Nashville en Yomvi

tatoadsl
Yo probé el VDSL
Nashville en Yomvi

¿Que ha pasado con la serie Nashville en Yomvi?

 

A principios de año se añadieron de nuevo las temporadas 1 y 2 disponibles hasta 2017. Luego la serie se empieza a emitir en #0 y desaparece la primera temporada, que no ha vuelto. Y de la temporada 3 faltan capítulos.

 

¿Cuándo lo vais a solucionar? ¿O engañabais con la fecha de disponibilidad?

 

Una respuesta por favor.

Mensaje 1 de 12
1.029 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @tatoadsl

 

En este post dispones de información sobre el motivo por el que pueden faltar algunos capítulos de una serie

 

Y si estás pendiente de las primeras temporadas puedes consultar este enlace

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
997 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Ese post no responde a mi pregunta. Las temporadas estaban con fecha de disponibilidad hasta 2017 y de repente desaparecieron. Sin explicaciones. De un día para otro. Ahora ya no nos podemos fiar de las fechas que dais, en cualquier momento podeis eliminar una serie.

Mensaje 3 de 12
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @tatoadsl
 

Vamos a consultar lo que nos comentas, para poder confirmarte algo lo antes posible sobre la disponibilidad de las primeras temporadas en yomvi.

 

De todas formas comentarte, que si estás interesado en las primeras temporados, dispones de información de los próximos pases  en la web, si tienes el paquete series.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
965 Visitas
Elena MG
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con tatoadsl .

 

Estoy siguiendo la serie y no hago más que recomendarla; unos amigos se han abonado al canal Series porque les he dicho que la podrían encontrar allí desde la temporada 1 y resulta que ha desaparecido. No se trata de que la vuelvan a emitir; se trata de que hay personas que se han suscrito pensando en empezar a verla y resulta que la primera temporada ya no está. Estupendo... Emoticono loco

Spoiler
 

 

No me parece en absoluto serio.

Mensaje 5 de 12
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Elena MG !!

 

Tenéis información sobre los nuevos pases de la temporada 1 en este enlace.

El servicio grabaciones os permite grabar toda la temporada .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
889 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

A ver, volvemos a repetir que el problema no es ese. El problema es que en Yomvi estaban disponibles hasta el año 2017 y de repente, solo 1 mes después de haberlas añadido las habeis quitado y habeis ignorado la fecha de disponibilidad que teniais puesta.

 

¿Tan dificil es dar una explicación a eso?

 

Y encima añadis que se use el servicio de grabaciones, que los clientes de satélite no tenemos disponible y que además en muchos casos hay que pagar aparte.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
868 Visitas
Elena MG
Yo probé el VDSL

En efecto, tatoadsl, suscribo lo que acabas de decir.

Mensaje 8 de 12
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @tatoadsl

 

Como te comentaba tu consulta se ha trasladado para poder comprobar si se trata de una incidencia.

El enlace anterior es en relación al comentario de Elena MG, sobre la contratación de Series

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
840 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando una respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @tatoadsl

 

Te pido disculpas por la demora

 

Comentarte que la T1 no va a estar disponible en yomvi, por el tema de los derechos, y seguimos pendientes de darte respuesta sobre la T2 y lo capítulos T3

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
736 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Pues entonces estais mintiendo con la fecha de "Disponible hasta" que dais en Yomvi. La T1 de Nashville estaba disponible hasta 2017 y de repente sin avisar la habeis eliminado.

 

Ahora no podemos fiarnos de ninguna de las fechas que dais.

 

Esto es un mal servicio y que MIENTE al cliente. No es cuestión de opinión, es un echo que la fecha que dabais era falsay y ahora os escudais en "derechos". Pues eso lo sabriais cuando las pusisteis en Yomvi.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
731 Visitas