Narración en diversos idiomas Canal+ liga

anonadado63
Yo probé el VDSL
Narración en diversos idiomas Canal+ liga

Saber si teneis pensado implementar como sucedía en Gol Tv la narración de los partidos también en los idiomas de los equipos que juegan. La cuestión no es únicamente el poder oirlo en tu lengua materna, sino la propia ideosincracia de los narradores. Es un poco cansino oir un partido con la narración de los locutores que, tendiendo a ser de la meseta, no son capaces de narra igual que los de tu equipo, lógicamente mas cercanos a tus planteamientos. Para los que digan que entonces no quiero oir una narración objetiva les adelanto que no, como ellos tampoco. Aunque muchos tengan por objetivas las narraciones hechas desde los medios nacionales, desde siempre, casi todas por madridistas de pro. Me gustaría oir alguna vez a un locutor que cuando marca el Barça no ponga voz de luto...Simplemente. Y que no hablara siempre del Madrid (juegue contra quién juegu, como si fuera el equipo local y centro de la narración.

Mensaje 1 de 7
8.029 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Spaulding
Yo probé el VDSL

Gracias por exponerlo de forma tan "suave", ya se cerro un hilo similar debido a las derivas de algunos foreros.

 

Apoyo la opcion, tambien me gustaria poder oir a mi Barça en mi lengua materna, catalan, aunque fuera con transmision de radio, RAC, etc, como 2 audio; con la radio normal o internet esta desincronizado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
7.954 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , anonadado63:

 

En estos momentos Movistar dispone de un único audio , tanto para C+Liga como para C+Liga de Campeones.

 

Estamos a la espera de que nos empiezen a enviar la señal de tv de estos canales con audios en idiomas cooficiales.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
7.888 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Ahora estoy viendo el partido del Barça con la voz del televisor quitada, como siempre, y la radio puesta con Catalunya Ràdio, y he escuchado que comentaban que se podía seleccionar su audio para escuchar el partido (supongo que para clientes del plus).

 

Por lo tanto, me gustaría saber que algún moderador me dijera como sigue a día de hoy este tema de los audios. En la temporada 2009, con los inicios de Gol Televisón, también hubo el mismo problema y tuvimos que esperar más de un mes en solventar este asunto. Espero que ahora no sea lo mismo.

 

Para finalizar, alguien, ya sea moderador u otro miembro de este foro conoce con que emisoras de radio supuestamente Canal + colabora para emitir sus audios? Y si entre estas emisoras se encuentra Catalunya Ràdio. 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 7
7.805 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador podría faciltarme ningún tipo de información sobre cómo está el tema?

 

Es que es un tema que para más de uno es realmente importante, y no entiendo a que se debe este silencio informativo. 

 

Por lo tanto, rogaría que se nos informara de como está el tema a día de doy. Ya que ahora un nuevo partido del Barça, y todo sigue igual. Eso si, durante unos segundos en la prevía del partido, se ha quitado el audio en castellano y se ha escuchado en català a través de la retransmisión de RAC 1. Pero luego ha vuelto a esucharse en castellano y sin posibilidad en el menú del canal de seleccionar varios audios.

 

Así que para finalizar, lo que he dicho anteriormente, cómo se encuentra este asunto y si se sabe que emisoras tiene acuerdos Canal + para emitir sus audios en especial durante los partidos del Barça. Con Gol Televisión se podía seleccionar Catalunya Ràdio y RAC 1.

 

Gracias y lo dicho, espero que se me de una respuesta ya que para unas cosas el foro parece que va bien y para otros temas, cuesta mucho más obtener una comunicación, diálogo y/o información.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
7.740 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergii,

 

La consulta la hemos escalado pero de momento no tenemos información adicional al respecto...

 

Lo comunicaremos en cuanto sepamos algo!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
7.660 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Almudena. Esperaré y esperaremos a obtener noticias nuevas sobre este asunto.

 

Espero que al final no sea necesario comprar una radio con retardador del audio, aunque sea un método fiable. Confiemos en que hayan avances satisfactorios en este tema.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 7
7.629 Visitas