¿Navidad 2012?

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿Navidad 2012?

Mi pregunta es la siguiente ... ¿tendremos algun regalito especial para estas navidades por parte de MOVISTAR ? ... quizas algun descuento? ... algun canal nuevo? ... incorporacion de algun paquete? ... mas canales HD (incluidos a los VDSL) ? ... o hemos sido tan malos clientes que recibiremos carbon (o sea nada) y aun mas con la crisis que tenemos a cuestas ... Anda MOVISTAR ... por una vez ser buenos con los clientes y hacernos algun regalo para Navidad ... ahhh!!! y FELICES FIESTAS a todo, si es que no nos la recortan ... y ¿FELIZ 2013?, eso intentaremos ... Saludos y FELIZ NAVIDAD ... jojojojo!!!!

Mensaje 1 de 7
1.786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
eze_2007
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 2 de 7
1.694 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lh_miguel nunca se sabe espero q lo cumplas jajajaja

Mensaje 3 de 7
1.648 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ya tenemos el regalo de navidad por parte de MOVISTAR IMAGENIO a sus clientes ... un carbon grande con la perdida de canales del grupo FOX (Fox, Fox Crime, National Geographic, ....) ... es que hasta en MOVISTAR la moda de los recortes tambien ha llegado ... Bueno cada vez lo tengo mas claro ... Saludos

Mensaje 4 de 7
1.327 Visitas
miguelan
FIBRA lover

lh_miguel escribió:

Ya tenemos el regalo de navidad por parte de MOVISTAR IMAGENIO a sus clientes ... un carbon grande con la perdida de canales del grupo FOX (Fox, Fox Crime, National Geographic, ....) ... es que hasta en MOVISTAR la moda de los recortes tambien ha llegado ... Bueno cada vez lo tengo mas claro ... Saludos


Hola.

 

Ni Navidad ni Reyes, lo que dan son las Campanadas de Fin de Año, y seran muy sonadas.Emoticono sorprendido

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 7
1.320 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Menudo regalito nos han hecho. Ahora q mi arreglo es decirles adioooooos

Mensaje 6 de 7
1.155 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Estas Navidades 2012 para Movistar

Un salu2

Mensaje 7 de 7
1.152 Visitas