencia lo contrataré más barato, y el resto gratis por internet,y aquí bajare a fusion series

Mensaje 86 de 111
1.595 Visitas
Mensaje 87 de 111
1.337 Visitas

Desde Mi Movistar, sigo sin ver la opción que había antes. Pero ya desde el deco se pueden añadir.

gracias a todos. 

Mensaje 88 de 111
1.532 Visitas

¿has tenido que apagar y encender el deco o te ha aparecido sin más?

Mensaje 89 de 111
1.509 Visitas

Estaba apagado desde el mando solo. Y sin resetear

Mensaje 90 de 111
1.425 Visitas
Muchas gracias.Cuando llegue a casa lo compruebo.
Mensaje 91 de 111
1.419 Visitas

Hola, me gustaría saber si 

Movistar Fusión Series que veo que es a 45 euros al mes y luego 60 solo es para nuevos clientes, o los que llevamos toda la vida , tenemos otra oferta.

Mensaje 92 de 111
1.361 Visitas

Buenos días, @davidcs

La Promoción de 3 cuotas rebajadas está destinada para Nuevas Altas o Clientes de Movistar sin Internet Fijo (BAF- Linea Fija)

Fusion Series 2017juk09.png

Incluyendo series y Paquete TV Familiar hay esta otra oferta para ya Clientes, excepto aquellos con contratos Fusión+

Fusión+ Ocio 2017jul10.png

Mensaje 93 de 111
1.341 Visitas
¿Pero a FUSION SERIES por 60€ podemos acceder los ya clientes haciendo un cambio de FUSION + Ocio por ejemplo? Porque desde el 1004 me han dicho que esta modalidad es solo para nuevas altas.
Mensaje 94 de 111
1.346 Visitas

Buenas tardes.

¿Un cliente de Fijo+Internet sin nada de TV (ni Contigo ni Plus), puede pedir Fusion #0?

En las CCGG no aparece ni una cosa ni la contraria; y de hecho deja iniciar la web la contratación.

Gracias.

Mensaje 95 de 111
1.336 Visitas

domingo, 9 de julio de 2017
darace_alc escribió:                                           

actualmente tengo contratado Fusion + Ocio y he intentado pasar a Fusion Series pero me han dicho que esto es solo para nuevos clientes ¿De verdad esto va a ser así?
                                                                                                                                                                         hace 3 horas

darace_alc escribió:

¿Pero a FUSION SERIES por 60€ podemos acceder los ya clientes haciendo un cambio de FUSION + Ocio por ejemplo? Porque desde el 1004 me han dicho que esta modalidad es solo para nuevas altas.

Buenas tardes, @darace_alc

Aunque deberán confirmarlo los Moderadores yo entiendo que esa modificación de contrato, con esas Cuotas SIN Promoción que tú estás indicando, sería perfectamente posible. 

Lo que también es importante y a tener muy en cuenta que esos cambios, además de reducir la cuota mensual (Por ejemplo, desde Fusión+ Ocio, 75 €/mes a Fusión Series, 60 €) significarán igualmente perder los siguientes contenidos y Servicios.

Línea Fija 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil:

4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

Línea móvil principal Fusión Series:

Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA)

Televisión.

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 

Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!

Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "

Estas son las correspondientes "Capturas de Pantalla" de esos dos contratos Fusión

Fusion Series 2017juk09.pngFusión+ Ocio 2017jul10.png

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 96 de 111
1.200 Visitas

He llamado al 1004 para pasar de fusión+1 a fusión #0 y me ha dicho que es solo para clientes nuevos... Puedo entender que las promociones sean para nuevos clientes, ¿¿¿pero una tarifa??? En fin, espero que sea cosa de la novedad y aun no tengan los sistemas adaptados, pero vaya chapuza me parece...

En el deco al ir a consultar lo que tengo contratado me salen dos cosas:

-fusión+futbol 300

-acceso tv

curiosamente, acceso tv pone que son los canales tdt, #0 y esports... asi que ya viene en relación con las nuevas tarifas como que es lo  minimo que se puede tener

¿Podria pedir que me quitaran fusión y quedarme con fijo + internet + móvil por separado y acto seguido volver a pedir la fusión o será necesario un tiempo de espera?

Bueno, esperare unos días a ver si la cosa se asienta, no se realmente si es cosa del operador que me ha atendido o realmente no se puede, cosa que me extraña

Mensaje 97 de 111
1.166 Visitas

darace_alc escribió:

Ten en cuenta que Fusión Series tiene muy pocos canales. Los dos del paquete series y poco más. Además de los generales y #0. 

Mensaje 98 de 111
1.124 Visitas
Gracias por la info @pacofreire y @TeresaBs,
Ya he podido realizar el cambio a través del 1004. La verdad que con esos canales me es suficiente ya que son los que más utilizo sobre todo para ver series VOD. Esperemos que con el tiempo no modifiquen de nuevo mucho los precios.
Mensaje 99 de 111
1.017 Visitas

darace_alc escribió:
Gracias por la info @pacofreire y @TeresaBs,
Ya he podido realizar el cambio a través del 1004. La verdad que con esos canales me es suficiente ya que son los que más utilizo sobre todo para ver series VOD. Esperemos que con el tiempo no modifiquen de nuevo mucho los precios.

Dices que has pasado de fusión ocio a fusión series??

pd: ah ok, estoy leyendo que eso si que es posible, lo que no dejan es pasar a fusión #0...

Mensaje 100 de 111
995 Visitas