¿Nadie quiere DCina Español?

JorgeMC
Más integrado que la RDSI
¿Nadie quiere DCina Español?
Estamos debatiendo mucho sobre la hipotética futura entrada de Canal+ en Imagenio, pero no debemos olvidar que Sogecable también ha "regalado" Caza y Pesca y DCine Español a la cablera asturiana. Y, personalmente, os digo que me haría mucha más ilusión que llegara DCine Español, porque a Imagenio le hace falta buen cine nacional contemporáneo, y ese canal, desde mi punto de vista, es de muy buena calidad. Edito: pido disculpas por el error en el título del post. Ahora no sé cómo cambiarlo...
Mensaje 1 de 13
1.349 Visitas
12 RESPUESTAS 12
futsal
Yo probé el VDSL
Sin duda alguna es mucho mejor que Somos
Mensaje 2 de 13
1.349 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Esta canal es muy bueno de cine Español. Tiene peliculas mas actualizadas que Somos. Pero no es culpa de Movistar. Si no de la compañia de somos,cinestar .Etc.
Mensaje 3 de 13
1.349 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Sería una muy buena incorporación, sin lugar a dudas muchisimo mejor que Somos porque abarca cine de todas las decadas.
Mensaje 4 de 13
1.349 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo cambiaria uno por otro ya ! , que a los que les gusta el cine de pandereta van a seguir disfrutandolo y a mi algunas me gustan
Mensaje 5 de 13
1.349 Visitas
tito31
Más integrado que la RDSI
Hola a mí si que no me importaría que entrase DeCineEspañol y los demás pluses,por cierto se sabe algo acerca de si cuando se incorpore el canal plus vendrá acompañado por los pluses?Porque sería lo más así sólo tendría una plataforma y no dos.
Mensaje 6 de 13
1.349 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pues no me importaria que se incorporara a Movistar Imagenio DcineEspañol,un canal de cine español de todas epocas. un saludo
Mensaje 7 de 13
1.349 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
De momento veo imposible que lleguen , eso sí que seria hundir D+
Mensaje 8 de 13
1.349 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Yo no pienso que sea un canal de Pandereta. Al reves. Tienen cine de todas las epocas y de todos los generos.Y en tal caso Somos o Dcine lo prefiero antes que un canal cutre yanki.Teneis que valorar mas el cine español e ir a las salas de cine. Y si no vas al cine para ver alguna pelicula española por que no te gusta el cine español mejor callar. Viva el cine Español.Por que en españa hay grandes actores,productores,guionistas..hasta el catering es bueno.
Mensaje 9 de 13
1.349 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero si Somos y DCine se intercambian las peliculas entre si ... ahora Paco Martinez Soria tu ... ahora me toca a mi ... ahora a ti ... luego a mi ... Por desgracia el cine español folklorico, landismo y compañia y de Marian Ozores no es el predilecto de mucha gente ... pero para gustos el mundo es muy amplio ... que tienen cabida los dos canales ¿porque no? si canal Hollywood y Cinestar o MGM conviven juntos porque no estos dos canales ... pero lo que os he comentado ... se intercambian las peliculas por temporadas ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 10 de 13
1.349 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL
telefonica tiene parte del digital plus,por lo que creo que no deberian tener mucho problema en icorporar los plus y otros canales exclusivos,pero por otra parte tambien le interesa que vaya bien digital plus,ya veremos ,como dicen los ciegos
Mensaje 11 de 13
1.300 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
telefonica tiene parte del digital plus,por lo que creo que no deberian tener mucho problema en icorporar los plus y otros canales exclusivos,pero por otra parte tambien le interesa que vaya bien digital plus,ya veremos ,como dicen los ciegos Algunos contenidos , pocos y concretos si que podrian compartir , me parece simplemente imprescindible .
Mensaje 12 de 13
1.300 Visitas
ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
Personalmente, no me interesan esos canales.

Prefiero que pongan los que tenemos en HD, especialmente los de series como TNT, SciFy y FOXTV.
Mensaje 13 de 13
1.300 Visitas