Navy, T 13

CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL
Navy, T 13

Por qué no puedo ver Navy T 13 en Yomvi, si la semana pasada si estaba y la siguen poniendo en la programación?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.663 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CacoyaLasPalmas:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @CacoyaLasPalmas:

 

Hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar y lo antes posible te comentamos algo.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.570 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
A mí me pasa lo mismo.

No parece que sea un caso particular de este usuario.

El tema es que el último capítulo que se ha podido ver en Yomvi es el número 10.

Y ya deberíamos ir por el capítulo 13 o 14.

¿Dónde están?
Mensaje 4 de 12
1.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @chic@s.

 

Estamos revisándolo, en breve os comentamos algo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.532 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Qué pasa? 

 

Sin novedades. El último capítulo que subieron a Yomvi fue el 10, y como ha finalizado su plazo para poder verlo en Yombi... pues ahora no hay nada de Navy en Yomvi.

 

Faltan varios capítulos por subir, el 11, el 12 y el 13, y aquí estamos esperando... ¿Esperarán ustedes a que le paguemos la factura? Noooo, eso noooo.

 

Con el tiempo transcurrido, me temo que cuando vayan a subir el capítulo 11 su plazo de visualización ya haya expirado, o queden apenas días. ¿Quién nos compensa de este fallo?

 

No respondan, que ya lo sabemos. NADIE.

 

En fin... Una más...

Mensaje 6 de 12
1.501 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Hay alguién por ahí??

 

Seguimos esperando solución!!!

Mensaje 7 de 12
1.472 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @CacoyaLasPalmas y @Redbaron

 

 

Parece que la temporada 13 de "NAVY: Investigación criminal" la está emitiendo el Canal AXN, dial 14 de Movistar +.

 

 

PRÓXIMAS EMISIONES DE NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL

 

  

  • Martes, 15 Nov 21:26; Navy: Investigación Criminal 13 / 02; Episodio 13 / 02
 
  • Martes, 15 Nov 22:15; Navy: Investigación Criminal 13 / 13; Episodio 13 / 13

 

  • Martes, 15 Nov 23:05; Navy: Investigación Criminal 13 / 14; Episodio 13 / 14
     
      
 NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL   Próxima emisión: martes, 15 noviembre, 21:26. Dial 14, AXN
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

 

 
Mensaje 8 de 12
1.462 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
@pacofreire, no es eso.

Donde NO lo han subido es a Yomvi.

En Yomvi el último capítulo que subieron fue el número 10.

Si en la Tv van por el número 13, quiere decir que faltan los números 11 y 12, que ya deberían haber subido a Yomvi y no están.
Mensaje 9 de 12
1.425 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Redbaron

 

 

Lo que yo apuntaba con mi Post era que los derechos de emisión en "VOD", Video Bajo Demanda, (Ex-Yomvi) vienen también determinados por la anterior emisión en directo de esos mismos capítulos.

 

 

En definitiva, la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Gladis o el Moderador Senior, @JavierR-Movistar , cuando respondan en este Hilo, podrán confirmaros la situación actual de emisiones en Movistar + de esa serie de televisión de la cadena estadounidense CBS.

 

 

 

 

Mensaje 10 de 12
1.422 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ha habido una incidencia y esperamos que hoy se puedan subir los capítulos pendientes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.385 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya está solucionado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.367 Visitas