Nashville temporada 4 episodio 10

kawaii
Más integrado que la RDSI
Nashville temporada 4 episodio 10

Hola, 

La cuarta temporada de Nashville no esta completa. Falta el episodio numero 10. Pueden mirarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.949 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabamos de revisarlo y es cierto que falta ese episodio. Pasamos la incidencia para que lo corrijan.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.920 Visitas
kawaii
Más integrado que la RDSI

ok. muchas gracias. ya se puede ver 🙂

Mensaje 3 de 11
2.893 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como bien dices ya está solucionado.  Gracias por el aviso

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.860 Visitas
Mons B
Más integrado que la RDSI

Hola, Buenas tardes

Agradeceria volvieran a mirar el porque el capítulo 10 de la temporada 4 sigue sin verse. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
2.771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mons B

 

Hemos comprobado con nuestros dispositivos y el capítulo se ve correctamente. ¿Puedes probar con otro dispositivo y decirnos con cual estás probando tu, modelo y que versión de android o ios tienes?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mons B!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte  , entendemos que se ha resuelto la incidencia .

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si necesitas ayuda .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.729 Visitas
RosaBG1
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo me encuentro con el mismo problema. Llevo 3 días mirando, pero el episodio no está. El aparato que tengo es de marca Zyxel, no sé qué más datos podría necesitar. En mi ordenador no puedo instalar la aplicación y me gustaría seguir viendo la serie.

Espero una solución

Mensaje 8 de 11
2.391 Visitas
ami9
Mi vida cambió con el ADSL
Siéntate a esperarla.
Mensaje 9 de 11
2.291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kawaii

 

Tras consulta el contenido de Nashville en Movistar+ en dispositivos, vemos que la 4 temporada se encuentra completa con 21 episodios disponibles. 

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.  Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.285 Visitas
kawaii
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo no tengo ningún problema. En su dia ya se arregló ‎(mensaje 03-09-2017 20:48).

Mensaje 11 de 11
2.248 Visitas