NUEVOS PAQUETES FUSION...

xuacu61
Yo probé el VDSL
NUEVOS PAQUETES FUSION...

La guerra del mercado convergente está a punto de subir de tono con la llegada de los nuevos paquetes de Movistar Fusión desde 45 euros con decodificador de Movistar+. La operadora azul convierte la televisión en la parte central de toda su oferta combinada y lanza nuevas propuestas que prometen dar mucho que hablar, tanto por precio como por contenidos. Os damos todos los detalles tras el salto.

Cuando se cumplen dos años de la integración de las propuestas de televisión de Telefónica Movistar y Canal+, la operadora española quiere dar un paso más para universalizar el servicio de televisión en todos sus clientes. Por ello, tenemos nuevas modalidades en la gama de tarifas Movistar Fusión con un precio que parte desde unos atractivos 45 euros al mes (sin sorpresas ni promociones temporales) con fibra óptica simétrica, móvil y televisión.


Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la operadora en España, ha dejado claro que, con esta nueva oferta, todos los clientes de Movistar van disfrutar de la mejor experiencia de televisión. Además, la operadora también aprovecha para responder a las propuesta de Vodafone con fibra Lowi y de Orange con fibra de Amena. Y es que, como ya hemos comentado, la nueva “obsesión” de las operadoras es tener una oferta de fibra y móvil por menos de 50 euros.

Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, las nuevas tarifas desde 45 euros
Telefónica rompe el mercado con sus dos nuevas propuestas que incluye fibra óptica (con una cobertura de 18 millones de hogares), dos líneas móviles para hablar y navegar y televisión incluida con decodificador de Movistar+. La nueva oferta se articula en dos paquetes que pasamos a explicarte con todo detalle:

---------------------

Movistar Fusión #0
La oferta “básica” de la operadora parte de 45 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura a máxima velocidad) o 57 euros con 300 Mbps simétricos para aquellos clientes que requieren más velocidad. A esto tenemos que sumar una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda.

--------------------

Movistar Fusión Series
La segunda propuesta se puede conseguir por 60 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura) o 72 euros con 300 Mbps simétricos. Tenemos línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 4GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye el canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT y Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live junto a más de 8.000 títulos de vídeo bajo demanda.


Finalmente, ambas modalidades contarán con todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar. Se podrán contratar a partir del próximo 9 de julio.

El Canal #0 se convierte en una referencia
Poco a poco hemos visto como Telefónica ha ido dando protagonismo a su canal #0 con contenidos exclusivos, como por ejemplo, la última edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Tras el anuncio de ambas modalidades de Fusión, el Presidente de la operadora ha confirmado que el canal emitirá por primera vez las series originales como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. La apuesta de la operadora es clara y es que recordamos que Gilpérez anunció durante la presentación de “La Peste” que la aspiración de la operadora es convertirse en el Hollywood europeo.

 

Fuente.. adslzone.net

Mensaje 1 de 111
12.788 Visitas
110 RESPUESTAS 110
mende1
Yo probé el VDSL

@fernando900 Sí. Vamos a esperar un tiempo o hasta mañana, que seguro que ya se podrá

Mensaje 76 de 111
3.469 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
actualmente tengo contratado Fusion + Ocio y he intentado pasar a Fusion Series pero me han dicho que esto es solo para nuevos clientes ¿De verdad esto va a ser así?
Mensaje 77 de 111
3.297 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

@fernando900

 

Yo, desde Mi Movistar no puedo añadir más paquetes. Por la deco, solo sale las opciones más caras. 

A ver mañana. 

 

@mende1, desde donde has visto la opción de añadir paquetes?

Mensaje 78 de 111
3.152 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Creo que tendremos noticias de datos ilimitados no tardando mucho.No se esperaban que la roja sacara esa promoción (dicho por un conocido que trabaja en la azul).A ver con que nos intentan vender la moto.....

Mensaje 79 de 111
2.863 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL
@TeresaBs @mende1 me han informado desde el Twitter de Movistar, que estarán disponible en un periodo breve. Así que seguramente mañana estara.
Mensaje 80 de 111
3.131 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Gracias 🙂

Mensaje 81 de 111
3.122 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

¡Gracias, @fernando900!

 

@TeresaBs Está en la página de Fusión+ Ocio en la web de Movistar. Ahí se pueden añadir los paquetes, aunque a la hora de confirmar el pedido no aparecen

Mensaje 82 de 111
3.117 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL
@TeresaBs @mende1 Ahora mismo la aplicación móvil de Mi Movistar está caida, puede que estén realizando los cambios necesarios para la contratación de los paquetes.
Mensaje 83 de 111
3.076 Visitas
MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Pues al final eso de que todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar. Se podrán contratar a partir del próximo 9 de julio, es mentira. Porqué acabó de preguntar en el 1004 y me lo desmiente, solo está en los paquetes Fusión más caros.
Mensaje 84 de 111
2.809 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
regla número 1 del cliente de Movistar: En general no hagas caso a lo que te digan en el 1004. Ponlo siempre en cuarentena.

Añado: Sobre si se refiere a nuevos productos/servicios/tarifas o productos con palabras en inglés (screen fusion, Movistar Ready)
Mensaje 85 de 111
2.746 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Ya están los precios de los nuevos fusiones, y como ya se sabía siguen sin entrar en razón con el tema del fútbol, y a pesar de las ridiculas cifras de audencias del canal Movistar futbol,  de nuevo nos imponen pagar 115€ para ver todo el fútbol, también siguen con su cabezonería de cobrar a precio de oro el canal partidazo, y también siguen sin la.poca vergüenza de ponerlo oficial como canal a la carta y escondiéndolo para seguir mintiendo y imponernos el fusión+futboltotal

 

Vamos, que viendo los nuevos fusiones deja claro que los que nos gusta el fútbol lo estamos pagando a precio de oro, y yo eso no esto dispuesto a pagar las malas gestiones, y precios desorbitados por lo que se pagan, así que como por suerte como hay opciónes para ver el fútbol en la competencia lo contrataré más barato, y el resto gratis por internet,y aquí bajare a fusion series

 

 

 

 

Mensaje 86 de 111
2.922 Visitas
MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Mensaje 87 de 111
2.664 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Desde Mi Movistar, sigo sin ver la opción que había antes. Pero ya desde el deco se pueden añadir.

 

gracias a todos. 

Mensaje 88 de 111
2.859 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿has tenido que apagar y encender el deco o te ha aparecido sin más?

Mensaje 89 de 111
2.836 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Estaba apagado desde el mando solo. Y sin resetear

Mensaje 90 de 111
2.752 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.Cuando llegue a casa lo compruebo.
Mensaje 91 de 111
2.746 Visitas
davidcs
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber si 

 

Movistar Fusión Series que veo que es a 45 euros al mes y luego 60 solo es para nuevos clientes, o los que llevamos toda la vida , tenemos otra oferta.

Mensaje 92 de 111
2.688 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @davidcs

 

La Promoción de 3 cuotas rebajadas está destinada para Nuevas Altas o Clientes de Movistar sin Internet Fijo (BAF- Linea Fija)

 

Fusion Series 2017juk09.png

 

Incluyendo series y Paquete TV Familiar hay esta otra oferta para ya Clientes, excepto aquellos con contratos Fusión+

 

Fusión+ Ocio 2017jul10.png

Mensaje 93 de 111
2.668 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
¿Pero a FUSION SERIES por 60€ podemos acceder los ya clientes haciendo un cambio de FUSION + Ocio por ejemplo? Porque desde el 1004 me han dicho que esta modalidad es solo para nuevas altas.
Mensaje 94 de 111
2.673 Visitas
AJMV_2016
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Un cliente de Fijo+Internet sin nada de TV (ni Contigo ni Plus), puede pedir Fusion #0?

En las CCGG no aparece ni una cosa ni la contraria; y de hecho deja iniciar la web la contratación.

 

Gracias.

Mensaje 95 de 111
2.663 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

                                                                                                                                                                     domingo, 9 de julio de 2017
darace_alc escribió:                                           

actualmente tengo contratado Fusion + Ocio y he intentado pasar a Fusion Series pero me han dicho que esto es solo para nuevos clientes ¿De verdad esto va a ser así?
                                                                                                                                                                         hace 3 horas

darace_alc escribió:

¿Pero a FUSION SERIES por 60€ podemos acceder los ya clientes haciendo un cambio de FUSION + Ocio por ejemplo? Porque desde el 1004 me han dicho que esta modalidad es solo para nuevas altas.

 

Buenas tardes, @darace_alc

 

Aunque deberán confirmarlo los Moderadores yo entiendo que esa modificación de contrato, con esas Cuotas SIN Promoción que tú estás indicando, sería perfectamente posible. 

 

Lo que también es importante y a tener muy en cuenta que esos cambios, además de reducir la cuota mensual (Por ejemplo, desde Fusión+ Ocio, 75 €/mes a Fusión Series, 60 €) significarán igualmente perder los siguientes contenidos y Servicios.

 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

 

En el móvil:

 

4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA)

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "

 

Estas son las correspondientes "Capturas de Pantalla" de esos dos contratos Fusión

Fusion Series 2017juk09.pngFusión+ Ocio 2017jul10.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 96 de 111
2.527 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 para pasar de fusión+1 a fusión #0 y me ha dicho que es solo para clientes nuevos... Puedo entender que las promociones sean para nuevos clientes, ¿¿¿pero una tarifa??? En fin, espero que sea cosa de la novedad y aun no tengan los sistemas adaptados, pero vaya chapuza me parece...

 

En el deco al ir a consultar lo que tengo contratado me salen dos cosas:

-fusión+futbol 300

-acceso tv

 

curiosamente, acceso tv pone que son los canales tdt, #0 y esports... asi que ya viene en relación con las nuevas tarifas como que es lo  minimo que se puede tener

 

¿Podria pedir que me quitaran fusión y quedarme con fijo + internet + móvil por separado y acto seguido volver a pedir la fusión o será necesario un tiempo de espera?

 

Bueno, esperare unos días a ver si la cosa se asienta, no se realmente si es cosa del operador que me ha atendido o realmente no se puede, cosa que me extraña

Mensaje 97 de 111
2.493 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

darace_alc escribió:
¿Pero a FUSION SERIES por 60€ podemos acceder los ya clientes haciendo un cambio de FUSION + Ocio por ejemplo? Porque desde el 1004 me han dicho que esta modalidad es solo para nuevas altas.

Ten en cuenta que Fusión Series tiene muy pocos canales. Los dos del paquete series y poco más. Además de los generales y #0. 

Mensaje 98 de 111
2.451 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
Gracias por la info @pacofreire y @TeresaBs,
Ya he podido realizar el cambio a través del 1004. La verdad que con esos canales me es suficiente ya que son los que más utilizo sobre todo para ver series VOD. Esperemos que con el tiempo no modifiquen de nuevo mucho los precios.
Mensaje 99 de 111
2.344 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

darace_alc escribió:
Gracias por la info @pacofreire y @TeresaBs,
Ya he podido realizar el cambio a través del 1004. La verdad que con esos canales me es suficiente ya que son los que más utilizo sobre todo para ver series VOD. Esperemos que con el tiempo no modifiquen de nuevo mucho los precios.

Dices que has pasado de fusión ocio a fusión series??

 

pd: ah ok, estoy leyendo que eso si que es posible, lo que no dejan es pasar a fusión #0...

Mensaje 100 de 111
2.322 Visitas