Navegar con el DECO

rus7
Más integrado que la RDSI
Navegar con el DECO
Hola a todos. HAce una semana que tengo imagenio y aún estoy aprendiendo. De momento tengo una curiosidad, segun el manual del deco (o del mando, no me acuerdo) con el deco Philips puedo navegar por internet. Muy bien, cuando voy a la opción, se me queda la pantalla en blanco, no puedo poner ni URLs ni nada, tengo que volver a atras para poder hacer algo. Alguien sabe que pasa?. Otra duda. Cuando lo contraté me dijeron que podría ver el futbol y estrenos de películas. Que significa eso?, puedo ver los partidos sin pagar, tengo acceso al videoclub sin pagar?, no lo creo, a ver si alguien sabe a que se referían. El problema es que cuando lo contraté tenía prisa y no pregunté mucho :P. Un saludo.
Mensaje 1 de 7
3.094 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sanmi
Más integrado que la RDSI
Mi consejo es que no vale la pena navegar con este sistema, te puedes desquiciar, es más propio de la prehistoria. Y en cuanto a lo del fútbol y las pelis, el señor Gratis murió hace muchos años...
Mensaje 2 de 7
3.094 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, rus7: ¿Tienes imagenio conexión? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.094 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sanmi.Yo cuando me abone me regalarón:Alta e instalación.4 peliculas en un mes.Y futbol gratis hasta final de temporada. 🙂 🙂
Mensaje 4 de 7
3.094 Visitas
rus7
Más integrado que la RDSI
¿Imagenio conexión?¿?¿?¿??, eign???, Perdón, pero no se que es eso. Yo tengo lo que llaman trio, ADSL, llamadas y imageio, que por cierto me lo dean gratis, o eso me aseguraron aver la factura. Cuando me enumeraban todos los servicios me dijeron, imagenio familar, con más de 70 canales, toda la liga y champions y estrenos. Lo de navegar es más una curiosidad, y por si quiero hacer una consulta rápida no tener que encender el pc.
Mensaje 5 de 7
3.094 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pues si te dijeron Imagenio Familiar, no es Conexión, que es otra modalidad. Acceso a Videoclub y Fútbol quiere decir que cuando quieras puedes contratar un partido de PPV o una película, documental, serie, música de Videoclub. Pero estos servicios son de pago por consumo (cine, conciertos, óperas y fútbol), es decir, pagas por lo que veas, o de suscripción mensual (documentales, series, mi radio y videoclips), es decir, pagas una cuota al mes y puedes ver todos los documentales, series, videoclips que haya. Otra cosa es lo que decía Toledano, la promo de inicio. Por lo menos tienes 4 películas gratis a consumir durante el primer mes. Pero puede que tengas alguna promo más, depende de dónde y cuándo hayas contratado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.094 Visitas
rus7
Más integrado que la RDSI
OK, muchas gracias.
Mensaje 7 de 7
3.094 Visitas